Una vez que regresamos a la base, nos presentamos oficialmente con Valkiria. Thor aparece minutos después en el jardín para ver con sus propios ojos el resultado de la misión. Él, Sif y Valkiria van a Asgard, prometiendo volver apenas sea posible.
―Yo creo que esto merece una fiesta ―Tony dice mientras caminamos a la entrada.
Ruedo los ojos algo fastidiada.
―Nada de eso, debemos hablar con Bruce. También debemos ver el avance del otro equipo ―recuerda Rogers.
―Es verdad, Tony. Aun deben explicarme muchas cosas...
―Entonces yo te ayudo con eso ―Stark guía a Banner a un punto dentro de la base.
Yo me quedo observando la nave extraterrestre que está estacionada en el jardín.
―¿Crees que sean los Guardianes? ―inquiere el supersoldado.
―Es probable ―susurro maravillada.
Hemos viajado a otros planetas en tan poco tiempo, hay mucho por asimilar.
―No creo que el gobierno se quede con brazos cruzados mientras nosotros recibimos visitantes de otro mundo...
―Es por eso que el rey T'Chaka es perfecto para informar a los países que están pendientes ―señalo quitándole importancia al asunto.
Miro el reloj que está en la pared de pasillo. Son las nueve de la noche.
―Friday, ¿pidieron comida para la cena? ―pregunto mirando al techo.
―Efectivamente, agente Romanoff. Hay comida china en la heladera.
―Bien. Gracias.
Steve me está siguiendo unos pasos atrás.
―Yo voy por la comida. Nos vemos en la sala ―propone.
Voy a mi habitación a cambiarme algo más cómodo. Elijo una remera de algodón con mangas cortas y un pantalón gris con el logo de los Vengadores. Escucho que me llaman cuando paso cerca de la sala de reuniones. Adentro me encuentro con un peculiar grupo que a plena vista se puede ver que no es de la Tierra.
―Agente Romanoff ―habla Fury―, déjeme presentarle a los Guardianes de la Galaxia.
Me acerco para tomar la mano de cada uno.
―Mucho gusto ―dice el que es parecido un mapache de este planeta.
Luego voy con una especie de tronco con vida que se presenta como Groot. Después un hombre celeste con varias cicatrices a lo largo de su rostro y de su torso descubierto. Le sigue una mujer con antenas que tiene una expresión bastante calma.
―Estás llena de esperanza ―dice después de tocar mi rostro inesperadamente.
Continúo con los saludos, sintiéndome algo incómoda.
―Gamora ―se presenta la mujer de cabello oscuro y piel color verde. Ella también tiene marcas en la piel. Quizá es algo propio de su raza.
Por último, un hombre que parece bastante normal me saluda diciendo que su nombre es Quill.
―Eres humano ―elevo una ceja cuando me sonríe con lo que supongo es su expresión seductora.
―Mitad humano ―sigue coqueteando. La mujer que tiene al lado le da un codazo―. Un mitad humano con una novia ―agrega mirando con fingida expresión inocente a Gamora.
―Ellos han traído la gema del poder ―Danvers se levanta con un recipiente oscuro y esférico en las manos.
―¿Quién es el líder? ―pregunto sin intención de tocar lo que está en manos de la capitana Marvel.
ESTÁS LEYENDO
My heart is Open [Romanogers]
Hayran Kurgu"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠", 𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎...