4.

6.6K 465 412
                                    

La tienda estaba vacía, era martes y usualmente no había gente así que comencé a aburrirme.
Recosté mi cabeza en el mostrador viendo directamente a mi compañera quien parecía contar moscas.
Tenía la boca levemente abierta y seguía con la mirada a un par de moscas que volaban por ahí.

Reí e inmediatamente se giró a verme con confusión.

—¿De que te ríes?— Preguntó desconcertada.

—De nada.— Contesté sin levantar mi cabeza del mostrador.

Me miró con los ojos entrecerrados. Parpadee varias veces seguidas con una cara inocente. Seguimos mirándonos hasta que una voz nos interrumpió.

—¿Eleven?— Me levanté y miré al chico.

—¿Mike? Eh... Hola! Jeje.— Dijo la castaña con notables nervios.

Ambos se quedaron viendo. Vale, yo sobro aquí.

—Si llega algún cliente lo atiendes.— Ordené con un tono de voz que no entiendo. Eleven me miró y asintió.

Caminé a el almacén y me senté en el suelo. Suspire. Observe el almacén como si no lo conociera y mi vista se quedó en un lugar en específico.
Alcohol.

Hice una mueca y aparté la mirada.
Bien, tengo un problema con el alcohol. No es un trauma, al contrario, me ayuda a olvidar todo lo malo aunque sea por unos minutos.

Suena tonto pero es algo que se fue de mis manos y aunque lo intente no puedo dejarlo.

El sonido de la puerta me despertó de mis pensamientos. Levanté la vista y vi a una Eleven emocionada.

—¿Puedo contarte algo?— Preguntó con la misma emoción. Asentí y me levanté.

---

—Entonces...dices que, ese chico...— Dije intentando recordar el nombre.

—Mike.—

—Ah si, Mike. Dices que te invitó a salir?— Pregunté llevando una papita a mi boca.

Estábamos en el suelo comiendo papitas. Cerré la tienda un momento porque vamos, el chisme ante todo.

—Si... Lo hizo.— Me miró sonriente.

—¿Y eso es bueno?— Sigo sin entender su emoción, solo es un chico. Un chico con cara de rana. Reí mentalmente.

—¡Por supuesto que lo es!— Se hizo la indignada.

—¡Solo era una duda!— Dije en el mismo tono que ella.

—¡Pues pon más atención a lo que digo!—

—¡No me digas que hacer!— La apunte con un falso enojo. Esto es divertido.

—¡No me grites!— Gritó.

—¡Si te grito!— Grité igual.

Todo quedo en silencio. Me miró, la miré y estallamos en carcajadas.

—Hace tiempo que no reía de esta manera.— Comenté cuando las risas se calmaron.

—Dudo que sea así. Debes tener amigos divertidos.— Mi sonrisa desapareció.

—Si...amigos.— Tranquila Max no te exaltes. Me repetí a mi misma.

Me levanté del suelo y miré el reloj de la pared. 6:19 marcaba la hora.

—Tal vez es hora de cerrar.— Dije mirando a Eleven, quien se levantó del suelo con una mirada confusa.

—Pero aún es temprano.—

—Da igual, hoy puedes irte temprano.— Tomé las llaves de la puerta e hice un ademán con la cabeza indicándole salir.

—¿Dije algo malo?— Preguntó preocupada. Demonios, por qué es tan tierna?.

Negué con la cabeza e intente sonreír.

—Solo quiero cerrar temprano.— Y llorar también. Me encogí en hombros.

—¿Segura?— Asentí con una sonrisa.—¿No quieres que me quede y te haga compañía un rato más?—

—No.— Sí. Me miró con indignación fingida.

—Tú te lo pierdes.— Caminó "divamente" hasta la puerta.— Hasta mañana.— Dijo despidiéndose.

—Hasta mañana.— Susurré y cerré la puerta.

La vi irse tranquilamente e inconscientemente sonreí.

Me divertía estar con ella. Pero no estaba lista para tener amigos.

O tal vez si...

<><><><><><><><><><><><><><>
Maratón 2/6

Hey!

Jksk dejen decirles que me gusta tomarme mi tiempo con los sentimientos, así que las voy enamorando de apoco so... Tal vez esta historia sea algo larga c:

No prometo 100 capítulos, ni 90 ni 80 xd pero sé que serán más de 20 uwu

Recomendaciones (?
Sean unicornios geis
Sean dinosaurios, ellos son lindos

Sillie es real prros

Sillie es real prros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:'3

Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!

By:Muffinisaurus_Rex8

¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora