17

2.7K 160 20
                                    

Después de ver su posible pasado, Gamora insiste en que su hermana Nebula esté presente. Al parecer, ella había estado muy cerca de acabar con Thanos.

Carol Danvers es la encargada de viajar al espacio exterior con la misión de traer a otra hija de Thanos a la Tierra.

La mayor parte del equipo está trabajando en Wakanda. Deben construir naves espaciales similares a la de los Guardianes de la Galaxia, pero con mayor armamento de ataque. Un escudo similar al que envuelve a esa nación africana parece ser una buena alternativa de defensa.

Mientras tanto, la estrategia de ataque se está trazando en la Base. T'Challa, Steve, Gamora, Peter y Strange están reunidos trabajando en eso. Casi no abandonaron la reunión hasta concretar algo.

Yo lidero el equipo que se encarga de las demás amenazas que surgen en el planeta. Los enemigos de los Vengadores siguen trabajando arduamente, esperando que fallemos en algo para dominar lo que desean.

Cuando estamos todos presentes, el equipo se divide en dos. Algunos son elegidos para quedarse en la Tierra en caso de que algo saliera mal. Los Guardianes de la Galaxia tienen muchos amigos a lo largo del universo, al igual que Danvers.

A mi me toca ir al espacio, soy parte del tercer equipo de infiltración. Mis habilidades de espía son útiles para estos casos. Clint y yo somos los primeros en ingresar para acabar con los guardias de la zona de naves.

―Esto no se parece en nada a Budapest ―comento con la respiración agitada por el esfuerzo que hice para derribar a uno de los guardias. Al no ser humanos, tienen más resistencia que nosotros. Los trajes que llevamos son ligeros y los cascos nos permiten respirar sin problemas.

Steve no tarda en unirse a la lucha, junto con Stark y Thor. La habitación está sellada para que nos encarguemos de todos.

Wanda y Carol se infiltran por otra zona junto con Nebula y Gamora. Los hijos de Thanos están a cargo de los demás Guardianes y de Strange. La nave es gigantesca, permitiendo que cada equipo trabaje sin dar señales de su presencia a los demás.

Cuando me quedo sin disparos de mordidas, tomo un arma extraterrestre. Soy rápida en el manejo de estos artefactos, necesitando ver cómo se utiliza una sola vez.

La nave se sacude con cada impacto de las naves que nos rodean.

―Zona despejada ―informa Clint por el comunicador.

―Tomemos una nave y vayamos a otra zona ―lidera Rogers.

Lo obedecemos de inmediato. Tony se ubica en la zona que le corresponde al piloto. Su traductor tecnológico lo ayuda a comprender el funcionamiento de la nave. Rápidamente, los motores se encienden y salimos al espacio.

―Objetivo logrado ―la voz de Carol suena cansada.

―Repítelo ―pido sin poder creerlo.

―Objetivo logrado ―esta vez es la voz de Wanda la que nos informa.

Tomo la mano de Steve.

―¿Hay algún herido para extraer? ―inquiere el capitán.

―Nada grave ―se escucha la voz de Gamora.

―Bien, ahora vamos por los demás hijos de Thanos ―habla Tony, bastante emocionado.

-.-.-

Fury, Steve, Tony y T'Challa se encuentran reunidos con los altos mandos de gobierno de todos los países que estuvieron a favor de los acuerdos de Sokovia. Los demás estamos en la Base, haciendo cualquier cosa para distraer nuestros pensamientos.

My heart is Open [Romanogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora