20.

5.5K 394 168
                                    

Pov_Max

Luego de una gran declaración a la policía, dejaron ir a Billy y me llevaron al hospital.

Había sido un día de mierda y terminó en una noche aún más de mierda.

Tenía mi hombro dislocado y probablemente una fractura en mi brazo. También tenía moretones por mi rostro y un gran golpe sobre mi cabeza.

Todo había sido muy rápido. Tanto así que no recuerdo del todo lo que pasó, lo único que sé es que debía hablar con Billy, sin él hubiera quedado peor.

—Me siento un tanto culpable por tu estado.— Dijo El, quien estaba en una silla a mi lado. La miré con una sonrisa y negué.

—No deberías, hice una estupidez y no tienes la culpa de ello. Da igual si te buscaban a ti, yo fui la que los provocó.— Tomó mi mano.

—Me importas, Max.—

—¿Por qué? Nunca le he importado a nadie, por qué a ti si?—

—Porque te— El sonido de la puerta la interrumpió. Era Billy.

—Max. Lo siento.— Se acercó y se paró frente la camilla.— Quiero que me escuches.— Iba a protestar cuando el comenzó a hablar.— Salía con un grupo de chicos que no valían la pena, ellos querían irse a otra cuidad y yo no quería que los conocieras. Me obligaron a irme y abandonarte, no tenía manera de negar, me amenazaron con lastimarte.— Bajó un poco la mirada.— Fui un idiota, pero me gustaría que me perdonaras.— Sonreí.

—Te perdono, pero creo que me deberás un pequeño favor. Luego te diré lo que es.— Él asintió.

Tenía un par de cosas en mente.

---

—¿Cuanto tiempo tendré que estar en reposo?— Pregunté al doctor.

—Un par de meses, no creo que pueda hacer mucho en ese estado. Creo que alguien más necesitará atender su tienda.— Bufé. Genial! Mi única distracción y fuente de dinero se va al carajo.

—Yo me haré cargo.— Dijeron Billy y El al unisono. Se miraron y fruncieron el ceño.— No, yo me haré cargo!— Se retaron al mismo tiempo. Comenzaron a discutir, el doctor y yo nos miramos sin entender.

—Claro, se pelean por la tienda pero que a mi me cuide el espíritu santo, verdad?— El doctor comenzó a reír.

—Oh, es verdad. Billy que bueno que te ofreciste a cuidar la tienda, yo cuidaré a tu hermana sin problemas.— Dijo El sonriendo con malicia.

—No! Es mi hermana, yo la cuido.— Protestó Billy.

—Es mi pareja! Yo la cuido.— Gritó El y todos guardaron silencio. Espera, ¿pareja? ¿¡Somos pareja!?

—¿Pareja?— Preguntamos todos, incluyendo al doctor. El rostro de Eleven parecía un tomate.

—Digo...apenas se lo iba a pedir, pero...bueno...eh, mejor me callo.— Habló nerviosa.

—Entonces con mayor razón debería cuidarla yo.— Inició con seriedad hasta que cambió su rostro a una mirada indignada.— La vas a pervertir!—

—¿¡Qué!? ¡Ella es mayor!— Replicó.

—Solamente de edad, de mente sigue siendo menor.—

—Oye!— Me quejé.— Ya basta, de lunes a miércoles Billy me cuida y de Jueves a domingo me cuida Eleven.— Billy estuvo por protestar.— No quiero quejas.— Los miré con seriedad y ambos asintieron.

—Que bonita familia.— Dijo el doctor.

Tal vez todo esto no sea tan malo.

<><><><><><><><><><><><><>
Maratón 1/5

Hey!

¿Cómo ven a este par? Xd

R e c o m e n d a c i o n e s u w u

--Shippeen Sillie

--Sean geis

--Joteen con los compas

--Coman sus frutas y verduras bbs

--Coman sus frutas y verduras bbs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sillie es real!

Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!

By:Muffinisaurus_Rex8

¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora