9.

5.9K 417 100
                                    

Pov_Eleven

Llegué a casa sana y salva.
Max tendrá que aplaudirme por esté magnífico logro.
Entré a la sala y vi a mi hermano Will viendo la televisión. Me miró y sonrió.

—Pero si es mi hermana favorita.— Se levantó y me abrazó.

—Pero si es mi segundo hermano favorito.— Dije con su mismo tono. Se separó y me miró indignado.

—Recordaré esas palabras cada que me pidas algún favor.— Se fue a sentar al sillón. Me senté a su lado y lo miré, parpadee varias veces juguetonamente.— Que quieres ex hermana favorita.— Me reí y recosté mi cabeza en su hombro.

—Sabes que no elegiría a Jonathan como hermano favorito. Siempre serás tú mi mejor amigo y hermano favorito.— Dejé un beso en su mejilla y arrugó su nariz.

—Te creeré pero ya no tendrás ventajas de hermana favorita.—

—¿Había ventajas?— Me volvió a mirar.

—Los favores que te hago son beneficios que ni Jonathan tiene.— Entre cerró los ojos.

—Oh claro. Las aprecio mucho, Willy.— Lo abracé por ultima vez y corrí a mi habitación.

—¡No me llames Willy!— Escuché que grito desde la sala. Me reí.

No puede vivir sin mi.

---

7:12 am.
Desperté con una extraña sensación. Como un mal presentimiento.

Pensé en Max por un momento. Abrí los ojos como platos y comencé a prepararme para ir a la tienda.

7:21 am.
Había hecho todo demasiado rápido, sentía que algo estaba mal.
Llegué a la tienda y observe como aún estaba cerrada. Toqué varias veces.

—Max.— Llamé pero nadie salió. Ok, dudo que haya ido a su casa. Suspire y miré a mi alrededor hasta que se me ocurrió la idea de usar las llaves escondidas en las plantas de la entrada.

Sí, es algo predecible.

Tomé la llave y abrí tan rápido como pude. Entré a la tienda y divisé varios productos tirados en el suelo.
Fruncí el ceño y seguí caminando hasta llegar a la pequeña bodega.
Abrí lentamente la puerta y ahí estaba.

Max, en el suelo con latas de cervezas tiradas a su alrededor, una botella de vino rota y su mano aparentemente herida.

Me acerqué a ella sin dudarlo.

—Max.— La llamé.

Tenía los ojos abiertos mirando a un punto fijo y si mi vista no fallaba parecía haber estado llorando.

—Max.— La volví a llamar tomando su mano. Finalmente me miró.

Sus ojos. Esos ojos que normalmente parecían brillar estaban apagados. Sin vida.
Noté como su vista se cristalizaba y comenzó a sollozar. No supe que hacer más que abrazarla. Se aferró fuertemente a mi y sollozó más aún.

—O-Oye, tranquila.— Susurré.

—Lo siento.— Dijo entre sollozos.

Acaricié su cabello rojizo y su espalda dándole apoyo.

No sé que fue o que es lo que la tiene así pero la he visto llorar y he decidido que eso no me gusta. Y haré lo que sea para que no vuelva a llorar, nunca.

—Tranquila. Estoy aquí, estoy contigo.— Volví a susurrar dejándome embriagar en su dulce olor.

<><><><><><><><><><><><><>

H

ey!

Recomendaciones!
Shippeen Sillie no sean malos.
Denle visibilidad al Sillie csm
Cuando vayan en el camión agarrense bien o se parten la madre.
Coman frutas y verduras uwu

Coman frutas y verduras uwu❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sillie es real prros

Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!

By:Muffinisaurus_Rex8

¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora