Pov_Max
—¿Podrías dejar de hacer eso?— Pregunté irritada hacia Billy quien no dejaba de golpear la mesa con un lápiz.
—Es que tengo un mal presentimiento y me pone de nervios.— Arrugó la nariz.
—¿Sobre que cosa?— Al terminar mi pregunta mi celular sonó. Nos miramos un momento, tomé el celular con velocidad y respondí.— ¿Hola?—
—¡Max! Tienes que venir al hospital por favor.— Era Will quien sonaba agitado.— Es sobre Eleven.— Me tensé.
—¿Q-qué le pasó? ¿Está bien? ¿Qué hospital es?— Billy me miró confuso hasta que comprendió mi mirada.
—Mierda...— Susurró y tomó las llaves de su auto.
Will me mandó la dirección y nos dirigimos con velocidad hacia el hospital.
—¿Puedes ir más rápido?— Pregunté.
—¿Quieres llegar al hospital en ambulancia? Debemos ir con cuidado Max.— Suspire mirando hacia afuera. Necesitaba distraerme.
—Ya... Es solo que no me siento bien ahora.— Me miró comprendiendo.
—Te entiendo. No te preocupes pequeña, sea cual sea su situación ella estará bien.— Sonrió. Lo miré y asentí.
---
Al llegar al hospital divise a Mike. Fruncí el ceño y me acerqué, lo tomé del cuello de su camisa y lo levanté levemente.
—Si me entero de que tienes relación con esto te juro que te romperé tu estúpida cara de rana.— Amenacé mirándolo con advertencia.
Él negó con nerviosismo.
—Te juro q-que no tengo nada que ver.— Habló nervioso.
—¿Cómo sé que no mientes?— Podía notar el miedo en su mirada.
No parecía ser él.
—Max, sueltalo.— Escuché la voz de Will. Solté a Mike y me acerqué a él.
—¿Qué pasó con El?— Pregunté sin rodeos.
—Tuvo un accidente.—
—¿Qué tipo de accidente, Will?—
—Del tipo que incluye un joven ebrio y un automóvil a gran velocidad.— Bajó la mirada. Trague saliva.
—¿E-es muy g-grave?— Me miró con cierta tristeza.
—Algo. No es súper grave pero hay muchos riesgos.— Suspiró.— El doctor nos dijo que de no haberla atendido rápido tal vez no la contaba...—
Sentí una pequeña presión en el pecho y mi corazón se encogió.
—¿Aun hay riesgo?—
—No.— Negó.— Pero estará en recuperación por un tiempo y hay posibilidades de perdida de memoria pero no son muy altas.— No me convencía del todo.— Estará bien.—
Estará bien. Me repetía a mi misma queriendo creerlo.
¿Y si no estaba bien?
<><><><><><><><><><><><>
Hey!
Confieso algo... Tenía pensado hacer otra cosa con más drama y así pero, Max ya sufrió lo suficiente xd (nocierto)
Sillie es real!
Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!By:Muffinisaurus_Rex8
ESTÁS LEYENDO
¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionMax, una chica de 18 años con un pasado desastroso y trágico. Es dueña de una tienda por herencia familiar. Eleven, una chica de 17 años obligada a trabajar por su familia se convierte en la ayudante de una linda pelirroja durante todo su verano. ¿Q...