8.

6K 415 110
                                    

Pov_Eleven

Era ya la tercera semana trabajando con Max, el tiempo había pasado algo rápido. Desde la vez del accidente Max actúa un tanto sobre protectora conmigo en todo, en serio, todo.

Cuando volví a casa luego de trabajar tuve que darles muchas explicaciones a mis padres, quienes al igual que Max, me sobre protegen.

No digo que me moleste pero creo que exageran un poco. O un mucho.

—¿Quieres que hoy te acompañe a tu casa?— Preguntó Max sentándose a mi lado. Estaba en suelo, no había gente entonces aproveche.

—No, estoy bien así.— A pesar de negarle una y mil veces sé que me llevará.

—Pero...y si te pasa algo? No quiero quedarme sin compañera.— Hizo un puchero. Me acerqué un poco a su cara y pellizque su mejilla.

—No me pasará nada, deja de preocuparte.— Solté su mejilla.

—Bien, igual te llevaré.— Sobo su mejilla.— ¡Pero no tenías que pellizcarme!— Se quejó. Solté una risa y la miré.

—Tus mejillas son adorables, es casi imposible resistirse a ellas.— Intenté pellizcarla de nuevo pero ella lo evitó. Volví a reír.— Y no, no me llevarás y punto.—

—Si lo haré y no necesito de tu aprobación.— se cruzó de brazos y me miró desafiante.

---

—Ve con mucho cuidado, no necesito ir a un funeral ahora.— La miré con una sonrisa victoriosa, terminó obedeciendo.

—Ya te dije que estaré bien.— Le aseguré ladeando mi cabeza. Ella me miró no muy convencida.

Suspire y me acerqué a ella. Rodeé su cuello con mis brazos y le di un abrazo que correspondió de inmediato.
Me separé de ella y con un poco de valor deposité un beso en su mejilla.

—Nos vemos mañana.— Caminé fuera de la tienda agitando mi mano en forma de despedida.

—Si...mañana.— Susurró.

Me fui de ese lugar con una sonrisa y una extraña sensación.

---

Pov_Max

Pasé más de 5 minutos mirando hacia afuera de la tienda y sobando mi mejilla como idiota.
Podía jurar que el tono de mi rostro era el mismo que el de mi pelo.
Totalmente idiota.

Si bien no entiendo porque, siento esa responsabilidad de cuidar a El y no me siento cómoda sabiendo que anda por ahí sin compañía.
Justo por eso la he dejado irse más temprano de lo usual.

Me siento muy ridícula protegiendo a una chica de 17 años pero es que vamos, más que solo compañerismo le he tomado cariño y no quisiera que algo malo le sucediera.

Es la única amiga que he tenido a lo largo de mi vida y es todo lo que tengo ahora, su compañía y presencia es suficiente para hacerme olvidar de todo lo malo.

Desde que ella llegó no he tomado una sola gota de alcohol, volví a ir a mi casa gracias a ella y ya no me siento totalmente sola. Me siento feliz.

Y eso me aterraba.

Conozco muy bien mi suerte y mi destino.
No nací para ser feliz.

Y dirán que exagero pero la vida me lo a demostrado. Cuando soy feliz el mundo y la cruel realidad me arrebatan todo. Me dejan sin nada y se burlan de mi.

He pasado por cosas que son demasiado para mi.

Por eso, sé que esto será difícil.

<><><><><><><><><><><><>
Maratón 6/6

Hey!

Recomiendo que coman frutas y verduras bb's uwu

Recomiendo que coman frutas y verduras bb's uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sillie es real!

Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!

By:Muffinisaurus_Rex8

¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora