Pov_Eleven
—Podríamos tener una cita doble.— Sugirió mi acompañante al cual había soltado desde hace rato. Me concentre más en mirar a Max y Will.
—No estamos teniendo una ci— Will golpeó levemente su hombro.— D-digo si! Que gran idea.—
—Si...magnifica idea.— Dije apretando los dientes.
—Podemos ir a la heladería.— Sugirió Will.
No entiendo porque aceptó si Mike no es de su agrado. ¿Planeará algo?
Caminamos con dirección a la heladería, noté como Max se veía tensa, incomoda.
Nos sentamos. Quedé frente a Will y Mike frente a Max. La curiosidad me mataba al igual que los celos así que hablé.
—Will tenemos que hablar.— Sin esperar respuesta de su parte tomé su brazo y lo llevé al lugar donde usualmente Robin y Steve descansaban.
—¿Qué pasa?— Fingió demencia.
—¿Qué tramas?— Pregunté sin rodeos.
---
Pov_Max
Genial. Me dejaron sola con el cara de rana.
—Solamente te utilizan.— Dijo. Rodeé los ojos.
—Lo haz dicho más de tres veces.— Dije con fastidio.
—Solo digo la verdad.— Se encogió en hombros.
—Según tú, ¿para que me utilizan?—
—Para liberar dudas.— Lo miré con confusión.— Agh, te explico. Will decía que yo le gustaba pero sé que solo estaba confundido, lo mismo con Eleven. Dice que le gustas o al menos es lo que escuché por ahí, pero también es una confusión. Los conozco desde siempre y sé que te utilizan solamente.— Finalizó indiferente.
—No lo creo, Eleven no parece ese tipo de persona.— Intenté justificar pero, ¿y si tiene razón? ¡Mierda!
—No todos son lo que parecen.— Sonrió.— Te utilizarán y cuando no tengan más dudas se irán. No debería sorprenderte, al final siempre se burlan de ti y se van, no?— Preguntó sorprendiéndome más.
—¿C-cómo sabes eso?—
—Eleven.— Apreté los puños.
—¿Ella te contó algo?— Pregunté perdiendo poco a poco mi paciencia.
—¿Algo? Todo.— Respondió.
—¿Qué sabes?—
—No tienes padres, no tienes hermano, todos tus familiares te odian y tus "amigos" te llamaban perdedora. Y no olvidemos que la chica que te ha dado "felicidad" solamente te usa. Linda vida la tuya.— Dijo sarcástico.
Sentí un nudo en mi garganta.
Observe como los chicos se acercaban no muy contentos.
Me paré frente a Eleven y Will.—No s-seré parte de s-su juego.— Miré a Will y después a Eleven.— Estás d-despedida.— Sin decir más ni esperar respuesta alguna me fui.
---
Pov_Eleven
Miré a Will luego de que Max se fuera. ¡Era su culpa! Parecía un estúpido experimento.
—El...—
—No me hables.— Suspire y miré a Mike quien parecía divertirse con la escena. Fruncí el ceño con más enojo.— Y tú...¿le dijiste algo cierto?
—¿Yo?— Fingió sorpresa.
—Ambos...no quiero verlos.— Caminé con prisa hacia la salida. Busqué a Max con la mirada pero nada.
Me recargue en una pared.
—¿Necesitas ayuda?— Escuché la voz de una chica, giré y encontré a Robin mirándome con una sonrisa comprensiva.
Asentí. Ella sonrió.
—Vi lo que pasó y tengo una idea para que lo arregles.— Hizo un guiño y tomo mi mano.
No tenía idea de lo que era pero esperaba que funcionara.
<><><><><><><><><><><><><>
Hey!
Un mini drama nunca viene mal :3
Saben que es lo mejor de una pelea? La reconciliación ;)R e c o m e n d a c i o n e s u w u
--Shippeen Sillie
--Shippeen Sillie x2
--Shippeen Sillie x3
--Sean geis y shippeen Sillie x4
Las vacaciones Sillie ujuuuu
Sillie es real!
Y!Sin más que decir: CHAO BYE!
By:Muffinisaurus_Rex8
ESTÁS LEYENDO
¿sᴛʀᴀɴɢᴇ ʟᴏᴠᴇ? [ᴇʟᴍᴀx] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionMax, una chica de 18 años con un pasado desastroso y trágico. Es dueña de una tienda por herencia familiar. Eleven, una chica de 17 años obligada a trabajar por su familia se convierte en la ayudante de una linda pelirroja durante todo su verano. ¿Q...