Pov_Eleven
2 meses pasaron y con ello Max se recuperó casi por completo.
Y yo, lamentablemente tuve que volver a la escuela.Y vaya que me lleve la gran sorpresa de que el rumor sobre mi y Max corrió por todos lados, no hacía falta decir quien era el culpable.
Caminé como normalmente en los pasillos ganándome un par de miradas de burla, fruncí el ceño sin entender.
Caminé hasta mi aula y encontré a Mike revisando lo que parecían ser fotos, a su alrededor había más gente y reían.
Él levantó la mirada y sonrió.
—Pero miren nada más quien es, nuestra querida cuernuda.— Lo miré con una ceja levantada.
—Ya veo. Me vienes con el falso rumor de que Max me engaña para que peleemos y tú goces de todo como espectador, o me equivoco?— Abrió los ojos con algo de sorpresa.
—No realmente pero hubiera sido genial. El caso es que tengo pruebas de infidelidad.— Me mostró las fotos.
Con algo de desgane las tomé y las observe. Me reí internamente al ver en ellas a Max y Robin, sabía que ese par se llevaba bien y ninguna de las fotos se veía comprometedora pero decidí actuar.
—¿Cómo las conseguiste?— Fingí tristeza.
—Tengo contactos.—
—Dile a tus contactos que si van a realizar un montaje que lo hagan bien por favor.— Me reí y tomé asiento.
Una mano chocó contra mi mesa. Levanté la mirada.
—Sabía que no lo creerías, no eres idiota. Pero también sé que estás indefensa y creeme, ya no quiero que salgas conmigo ahora quiero venganza y de mi no te salvaras, Eleven.— Se alejó de mi lugar dejándome desconcertada.
¿Qué tendrá en mente?
---
—¿Qué tal te fue hoy?— Preguntó Max mientras me quitaba la mochila para cargarla.
—Ya te he dicho que yo puedo cargarlo.— Rió.— Y me fue bien.—
—Me gusta ayudarte.— Se acercó a besar mi mejilla.— Me alegra que te haya ido bien.— Tomé su mano y comenzamos a caminar.
—¿Cómo te fue a ti?— Pregunté. Ella hizo una mueca.
—Billy me estorba.— Me reí.
—Eres cruel.—
—No me refiero a algo malo, es solo que Billy no sabe mi sistema en la tienda aún y es estresante.— Era cierto. Billy no hacía más que tirar cosas y hacer enojar a Max.— Prefiero mil veces tenerte a ti ahí que a Billy.— Volví a reír.
—Es una lastima que tenga que estudiar.—
—Una gran lastima.— Ambas reímos y seguimos nuestro camino.
No quería mortificarla con la amenaza de Mike, pero sentía en mi un mal presentimiento.
<><><><><><><><><><><><>
Hey!
Acercándose el peligro viene ya🎶
;)
G r i t o s F e l i c e s
Sillie es real!
Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!By:Muffinisaurus_Rex8
ESTÁS LEYENDO
¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
Fiksi PenggemarMax, una chica de 18 años con un pasado desastroso y trágico. Es dueña de una tienda por herencia familiar. Eleven, una chica de 17 años obligada a trabajar por su familia se convierte en la ayudante de una linda pelirroja durante todo su verano. ¿Q...