[ Epílogo ]

21.7K 1.8K 1.4K
                                    

𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵

🌼

Hasta mi último día, estaré amandote.

–Tranquilos chicos, en navidad los visitaré y les cocinaré una increíble cena. —alardeó Theodore faltando solamente una semana para que sea navidad. Caminaba ese grupo de amigos por una plaza muggle de Londres visitando las tiendas.

–Dejame ver si entendí, ¿Cuando estabamos en Hogwarts no sabías montar una escoba sin chocarte con algo y piensas cocinarnos algo? Theo, por favor. —se burló Blaise haciendo reír a Pansy y Ron que caminaban con ellos.

–Primero, yo jugaba muy bien al Quidditch. Segundo, solo choqué con Pansy una vez. ¡Ya supéralo, Blaise! —se quejó mirando mal a su amigo.

–Pues yo creo que Theodore puede cocinar muy bien. —defendió Hermione intentando ocultar su risa.

–Al parecer Hermione es la unica en tenerme fé en cuanto a cocina se refiere. ¡Cuando tenga el mejor restaurante de Londres a ninguno los quiero ver por ahí! —empujó a Blaise con falso tono de enojo.

–Oh, por favor, Granger —habló Draco—. Hay mejores maneras para envenenarse, te lo aseguro. ¿Recuerdan cuando en tercero intentó hacernos unas galletas con magia?

–¡Casi incendia la sala común, lo recuerdo! —gritó Pansy antes de estallar en risas con las demás serpientes presentes. Hermione rodó los ojos y miró a Harry.

Harry estaba embobado viendo a Draco reir, su pelo rubio, moría de ganas de despeinarlo ahí mismo y enredar sus dedos en él. El tipico pequeño hoyuelo de Harry hacía presencia mientras miraba sonriente a su novio al imaginarselo quejandose porque lo despeinaron o algo así. Obvio se había reído de la broma pero los demás se esfumaban cuando lo veía solo a él.

El cual cuando terminó de reir miró a su novio al sentirse observado.

–¿Que pasa, Harry? —dijo con una leve sonrisa de cariño.

–Cuando sonríes, es lindo. —confesó.

–¿Solo cuando sonrío? ¿No soy lindo otras veces? —respondió guiñandole un ojo.

–Tal vez... —dijo intentando ocultar su nerviosismo de repente al recordar el plan que iba en curso. ¿Por qué debía ponerse así ahora? Había estado planeandolo desde hace semanas. Lo había practicado hasta frente al espejo y había sido victima de burla por Ron al recalcarle que todo saldría bien. Miró hacia delante intentando ignorar la insistente mirada de Draco en su mejilla, de reojo podía notar una sonrisa divertida en sus labios.

Draco no es tonto, ni de cerca, así que tenía claro que algo estaba escondiendo su novio. Sabía como se ponía Harry cuando estaba nervioso, además de que tenía semanas en ese estado. A veces al despertar y no sentirlo al lado suyo, lo encontraba en su oficina dormido donde aparentemente pasó la noche recostado en el escritorio con papeles del Ministerio y su trabajo como auror. Dejó de descansar lo necesario hacía semanas. Recibía paquetes extraños y cuando le preguntaba sobre el contenido, decía que no era nada importante.

Muchos de esos paquetes los devolvía enojado y más de una vez lo escuchó hablando a través de un artefacto muggle que si Draco no recordaba mal, se llamaba "celular". Por este Harry decía cosas como "debe ser perfecto, tiene que serlo!" Entre otras cosas, además de que a veces discutía y le gritaba al pobre celular.

Harry miró a Hermione como si estuviera dandole alguna señal, la cual hizo lo mismo con Ron y asintieron.

–¿No tienen hambre? —todos asintieron. Harry se quejó porque casi se rompe la cabeza asintiendo bruscamente de los nervios. Draco al verlo se golpeó la frente con la mano—. Entremos aquí.

Treasure (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora