Pov_Max
—¿Falta mucho para que regreses a la escuela?— Pregunté. Eleven estaba sentada en mi cama mientras escribía lo que parecía ser una lista de materiales.
—Solo queda una semana.— Suspiró.
—Solo te queda una semana en la tienda.— Comenté con un poco de tristeza. Si bien podíamos vernos luego de la escuela, no era suficiente.
—No importa, puedo trabajar contigo los fines de semana y podemos vernos después de clases.— Intentó animar.
—Si...suena reconfortante.— Le sonreí.— También podría ir a recogerte y dejar en claro que ya tienes novia.— Ella rió.
—Que posesiva.— Rodó los ojos.
—Tú eres muy mandona, no te quejes.— Me miró con indignación.
—¿Qué dijiste?— Preguntó mirándome amenazante mientras acercaba su rostro al mío.
No me moví y trague saliva.—¿D-decir? ¿Yo? N-nada.— Miré sus labios. Me está provocando...
—Repite conmigo. Eleven no es mandona.— Mantenía su mirada en mis ojos. No dije nada.— Repite.— Volvió a pedir.
—Eleven n-no es mandona.— Ella sonrió y besó mi mejilla. Hice un puchero.
—Perfecto.— Siguió con su lista.
---
Estaba sentada en mi cama junto a Billy, comiendo cereal y viendo televisión. No sé porque no estaba cuidando la tienda.
Eleven tuvo que irse temprano por algo que involucraba a Will, no quiso decirme mucho pero estaba bien.—¿Qué es lo que sientes por Eleven?— Preguntó Billy de repente. Lo miré, parecía estar serio.
—Me gusta.—
—¿Como amiga?— Negué.
—Como pareja.— Respondí con seguridad.
—¿Desde cuando?—
—No lo sé, fue algo que solo sucedió y ya.— Me encogí en hombros.
—¿La quieres?— ¿A que iba con todo esto?
—Sí, mucho.— Volví a responder.
—¿Ella te quiere?—
—Sí, eso creo.— Sonrió.
—Me alegra saberlo, es una buena chica y mereces que te quiera.— Rodeó mis hombros con su brazo teniendo cuidado de no lastimarme. Me recargué sobre su hombro y suspire.
—Te extrañé.— El colocó su cabeza sobre la mía.
—Yo también, Max yo también.—
<><><><><><><><><><><><><>
Maratón 4/5Hey!
Recomendacionesuwu
--Shippeen Sillie
--Sean geis uwu
--Cuiden su alimentación
Sillie es real!
Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!By:Muffinisaurus_Rex8
ESTÁS LEYENDO
¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionMax, una chica de 18 años con un pasado desastroso y trágico. Es dueña de una tienda por herencia familiar. Eleven, una chica de 17 años obligada a trabajar por su familia se convierte en la ayudante de una linda pelirroja durante todo su verano. ¿Q...