𝒮ℯ𝓅𝓉𝒾𝓂ℴ 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ
🌼
𝙀𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤
Cualquiera tacharía a Harry de loco por como se comportó al siguiente día. Pasó las clases de buen humor y llegó temprano a pociones. Hermione y Ron creían que el pobre había perdido la cabeza.
-¿Que crees que le esté pasando? -preguntó Ron a su novia mientras caminaban por el pasillo tomados de las manos.
-Tal vez esté enamorado. -una simple respuesta le dió Hermione. Ron intentó conectar puntos y sonrió un poco con la idea de que Ginny volviera con Harry. Digo, tampoco es que le emocionaba ver a su mejor amigo con su hermana, pero prefería eso a verla con otro chico que la lastimara. Harry se encargaría de que eso no suceda.
En otra parte del castillo estaba Harry en su corto tiempo libre practicando Quidditch con sus amigos y conocidos. Al volar en esa escoba, la sensación y el viento pegaban en todo ese pelo alborotado que tenía. Una sonrisa deslumbrante hacía protagonismo en su rostro. Digamos que hasta ese buen humor que llevaba lo hizo atrapar la snitch más de las veces que se pudiera contar.
Draco por otro lado pensaba un poco en que al día siguiente tendría que ir al ministerio para determinar si algunos mortifagos más (incluyendo a su padre) se quedaban para siempre en Azkaban o salían libres. Los sueños del rubio no paraban y más que sueños... eran pesadillas.
Pesadillas horribles que por un momento deseó tener sueños tan increíbles como Potter decía que tenía. Draco estaba sentado al pie de un arbol cerca del Lago negro. Las risas sonoras de Blaise y Pansy cerca de él hacían un buen ambiente. Ambos a veces miraban a su amigo recostado en ese arbol con deseos de entrar en sus sueños y parar lo que estuviese pasando. A veces querían despertarlo pero debía descansar, anoche llegó algo emocionado por una conversación a solas que tuvo con Potter y, aparentemente, ahora eran amigos.
Eso alegró mucho a Pansy que sabía como era la situación, sabía lo mucho que San Potter significaba para su amigo. Significó tanto que prefirió quedarse al margen cuando vio que el de la cicatriz en la frente era feliz con la menor de los Weasley.
La pesadilla de Draco era simplemente... horrible, no sabía en que momento desarrolló tanto su imaginación para llegar a soñar todo eso. Estaba en el bosque prohibido rodeado de cuervos, estos abrían el pico para dejar ese horrible sonido tendido en el aire, Draco tuvo que ponerse ambas manos en los oídos para aguantar eso. Por un momento, vió una sombra aparecer delante de él y sintió un escalofrío por toda su espalda. Empezó a correr por todo ese bosque tan oscuro y peligroso, se sentía cada vez más pesado y sintió su cuerpo caer. Esa figura que identificó como un hombre se acercó rapidamente a él con la varita en ristre y con intenciones horribles de dedicarle una imperdonable al rubio, el cual se encontraba en el suelo sin su varita.
Escuchó como ese hombre pronunciaba la maldición asesina mientras movía la varita, cerró sus ojos y esperó lo peor... pero no llegó. Un chico que no reconocía se interpuso entre la maldición y Draco logrando que a este ultimo no le pasara nada. Ese chico cayó inerte al suelo junto a Draco, su cuerpo ya se encontraba sin vida y el rubio solo pudo llorar. No tenía ni idea de la razón pero el ver a ese chico de su misma edad y muerto, le causaba una tristeza que tenía que ponerse una mano en el pecho para aguantarla.
Despertó.
Despertó bajo la preocupada mirada de sus dos amigos que pararon su conversación para prestarle atención al Draco asustado por su pesadilla que recién finalizaba. Miró a Pansy con los ojos cristalizados casi negandose a llorar y esta solo pudo asentir intentando brindarle apoyo. Se acercó a Draco y lo abrazó, un calido abrazo que el rubio necesitaba más que nada. Malfoy puso su cabeza en el hombro de la chica respirando profundo, como ella le había enseñado para cuando se sintiera de esa manera. Blaise se integró al abrazo porque le enojaba ver a su amigo así, le enojaba porque no podía hacer mucho más que un maldito abrazo para ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Treasure (Drarry/Harco)
RomanceDraco quiere recuperar lo que perdió sin saber que encontraría algo mejor. Ship › Draco x Harry Personajes y escenarios son todo de pertenencia a J.K Rowling, yo solo juego con sus personajes creando esta historia.