𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸
❀
𝑸𝒖𝒊𝒅𝒅𝒊𝒕𝒄𝒉.
Llegué a Hogwarts. Todo estaba reconstruído como si nada hubiera pasado, esos meses de más que nos dieron al parecer nos ayudó mucho más. Habían personas felices de volver a los tiempos "normales" si se puede decir así. Nos dieron un discurso de bienvenida en el gran comedor al llegar y nos dijeron que las clases empezarían mañana, hoy teníamos todo el día libre.
Esperaba encontrar a Blaise y Pansy por algún lado, solo se que empecé a escuchar fuertes pasos detrás mio.
-Oye Draco, encerraron a tu padre, tu madre está preocupada y tu aquí como si nada. ¿Como se siente eso? -no respondí. Seguí mi camino a mi sala común intentando calmarme.
-Uys, cuidado Ben, puede lanzarte un avada kedavra de la nada, tal vez así si puedan devolverlo a Azkaban junto con su familia como se lo merece. -me di la vuelta encarando al chico de mi estatura que me estaba hablando.
-Mucho cuidado con hablar de mi familia, imbecil. Por lo menos yo no necesito la ayuda de una varita solamente para dejarte un ojo morado y hacerte añicos. -dije con voz baja y con todo el veneno en esas palabras que pude.
Vi un destello de miedo en sus ojos antes de irse en una dirección opuesta. Al verles como se iban casi corriendo, me giré y de lejos vi un pelo azabache con gafas redondas mirando la escena asomandose por una pared, que automaticamente lo miré dejó el lugar. Empecé mi rumbo de nuevo a la sala común.
-¡Draco! -gritó Pansy al verme y me abrazó. Admito que los extrañé, fueron unos meses algo-muy fuertes y dudaba que ellos quisieran verme despues de todo pero al parecer fue al revés.- ¡Nos asustaste! creímos que te habían enviado a Azkaban.
-Que bueno verte de nuevo, Draco. -se acercó Blaise dedicandome una sonrisa de lado.-Debo ponerles al tanto de todo y también tengo que decirles algo que me ha estado pasando.-dije cuando nos separamos del abrazo.
[𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚]
-Malfoy ya llegó. -hablé entrando a la sala común de gryffindor con ambas manos en los bolsillos, los unicos dos leones en la sala me miraron.
-¿Que pasa con eso, Harry? -me respondió Ron. ¿En serio el no se acuerda?
-Harry lo dice porque el testificó para ayudarlo y que no lo enviaran a Azkaban. -explicó Hermione y Ron puso una cara de confusión. La chica rodó los ojos.
-Pero, ¿por qué estás tan nervioso entonces? -habló el pelirrojo.
-No se si me va a decir algo negativo o positivo al respecto.
-Estoy segura de que un ''gracias'' es lo que estás esperando, Harry. -dijo Hermione. Tomó un par de libros y salió de la sala común.
-¿Sabes que te quitará el nerviosismo, compañero? ¡Quidditch! -dijo entusiasmado tomandome de la camiseta y arrastrandome a la habitación a buscar nuestras cosas. No pude evitar reír.
Luego de alistarnos fuimos al campo de Quidditch y iba a empezar un partido amistoso entre Hufflepuff y gryffindor a lo que decidí unirme.
-¡Harry Potter! -me giré a ver quien me llamaba y esbocé una sonrisa.
-¡Cedric Diggory! -sin darme cuenta, me estrechó en un calido abrazo en el que no pude evitar sonrojarme un poco por la impresión y rapidez.
-Tenía una eternidad sin verte, compañero. -dijo al separarse del abrazo.
-Encantado de verte, Cedric. -le sonreí. Miré a través de su hombro y vi un grupo de personas llegando a los asientos, un grupo de chicos Sly, otros hufflepuff y varios Ravenclaw.-¿No era un partido amistoso? Llegaron espectadores.
-dije algo nervioso al tener que jugar frente a tanta gente.-Es el primer partido que habrá despues de todo lo que pasó, están ansiosos por ver las escobas volando aunque sea un partido amistoso.
-Hace mucho no hago esto, Cedric. Siento que perdí el toque. -comenté algo avergonzado.
-Tranquilo, solo concentrate y mantén la cabeza fría, igual siempre juegas bien estés como estés. -me sonrió dandome la seguridad que necesitaba.
Y con el mejor humor del mundo empezó el partido.
Mientras buscaba la snitch podía ver algunos rostros familiares apoyando tanto a Hufflepuff como a Gryffindor. Estaba Luna con Ginny a su lado, Hermione con varias chicas más y noté rapidamente que entre todas esas personas no estaba Malfoy.
Esquivaba algunas escobas que practicamente me rozaban al pasar tan cerca de mi, unos segundos más y caía de la escoba al desconcentrarme. Sostuve fuerte la escoba y empecé a dirigirme hacía la snitch. La perseguí por todo el campo con Cedric pisandome los talones intentando conseguir lo mismo.
Estaba casi parandome sobre la escoba solo para atrapar la snitch, Cedric imitó mi acción y nos lanzamos al mismo tiempo. Caímos y empecé a rodar rogando porque no se me escapara dandome cuenta de que además de agarrar la snitch, estaba sosteniendo otra mano. Ya en el suelo tenía la snitch y miré a mi lado, Cedric también la había atrapado.
Nos levantamos y tal como ese día que tomamos la copa de los 3 magos, alzamos la snitch y siendo un partido amistoso simplemente nos divertimos. Desde las gradas nos aplaudían mientras que ambos equipos, tanto leones como tejones se juntaron para celebrar aunque no hubiera mucho por el cual hacerlo. Estaba feliz, sentía que todo iría bien de ahora en más.
-
Cierto chico de Slytherin con pelo rubio estaba mirando todo atentamente desde la entrada de las gradas. Al ver a su viejo enemigo celebrar por ganar junto con Hufflepuff, se le escapó una sonrisa y se rindió ante la tentación de aplaudir un par de veces ya que estaba fuera de la vista de cualquier otra persona.
𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐮𝐧𝐟𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲.
-𝑷𝒂𝒅𝒇𝒐𝒐𝒕𝟕𝒘𝟕
ESTÁS LEYENDO
Treasure (Drarry/Harco)
RomanceDraco quiere recuperar lo que perdió sin saber que encontraría algo mejor. Ship › Draco x Harry Personajes y escenarios son todo de pertenencia a J.K Rowling, yo solo juego con sus personajes creando esta historia.