Clint y yo reímos en voz alta al ver una escena cómica de la película. Tiro un poco de pororó hacia arriba, dándole en la cara. Estoy recostada en sus piernas con un recipiente redondo reposando sobre mi vientre. Los vasos de soda están en la mesita del centro.
―Podría comenzar una guerra pero no quiero limpiar ―se queja dándome un pequeño empujón en el hombro.
―Claro, en tu casa es Laura la que hace todo el trabajo. Qué vergüenza ―lo molesto divertida.
Un ruido proveniente del pasillo nos distrae. Decidimos ir a verificar ya que se supone que somos los únicos en la base. No caminamos mucho cuando vemos a Tony, Thor y Steve salir del elevador. El asgardiano está ayudando a caminar al supersoldado. Apresuro el paso.
―¿Qué sucedió? ―interrogo observando al millonario.
No tuve que acercarme demasiado para que el olor a alcohol me diera una idea.
―El hombre honró a sus antepasados ―responde un sonriente dios del trueno.
Su presencia en la Tierra me sorprende demasiado. No sabía que ya habían podido contactar con él.
―¿Stark? ―insisto en escucharlo.
Clint se acerca a ayudar al rubio.
―Hola hermosa ―me saluda Steve con voz perezosa y mirada lánguida. Levanta una mano pero la detiene a milímetros cerca de mi mejilla―. Me encantan tus ojos... son tan verdes que...―pierde el hilo de inmediato―, pero no solo eso, cada parte de ti es perfecta.
―Rogers... Eso es muy específico ―hablo con voz preocupada. Volteo para llamar la atención de mi mejor amigo. Él entiende mi mirada y ayuda al soldado a llegar hasta su habitación.
Me cruzo los brazos, esperando una respuesta del millonario.
―No te pongas así, Romanoff... Solo le dimos un poco de alcohol que de verdad pueda hacerle efecto... ya sabes... para tener más cooperación de su parte.
Algo me decía que eso no era todo.
―Lo llevamos a un curioso lugar midgardiano. Había muchas damas bailando con poca ropa... ―el dios sonríe mirando a un punto hacia arriba, recordando lo que había visto esa noche.
Ruedo los ojos.
―Es bueno verte de nuevo por aquí, Thor. ¿No tienen esos lugares en tu mundo? ―pregunto sin creerlo.
―Claro que sí, pero no es tan... explícito ―termina observando a Tony―. Bien, voy a descansar. Gracias por llevarme ―se despide del genio tocándole el hombro―. Natasha... ―no agrega nada más.
Cuando habíamos quedado en que tendríamos esta noche y la mitad de la mañana libre, jamás se me ocurrió que Tony haría una de las suyas con Steve. Es cierto que el equipo merece distenderse un poco, pero Stark necesita que alguien le ponga límites.
Sigo al millonario hasta la cocina. Lo observo en silencio tomar una botella de agua del refrigerador.
―No seas aburrida, ya te había dicho que en algún momento haría esto.
―No es el mejor momento, lo sabes ―afirmo―. Rogers puede ir dónde quiera para ver todas las mujeres desnudas que se le antoje...
Tony bufa fastidiado.
―¿Cuál es el problema?
―Que no suena a que haya ido porque quería. Lo emborrachaste para llevarlo contigo. Además, Strange fue muy claro pidiendo la presencia de Thor en su santuario apenas lográramos dar con él ―le recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
My heart is Open [Romanogers]
Fanfikce"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠", 𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎...