𝓓𝓮𝓬𝓲𝓶𝓸 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸
🍃
Casualidades
Harry se había terminado de cambiar con alguno que otro consejo por parte de Hermione. La pobre estaba que explotaba de felicidad al enterarse sobre los celos que el rubio soltaba cuando Cedric estaba cerca de Harry.
Salió de la sala común directo al lugar donde le había dicho Cedric horas antes. Giró a un pasillo y cuando pensó que sería el primero en llegar, ya había alguien esperando ahí. Harry se detuvo en seco y solo miró a su amigo frente a él, a unos pocos metros. Era increíble como Draco llegaba a tener tan buen gusto en ropa. Sea verano o invierno, él iba a saber que ponerse y jamás se le irían esos aires de elegancia que desprendía.
-¿Disfrutando la vista, Potter? -se burló Draco cuando se giró todavía con las manos en los bolsillos.
-¿Hace cuanto llegaste? -preguntó intentando evadir lo que le dijo Malfoy.
-Hace unos minutos -lo miró de arriba a bajo-. Nada mal, Potter. Creo que estás aprendiendo a tomar estilo. Es mejor tarde que nunca, ¿no? -dijo son sorna para molestar a Harry y este solo puso los ojos en blanco. Notó como Cedric llamó a Draco para presentarle a sus amigos y justo ahí sintió como una voz lo llamaba.
-¡Oye, San Potter! -gritó una chica de pelo oscuro y corto. "Pansy" pensó Harry.
-¿Qué pasa? -se cruzó de brazos y esperó a que la chica tomara aire.
-Es Draco. -dijo y automáticamente a Harry le provocó más interés la conversación-. Él estaba haciendo una mochila esta semana. Empacaba ropa y la escondía debajo de su cama. No quiero creer que vaya a hacer una locura pero, de verdad me asusta que trate de irse y le pase algo ahí afuera.
Daba demasiada ternura como la chica se preocupaba por su amigo y tenía razón en estarlo. Un loco suelto buscandolo a él y a su familia es más que suficiente para encerrarse en Hogwarts y no salir hasta que lo atrapen.
-¿Por qué me dices esto? -preguntó.
-¡Por Merlín, Potter! ¿No están viendose hace meses todas las noches? -Harry se sorprendió al saber que Pansy estaba enterada-. Draco no se calla todas las noches cuando llega de sus encuentros contigo. Por ende, si planea hacer algo, te lo va a contar a ti. -miró por encima del hombro de Harry y vió como Draco se estaba dando la vuelta buscandolo-. Por favor no dejes que le pase nada.
Dicho esto, salió rapidamente de esos pasillos a otro lugar. La chica de verdad se veía preocupada, si se trataba de Draco, Harry ya podía descartar que fuera alguna broma estupida.
Se unió a la conversación tan animada que mantenían Draco y Cedric, le sorprendió que estos dos se llevaran tan bien en un par de minutos. Luego de saludarse y hablar con los otros hufflepuffs, se dirigieron a las Tres Escobas.
En el camino Harry iba hablando sobre Quidditch con Cedric pero algo lo llevaba a girar la cabeza varias veces.
La mirada de Draco.
Harry emitió una pequeña risa y cuando Cedric paró de hablar con él, se dirigió a su amigo sorprendiendole en el acto.
-¿Disfrutando la vista, Malfoy? -pronunció imitando el tono de voz que utilizó Draco hace un rato. Este ultimo bufó.
-Solo veía como por fin te decidiste por unos buenos pantalones -rodó los ojos-. Siendo obra de muggles me esperaba que fueran horribles.
Harry casi se tropieza al escuchar lo dicho por el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Treasure (Drarry/Harco)
RomanceDraco quiere recuperar lo que perdió sin saber que encontraría algo mejor. Ship › Draco x Harry Personajes y escenarios son todo de pertenencia a J.K Rowling, yo solo juego con sus personajes creando esta historia.