¿Cómo alcanzar la vida eterna?

48 3 0
                                    

Mientras estamos en este mundo tenemos muchos cuidados sobre las realidades del mundo, pero todas pasan, tú cuida realmente sobre la única realidad que no pasa, la vida eterna con Dios, te sientes preparado, sientes que si el Señor te llama le puedes decir aquí estoy Señor mira mis obras de amor y de servicio. Tenemos un miedo universal a la muerte porque uno no tiene una fe clara sobre la vida plena, abundante y eterna que Dios nos propone después de la muerte. Uno tiene mucha conciencia de lo que deja en esta tierra, pero tiene una muy pobre conciencia de la vida plena, abundante y eterna que Dios nos promete con el más allá por eso los miedos a lo desconocido. Por la fe creemos, el Señor nos dice: "me voy a prepararles habitaciones quiero que estén conmigo" y nos habla de la vida eterna como lo mejor que puede acontecer a nuestra existencia. El Señor nos dice: vivamos ligeros de equipaje "vendan propiedades y den limosnas" quédate con lo necesario para vivir, se nos invita si queremos ser constructores del Reino de los Cielos a no entregarnos de alguna manera a la tentación universal de acumular bienes, es aprender a reconocer el primer lugar en nuestro corazón no lo ocupan los bienes terrenales, que vivamos con lo necesario, pero que aprendamos a ser libres frente a ellos." Acumulen tesoros para el cielo" y da una sencilla explicación doble la riqueza de la tierra la roba el ladrón o la carcome la polilla, acumular tesoros para el cielo es hacer obras que no van a pasar, todo lo que en el mundo hagas con amor quedará con un sello de eternidad no importa cuántas cosas grandes o pequeñas hayas hecho en esta tierra importa cuánto amor colocaste en ellas. Señor dame la gracia a partir de tu palabra de reconocer que estoy llamado a construir el Reino de Dios que no se construye desde el materialismo y que aprendamos también que donde nosotros colocamos nuestros afanes, nuestros esfuerzos de cada día allí está el corazón que ojalá sea en Dios y no en las realidades temporales de esta tierra. 

Reflexiones CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora