𝓞𝓬𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸
🌷
Huída
Draco subió a su habitación que, gracias a Merlín, era privada y por lo tanto nadie vería la sonrisa de idiota que tuvo toda la noche.
Al tirarse en su cama ya con ropa más comoda se quedó mirando el techo pensando en Damián por hablar de ello con Potter. Hace mucho no pensaba en él y ahora que lo hizo... no le provocaba lo mismo de antes, como unas estupidas mariposas en el estomago. Tal vez su corto enamoramiento hacía ese chico había sido solo temporal y para intentar olvidar al otro que le había proporcionado varias pisadas de camino a su sala común. Tendría que averiguarlo de alguna manera.
Descansó muy poco esa noche aunque la charla que tuvo con Harry lo ayudó más de lo que creía. Al amanecer se levantó más temprano que nadie y cuando ya estuvo listo, se puso otra ropa en vez del uniforme del colegio. Iba de camino a la oficina de la directora pero antes de siquiera pensar en como entraría, estaba su querida directora fuera de esta con 2 aurores hablando con ella.
La directora lo miró y con una sonrisa algo temerosa le dijo a los aurores que el chico había llegado.
-Señor Draco Malfoy -dijo uno de ellos que era solo un poco más alto que Draco-. El ministro nos encargó llevarlo a salvo a sus oficinas para poder cumplir con lo de su juramento. Volverá a sus clases debidas en media hora como mucho, ya le avisamos a su directora.
-¿Llevarme a salvo? -preguntó-. ¿De que hablan?
-Sus preguntas serán respondidas en el ministerio.
Y al ver que le era inutil hablar con esos aurores, se dejó dirigir hacía el ministerio por medio de la aparición conjunta.
Al llegar al ministerio, Kingsley le miraba con sumo alivio mientras se le acercaba a pasos rapidos.
-Draco, me alegra que estés bien. -dijo mientras le dirigian a una habitación entrando a un elevador.
-¿Señor con todo el respeto, me puede decir que diablos está pasando? -habló Malfoy cuando salió del elevador en un nuevo piso, notó como varios aurores y personas que manejaban papeles estaban vueltos locos.
-Digamos que simplemente un mortífago escapó.
-¿Quien? -volteó a verle.
-Rodolphus Lestrange. -ese nombre causó escalofríos en Draco-. No sabemos exactamente cuando sucedió porque habían aurores custodiando cada entrada y..
-¿Entró aquí? -preguntó entrando a una habitación con varios aurores siguiendolos para custodiarlo tanto a él como al ministro de magia.
-En efecto y aparentemente fue para dejarle un mensaje a Lucius.
Luego de tantas puertas y protecciones llegaron finalmente a la pequeña cabina donde estaba Lucius sentado y atado con magia. Tenía leves moretones y el ojo morado. Había una mesa en ese sitio con una pequeña botella la cual obviamente era veritaserum.
-¿Como llegó a dar con Lucius? -preguntó en un susurro al ministro.
-Lo trajeron aquí anoche para tenerlo vigilado y en la mañana estaba en el suelo inconsciente con una nota al lado. -le pasó la nota al más joven de los Malfoy y este empezó a leer.
Acabaré con todo lo que te importa. Buena suerte en detenerme.
-Rodolphus.
Draco devolvió la nota al ministro sin dejar de mirar a su padre ahí sentado, el cual tomó el veritaserum y Draco se dispuso a sentarse en frente de él para responder todas las preguntas al igual que Lucius.
ESTÁS LEYENDO
Treasure (Drarry/Harco)
RomanceDraco quiere recuperar lo que perdió sin saber que encontraría algo mejor. Ship › Draco x Harry Personajes y escenarios son todo de pertenencia a J.K Rowling, yo solo juego con sus personajes creando esta historia.