Pov_Max
Lo acepte. Bien, me gusta Eleven. Eso no es malo, verdad? ¿Cierto? Agh!
No solamente me causa conflicto eso, sino que también muero de celos. Hoy Eleven tuvo que salir con...ese tipo.Estoy a nada de golpear a la señora gritona solamente por coraje.
Intenté relajarme hasta que llegó un chico a la tienda.Era castaño, un poco bajo y sonreía.
Se acercó a mi.—¿Tú eres Max?— Preguntó. Asentí con algo de extrañeza, rara la vez que los clientes me llaman por mi nombre.
—Lo soy.— Respondí.
—Genial, soy Will.— Estiró su mano para saludarme.— Soy el hermano de Eleven. La chica que trabaja contigo.— Oh vaya.
—¿En serio? Que sorpresa.— No se parecen tanto...— Oh, si la buscas, hoy no vino.— Rió un poco.
—Lo sé, salió con Mike.— Dijo con un poco de fastidio. Genial a él tampoco le agrada ese tipo.— Bien, seré directo.— Lo miré sin entender.— ¿Te gusta mi hermana?— Realmente fue directo.
Comencé a atragantarme con mi propia saliva. Juraría que tengo el rostro de color tomate.
—¿Muy directo? Lo siento.— Se disculpó.
—Solo me sorprendió.— Carraspee un poco.
—¿Entonces?— Preguntó mirándome
—¿Qué cosa?—
—¿Te gusta?—
—N-no.— Sí.
—Puedes admitirlo sin problema.— Rió con delicadeza.
—Bien...me gusta. ¡Pero no se lo digas! Es la única persona que aún no me ha abandonado, no quiero perderla.— La mirada del chico parecía enternecida.
—Aww, no te preocupes, ella no sabrá eso. Pero para comprobar mis teorías necesitaré que me acompañes a Starcout.—
—¿Teorías? ¿El centro comercial?— Pregunté confundida. ¿Qué clase de juego es éste?
—Si, teorías y el centro comercial, ¿vienes? Te aseguro que te conviene.— Hizo un guiño. Seguía confundida pero de pasar una tarde aburrida con gente gritona a pasar un día con un rarito en un centro comercial...prefería el centro comercial.
—Iré, pero quiero que me expliques los motivos.— Lo apunté con determinación. Él asintió seguro.
---
—Ok, entiendo que esto es un plan malévolo o algo así pero, ¿por qué con los chicos Ahoy?— Pregunté apuntando a el chico con cabellera perfecta y a la chica pecosa.
—Son parte de la comprobación de mi teoría.— Contestó Will.
—Necesito la explicación de esto.—
—La mereces.— El chico sonrió.— Tengo la sospecha de que le gustas a mi hermana, me gusta ser cupido y más tratándose de mi hermana. Había pistas que decían que tú eres quien le gusta, así que necesitaba al experto en chicas, Steve.— Apuntó al chico Ahoy.— Y a la chica experta en chicas que gustan de chicas, Robin.— La pecosa hizo un saludo con su cabeza.
—¿Experta en chicas que gustan de chicas? ¿En serio?.—
—Las chicas son complicadas, somos complicadas. Así que, ¿quien mejor para conocer a una chica que una chica?— Preguntó. No es tan descabellado.
—¿Y quien mejor para conquistar chicas que Steve?— Preguntó el mismo Steve apuntándose con sus pulgares. Reí.
—Solo quiero ver si entendí.— Miré a Will.— Sospechas que le gusto a Eleven, quieres que la conquiste y que salga con ella.— Él asintió con una sonrisa.— No está mal pero olvidas el grandísimo detalle de que realmente a tu hermana le gusta Mike.— Duele pero es verdad.— No pienso arriesgar la única amistad que tengo solo por esto, lo siento.— Me levanté de la mesa de la heladería y comencé a caminar hacia la salida del local.
Hubiera seguido mi camino de no haber visto a la pareja del año caminar felices por el centro comercial.
Sentí una pequeña punzada de celos.
Regresé corriendo con los chicos Ahoy y Will.—¿Saben que? Acepto. A la mierda todo! Quiero que salga conmigo.— Los tres me miraron con emoción.
—Sabía que aceptarías.— Habló Will.
---
—¿Creen que funcione?— Pregunté.
—Los celos pueden servir para abrir sus ojos.— Habló Steve.
—¿Cómo sabré si está celosa?—
—Conocemos muy bien a El, suele ser expresiva con sus emociones así que no sabrá disimular.— Contestó Robin.
—Exacto, además es mi hermana, conozco muy bien sus emociones.— Will miró hacia una de las tiendas.— Oh, ahí están, ¿lista?— Preguntó estirando su mano. Asentí y la tomé sin problema.
Caminamos con cierto disimulo para encontrarnos "accidentalmente" con Eleven y Mike.
—Finge que dije algo gracioso.— Dijo Will cerca de mi oído. Volví a asentir y reí. Él siguió la risa.
—¿Max? ¿Will?— Preguntó el cara de rana observándonos con una sonrisa fingida.
—Oh, que sorpresa encontrarlos.— Fingió sorpresa el castaño sonriendo ampliamente.
Lleve mi mirada a El, quien no parecía contenta.
Para nada contenta.
<><><><><><><><><><><><><>
Hey!
Estos celos me hacen daño me enloquecen🎶
Ya parece competencia de "la gei más celosa" ksjss
R e c o m e n d a c i o n e s u w u
--No se droguen nomames
--Coman sano, cuiden su salud los tqm ❤
--Shippeen Sillie y sean G A Y S
Sillie es real!
Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!By:Muffinisaurus_Rex8
ESTÁS LEYENDO
¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
Hayran KurguMax, una chica de 18 años con un pasado desastroso y trágico. Es dueña de una tienda por herencia familiar. Eleven, una chica de 17 años obligada a trabajar por su familia se convierte en la ayudante de una linda pelirroja durante todo su verano. ¿Q...