―Bleecker 177A ―Tony verifica la dirección una última vez. El bullicio de la calle hace que su voz se pierda en el camino.
Estamos frente a un edificio algo antiguo con un extraño símbolo circular en el frente casi llegando al techo.
―¿Estás seguro de que la señal provenía de aquí? ―me quiero cerciorar.
Stark hace un gesto. No puede fallar en algo tan sencillo como guiarnos a un punto marcado por el GPS. Me acomodo el saco de cuero y decido subir los escalones. No llego a tocar la puerta cuando sucede algo muy llamativo, nuestro alrededor cambia repentinamente y ya no estamos en la calle.
El millonario me observa alarmado mientras me pongo en guardia. Un hombre vestido con una capa roja, ropa muy peculiar junto con joyería de oro baja lentamente la escalera central. Tiene cabello oscuro con ciertas zonas a los costados con canas y barba perfectamente perfilada.
―Soy el Dr. Stephen Strange. Agente Romanoff, señor Stark, los llamé aquí con una señal de este pequeño aparato ―De lo que parece ser un bolsillo interior extrae uno de nuestros rastreadores y lo arroja en nuestra dirección. Decido reaccionar, tomándolo en mis manos.
―Este dispositivo estaba en la base. No sé cómo hiciste para burlar nuestra seguridad pero ya tienes nuestra atención ―hablo con voz seria.
Strange baja por completo las escaleras para pedirnos que lo sigamos a otra habitación. Nos sentamos frente a él en un espacio que parece haber sido extraído de una época muy antigua.
―Estoy encargado de proteger nuestra realidad después de que una amenaza acabó con la Ancestral.
Tony y yo nos observamos sin comprender.
―No estoy entendiendo hacia dónde va esto. Solo me quedo porque quiero saber cómo hiciste el truco de la entrada ―asegura el genio mirándolo con expresión de desafío.
―No es un truco ―afirma muy serio.
A continuación, la habitación vuelve a cambiar. Es como estar recorriendo varias habitaciones de una misma edificación pero permaneciendo sentados. Cierro los ojos cuando me siento un poco mareada.
―Basta ―pido lo suficientemente fuerte―. Mejor intentemos solo charlar. Querías vernos, aquí estamos. No nos cerraremos a tu información después de la invasión a Nueva York. Es evidente que hay cosas que aún desconocemos.
El hombre asiente con la cabeza.
―Esperaba saber todo lo que debía de este planeta ―se queja el millonario.
―Las artes místicas requieren cualidades especiales, las cuales desarrollé luego de haber perdido el control de mis manos.
―Eso es lo que me dijo un contacto ―interrumpo―. Tu nombre era uno de los blancos de los helicarriers del proyecto Insight, ahora entiendo el motivo.
―Tan intuitiva como la describen ―me observa detenidamente―. Bien, lo que tengo que decirle es complicado para soltarlo en un tirón.
―Pruebanos ―Stark se impacienta.
―Aún no puedo. No son los únicos interesados y es mejor que todos lo sepan al mismo tiempo.
―Si no nos darás la información... ¿Por qué estamos aquí? ―lo interrogo.
Saca un papel de su bolsillo, se inclina y se la pasa a Tony. La letra es casi inentendible desde mi posición pero al parecer hay muchas personas.
―Esa es la lista de las personas que deben estar reunidas. Créanme que podría utilizar mis habilidades para juntarlas en poco tiempo pero necesito que confíen desde el principio. Por eso es que están aquí. Si acceden me gustaría reunirme con todos en dos días.
ESTÁS LEYENDO
My heart is Open [Romanogers]
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠", 𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎...