Pov_Eleven
—Abre la boca.— Pidió Max llevando un trozo de fruta a mi boca.
—No tienes que hacer eso.— Me reí y abrí la boca.
—Shh, me toca consentirte.— Besó mi frente.— Te ves tan adorable.— Sonrió con ternura.
—No soy adorable.— Hice un puchero.
—Tu simple existencia es adorable.— Tocó mi nariz con su dedo.— También eres muy hermosa.— Acarició mi mejilla.
Miré sus ojos fijamente.
Jamás me acostumbraría a la sensación tan extraña en mi estómago cada que veo sus ojos brillantes.Un color celeste intimidante pero al mismo tiempo, atrapante.
Podría pasar horas observando su rostro y ojos sin cansarme.Junté mi frente con la suya, cerré mis ojos.
—Max.— La llamé, tenía que decirlo.
—¿Si?— Antes de poder decir algo la puerta se abrió.
Ambas giramos y vimos a Will.
—Espero no interrumpir pero mi madre quiere ver a El.— Max asintió con una sonrisa.
—Me tengo que ir.— Dejo un suave beso en mis labios.— Te quiero.—
—También te quiero.— Sonreímos.
—Aww.— Escuchamos a Will desde la puerta. Ambas lo miramos.— Ya pues, Max tengo que hablar contigo, puedes?— Ella asintió y ambos salieron.
Espero que no diga cosas vergonzosas.
---
Pov_Max
—¿Me explicaras todo cierto?— Pregunté a Will. Él asintió.
—Mereces saberlo.— Ambos estábamos sentados en una banca fuera del hospital.
—Entonces cuenta.— Suspiró.
—Fue una noche. Mike y yo contábamos estrellas como siempre, era una costumbre de "amigos" que teníamos. Recuerdo la cantidad que llevaba en mi mente. 239 fue la ultima estrella que conté antes de mirar a Mike y tener el valor de decirle lo que sentía.— Lo miré con confusión.— Mike me gustaba.— Abrí los ojos con sorpresa.— Y al parecer yo también le gustaba. Pero prefirió mantener su preciada reputación. Me insultó de muchas maneras discretas pero no pude hacer nada. Me daba miedo.— Bajó la mirada.— Comencé a notar la atracción de El por Mike, sin que me lo dijera era fácil de ver.—
Suspiró nuevamente.
—Cuando Mike se dio cuenta de que lo que hacía no estaba bien, vino conmigo y me pidió un oportunidad.—
—¿Se la diste?— Pregunté.
—No. No quería dañar a El. Simplemente le dije que lo hacía por Eleven pero también lo hacía por mí.—
—¿Cómo lo tomó?—
—Mal. Fingió sentir atracción por Eleven solamente para jugar con ella, hacerla sufrir y, por ende, dañarme a mí. Nunca la quiso para algo bueno, te quería lejos de ella para abrirse paso a su revoltoso plan, lastimar a El siempre fue su prioridad.— Apreté los puños.
—Pero él había dicho que se la "quite".—
—Si, le quitaste la atención de su anzuelo. No era porque él realmente gustara de ella, simplemente le quitaste la oportunidad de ilusionarla. Era un juego para él.— Dijo apenado.
—¿Desde cuando sabes todo esto?— Pregunté.
—El día de la "cita" doble en Starcout. Confesó todo lo que era su plan, claro, omitió las partes donde tú y El serían heridas físicamente. Eso fue algo que supe recién.— Respondió.
—Joder, ese tipo realmente necesita ayuda psicológica.— Will me miró y asintió.
—Tal vez no les hubiera hecho nada si yo hablaba desde el principio.— Se culpó. Negué.
—No, no es tu culpa. Tú mismo lo dijiste, tenías miedo. Tener miedo está bien y se entiende.— Le sonreí.— Lo único importante es que ya lo superaste, lo enfrentaste y vaya! Lo venciste.— Rió.
—Definitivamente tienes que dejarme ser el padrino de su boda.— Bromeó. ¿Bromeaba?
—¿Q-qué boda?— Rió aun más.
—Tengo el presentimiento de que tú y mi hermanita se casaran.— Abrí los ojos.
—¡No tenemos mucho como pareja!—
—No hace falta, se aman, yo lo sé.— Dijo seguro.
—Eleven tiene razón. Eres un intenso.— Me miró indignado.
—Cuidado, puedes tener un hijo igual.— Hice una mueca.
—Que asca.— Dije en broma.
—Ya te veré! Cuidarás un mini William!— Espetó enojado.
No, no, no, NO.
Definitivamente no.O si...
<><><><><><><><><><><><>
Hey!
Me encariñé con la historia pero weno :3
Mueran de amor uwu
Sillie es real!Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!By:Muffinisaurus_Rex8
ESTÁS LEYENDO
¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionMax, una chica de 18 años con un pasado desastroso y trágico. Es dueña de una tienda por herencia familiar. Eleven, una chica de 17 años obligada a trabajar por su familia se convierte en la ayudante de una linda pelirroja durante todo su verano. ¿Q...