Pov_Max
—234, 235, 236..— Conté las vueltas del ventilador de mi habitación hasta que Billy abrió la puerta.
—Es Eleven.— Me entregó el teléfono. Se lo arrebate.— Que agresiva.— Se quejó y salió.
—El! ¿Todo bien? ¿Te dijo algo malo? ¿Necesitas que Billy vaya por ti? Al carajo voy.— Estuve por levantarme pero su risa me detuvo.
—Tranquila.—Dijo entre risas.— Todo está bien o medianamente bien.—
—¿Qué pasó?— Observé nuevamente el ventilador. 237, 238, 239.
—Alguien le contó lo de nosotras, no sabe quien fue pero se lo tomó bien.— Fruncí el ceño.
—¿Alguien?— Mike... Era algo obvio, creo.
—Sip, llegó una carta anónima donde contaba nuestra "extraña relación". Pero tranquila no se puso loco ni nada, aunque quiere hablar contigo.— Dijo con un poco de burla. Me tensé.
—¿C-conmigo?— No tenemos ni un día de confirmar la relación y ya quiere que conozca a mi suegro. Y no cualquier suegro! Jim Hopper! El policía! Me puede romper la cara con la mirada.
—Sí, contigo.— Se rió.— Dijo que era buena idea hablar contigo sobre mi empeño en la tienda. Espero que digas cosas buenas.—
—Claro pero te olvidas del minúsculo detalle de que no puedo caminar aún!— Me quejé.
—Oh...entonces lo llevaré para allá. Adiós!— Se escuchó un sonido de beso. Me reí.
—Adiós.— Casi cuelgo hasta que su voz me detuvo.
—Espera.—
—¿Si?—
—¿No me mandarás un beso?— Preguntó con voz melosa. Me sonrojé levemente.
—N-no, me da pena.— Susurré. Solo falta que Billy esté escuchando.
—Si no lo haces te termino.— ¿¡Qué mierda!?
—P-pero acabamos de empezar.— ¿Estará en sus días? Si le pregunto me mata.
—Hazlo.— Ordenó.
Observé a mi alrededor, no parecía haber nadie cerca.
Acerqué el celular a mis labios y, con la cara roja lo hice.—¿Feliz?— Pregunté muriendo de pena.
—Aww, te quiero. Bye!— Colgó.
No sabía que era tan mandona.
Suspire y dejé el celular a mi lado. La puerta se abrió dejando ver a un Billy divertido.
Estiró los labios y mandó un beso al aire.Como pude le lancé un zapato.
—¡Estúpido!— Grité sonrojada mientras el reía en el pasillo.
---
—Ya basta.— Me quejé ante el bullying de Billy.
—Quien iba a decir que eras una gobernada.— Rodeé los ojos.
Estábamos en mi habitación comiendo. Él insistió en comer conmigo a pesar de que le rogué por que no lo hiciera.
Sabía que me molestaría.
—No soy gobernada, solo hago lo que ella me dice para hacerla feliz.— Dije dando una mordida a mi sándwich.
—Eso suena gobernado, Max.—
—Agh, como sea no necesito tu opinión.— Lo ignoré.
—Gobernada.— Susurró.
¡Que fastidio!
<><><><><><><><><><><><>
Maratón 3/5Hey!
Como pueden notar últimamente hay más comedia...disfruten la calma que viene la tormenta
Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!By:Muffinisaurus_Rex8
ESTÁS LEYENDO
¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionMax, una chica de 18 años con un pasado desastroso y trágico. Es dueña de una tienda por herencia familiar. Eleven, una chica de 17 años obligada a trabajar por su familia se convierte en la ayudante de una linda pelirroja durante todo su verano. ¿Q...