9

22.7K 2.3K 3.3K
                                    

Noveno capitulo

Amar.

Harry casi pudo sentir su alma salir de su cuerpo cuando Ginny gritó y medio pasillo se les quedó mirando. Llevó un dedo a su boca para empezar a hablar mirando a todos lados.

-¡Ssshhhh! -siseó-. ¡Llamas la atención de todo el mundo, Ginny!

-¡Perdón, pero no me puedes negar que es emocionante! -estabilizó su respiración para contar los hechos-. Los dos enemigos que se odiaban ahora se ven todas las noches en un lugar especifico. Intercambian miradas, sonrisas... ¡Mi corazón no puede con todo esto! -puso el dorso de su mano sobre su frente fingiendo desmayarse.

-De hecho no solo sonrisas, también abrazos, me ha guiñado el ojo... -casi pudo escuchar el grito de Ginny otra vez si no cambia rapido su expresión de enamorado-. ¡Pero eso no quiere decir que seamos algo!

-Harry, deja de ser tan negado y aceptalo. Por Merlín, es obvio que estás loco por Malfoy. -respondió sin rodeos cuando los pasillos se despejaron un poco más. Buscando una salida a la conversación optó por la chica que le había guiado por los pasillos.

-¿Y tú que me dices de Luna? -notó el leve color rojo subiendo por las mejillas de Ginny y supo que había dado en el blanco.

-Buen intento pero no estamos hablando de mi. -espetó y Harry sonrió-. Pero ya que lo mencionas...

Y esos dos se fueron más que sonrientes por los grandes pasillos de Hogwarts hablando de sus respectivos rubios que les sacaban suspiros de amor a ambos.

***

-¡Blaise, atrapa! -gritó Theodore desde su escoba lanzandole una manzana al mencionado, la cual estaba encantada y cuando su amigo creyó haberla atrapado, la manzana seguía volando a su alrededor. Theo se ganó una mirada de fastidio por parte de Blaise aunque sus amigos se veían divertidos ante la situación.

Entre todas esas risas Draco se hundió en su lugar bajo aquel antiguo arbol en el patio, quería completar las tareas que habían puesto en algunas de sus clases pero el sueño le ganaba. Lo unico que lo mantenía despierto era enfocarse en otra actividad. Sus amigos con sus risas sonoras ayudaban al ambiente y le sacaban sonrisas, con una de ellas fue a la ultima pagina de su libreta y miró lo que dibujó.

Esas clases que había tenido con su madre sobre el arte desde pequeño le habían funcionado de tal manera que pudo dibujar casi perfectamente el escenario de su pesadilla. Arboles alrededor de su cuerpo lastimado por las ramas y ya encontrado en el suelo con otra persona al lado solo que sin vida. El hombre con tunicas elegantes que juraba haber visto antes...

Cada vez que tenía esa maldecida pesadilla algo nuevo se añadía y intentaba dibujar desde que despertaba todo lo que pudiera. Llegó tarde a alguna que otra clase por no llegar a dormir lo suficiente. A Pansy le había preocupado tanto la situación que pensó en ir a la enfermería con él y, claramente su amigo se negó.

Pasaba las hojas viendo los escenarios intentando buscarle sentido hasta que se detuvo en una pagina especifica y sonrió. Siempre que veía ese dibujo era como levantarle el animo al segundo. Todos los detalles que le había puesto, se había esforzado mucho en ese retrato y le había tomado tanto cariño a una simple hoja que para él significaba todo. La persona en el dibujo significaba todo para él.

Era Harry Potter.

Sabía que estaba mal, estaba mal enamorarse tanto de un dibujo sabiendo que la persona que tenía protagonismo en esa hoja, no lo vería con los mismos ojos. Probablemente si Harry viera ese dibujo lo tacharía de loco o algo así. Diablos, claro que lo sabía pero, ¿a quien puede culpar? Llevaba enamorado de Harry desde 3er año y desde el primero ya se había ganado su odio. Cuando Harry en la sala de los menesteres durante la guerra le preguntó sobre el porqué de su acción. "¿Por qué no le dijiste? Bellatrix. Sabías que era yo y no dijiste nada".

Treasure (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora