Pov_Max
—Me gustas.—
—El, llevas diciendo lo mismo desde hace más de diez minutos.— Me reí acariciando levemente su mejilla.
Yacíamos en el sofá, supuestamente viendo una película pero realmente nos hemos besado más que nada.
—Quiero que te quede claro.— Se encogió en hombros.
Deje un beso en su nariz.
—Creo que lo haz dejado muy claro.— Ambas sonreímos. Nos acercamos para un beso más, sin embargo, sonó el timbre de la puerta.
—Siempre interrumpen.— Hizo un puchero.
—Es raro, nadie conoce mi dirección.— Me levanté y camine hacia la puerta. La abrí.
Al ver quien era, cerré nuevamente la puerta.
—¿Qué pasa?— Se acercó Eleven. No contesté. Sentía una presión en el pecho y un mareo.— ¿Estás bien? ¿Quien era?—
Suspire, la puerta sonó de nuevo antes de contestar. Con algo de valor la volví a abrir.
—Max.— Susurro el chico que yacía en la entrada. Trague saliva.
—Billy.— Dije secamente.
—¿Puedo pasar?— Negué.— ¿Puedo hablar contigo?— Volví a negar.
—Vete.— Pedí bajando la mirada.
—Realmente necesito hablar contigo, solamente tomará unos minutos. Después de eso puedes ignorarme si gustas, pero escuchame.— Suplicó.
—T-tú no me escuchaste cuando te necesitaba y te lo pedí, no tienes derecho a pedirme nada. Solo vete.— Sabía que Eleven no estaba entendiendo nada.
—No quise dejarte...— Bajó la mirada.
—Pero lo hiciste. Vete.— Suspiró y sacó un papel de su bolsillo trasero. Me lo entregó.
—Es m-mi número de celular y la dirección del lugar donde me quedaré. Si cambias de opinión y quieres hablar conmigo, sólo llama o visitame.— Dio unos pasos hacia atrás.— Lamento todo.— Dijo para después alejarse.
Me sentía débil, mis piernas tambalearon y sentí los brazos de El rodearme por atrás.
—Con cuidado.— Susurró deteniéndome.
---
Pov_Eleven
—¿Te sientes mejor?— Pregunté tocando su mano.
—Un poco.— Me miró.— ¿Te quedarás?— Hizo un puchero. Sonreí.
—Claro que si, zanahoria.— Pasó sus brazos sobre mi cintura y acurrucó su cabeza en mi hombro.
—No lo quiero ver. No después de que me dejara.— Jugué con su mano.
—¿Y si es algo importante?— Pregunté.
—Aparte de ti no hay nada que considere "importante"— Se encogió en hombros. La miré con cierto sonrojo.
—¿Estas tratando de seducirme?— Pregunté pestañeando varias veces. Ella rió.
—Tengo que conquistarte para que aceptes ser mi pareja.— ¿S-su pareja? ¿Piensa declararse? Me muero si lo hace.
—B-bueno, lo estás logrando.— Respondí.
Nos acurrucamos.
—Max.—
—¿Qué pasa?—
—Si piensas ir con Billy, no dudes en llamarme si necesitas apoyo o compañía.— No quería que pensara que no la apoyo o que piense que no me importa.
—No quiero quitarte tu tiempo, además no creo que sea tan importante.—
—Todo lo que tenga que ver contigo me importa, Max. Por eso quiero ayudar.— La oí suspirar rendida.
—Bien, pero solo me darás apoyo moral.— Reí levemente.
—Claro, claro.— Deje un beso en su frente y cerré los ojos, dejándome llevar lentamente en los brazos de Morfeo.
Teniendo un abrumador sueño.
Pesadilla.
O realidad.
<><><><><><><><><><><><>
Hey!
Sillie es real!
Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!By:Muffinisaurus_Rex8
ESTÁS LEYENDO
¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionMax, una chica de 18 años con un pasado desastroso y trágico. Es dueña de una tienda por herencia familiar. Eleven, una chica de 17 años obligada a trabajar por su familia se convierte en la ayudante de una linda pelirroja durante todo su verano. ¿Q...