18.

5.6K 384 109
                                    

Pov_Max

Sentí el cuerpo de Eleven levantarse bruscamente de la cama.
La observé, se veía agitada.

—Hey... ¿Qué pasó?— La abracé con delicadeza.

—Nada, solo fue un mal sueño.— Volvió a recostarse y se aferró a mi.

—¿Segura?— Pregunté preocupada.

Ella sonrió, acarició mi mejilla y dejó un suave beso en mis labios.

—Totalmente segura.— Escondió su rostro en mi cuello.

---

—El viernes tendré una reunión con mis amigos por el cumpleaños de Dustin, creo que no podré venir.— Me miró haciendo un puchero.

—Deja de ser tan tierna.— Pellizque su mejilla.— Y no te preocupes, te doy permiso de faltar.— Le hice un guiño y volví a mi zona de despacho.

—¿Estás de acuerdo entonces?—

—Si.—

—¿No estás celosa?— La miré con una ceja levantada.

—¿Te besarás con alguno de ellos?— Pregunté.

—No.— Negó de inmediato.

—Entonces no hay motivos.— Le sonreí e hizo lo mismo.

Hablamos durante unos minutos más, era un día tranquilo y eso por alguna razón me daba mala espina.

La llegada de un cliente llamó nuestra atención, especialmente la mía. Era un chico un tanto sospechoso, miraba a los estantes de manera extraña al igual de que miraba mucho a Eleven. Tomó algún tipo de frituras y en lugar de llegar a mi mostrador por la cercanía, fue directo a El.

—¿Cuanto es, linda?— No sonaba como algún acosador pero su actitud era extraña.

Eleven le cobró la compra y el chico no dejó de observar la caja del dinero.
Fue ahí cuando descubrí el porque de su actitud.

Antes de que pudiera decir algo, el chico se marchó. Fruncí el ceño y miré a El.

—¿Notaste su actitud?— Pregunté.

—Si, algo raro, no?— Parecía preocupada.

—Un poco. Pero como sea, debemos tener más cuidado.— Ella asintió.

---

Pov_Eleven

El cumpleaños de Dustin había llegado más rápido que nada. Lucas hacía las compras, Steve y Robin distraían a Dustin mientras que Will y yo adornábamos su casa.

No había hablado con él pero lo hacía por Dustin.

—¿Qué color te gusta más?— Preguntó Will mostrando dos paquetes de vasos de diferente color.

—Cualquier color estará bien.— Me encogí en hombros.

—¿Sigues enojada?— Preguntó apenado.

—Un poco. Max te perdonó pero yo no.— Seguí acomodando y pegando los globos y papeles decorativos.

—¿Me perdonas?— Bajó la mirada.— No tenía malas intenciones con lo que hice, solamente quería que dejaras tu negación, pero veo que pudiste sola. Lo lamento.— Lo miré un tanto enternecida. Suspiré.

—Bien, te perdono pero con la condición de que luego me ayudes a preparar una cita con Max.— Tenía que sacar provecho de alguna forma.

—Trato hecho.— Sonrió.

---

La tarde había pasado de lujo, nos divertimos demasiado todos juntos.

Había decidido darle una pequeña visita a Max antes de irme a casa. Sabía que estaría en la tienda puesto que no era demasiado tarde.

Llevaba una gran sonrisa lista para verla, sin embargo, mi sonrisa se borró de inmediato al doblar la esquina de la calle y encontrarme con una ambulancia y policías fuera de la tienda.

Recordé mi sueño.

Mi pesadilla.

Y ahora una realidad.


<><><><><><><><><><><><><>

Hey!

R e c o m e n d a c i o n e s u w u

--Sean geis

--Shippeen Sillie y Elmax

--Joteen con los compas

--No se droguen nomamen

Observen a Sadie viendo a Millie, que lendas ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observen a Sadie viendo a Millie, que lendas

Sillie es real!

Y!
Sin más que decir: CHAO BYE!

By:Muffinisaurus_Rex8

¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora