𝒟𝑒𝒸𝒾𝓂𝑜𝓈𝑒𝓅𝓉𝒾𝓂𝑜 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜
🌼
"Tú eres mi lugar feliz"
El ambiente que estaba tomando lugar en esa vieja zona olvidada de la mano de Dios no era para nada agradable. Harry fue tomado por ambos brazos por los aurores cuando escuchó a Rodolphus gritar la maldición asesina y, justo luego de eso escuchó un fuerte golpe en el suelo como si alguien cayera.
Lo primero que se le venía a la cabeza y se negaba a creer era que le hubiera dado a Draco, y pensó todavía peor cuando no lo veía entre la mini multitud de aurores que le opacaban la vista.
Su garganta ardía por llamar a gritos desesperados a Draco pero no veía su pelo rubio por ningún lado.
Sirius harto de la situación, sacó su varita y la alzó mientras se acercaba solo un poco más donde estaba Rodolphus.
–¡Oye, individuo con poca clase que le romperé la cara cuando lo tenga más cerca! —Rodolphus cesó su risa de maniático solo para ver la de burla y decisión que tenía la de Sirius—. Prueba conmigo.
Rodolphus sonrió complacido de pelear dignamente, reconoció a Sirius y creía que sería pan comido derrotarlo.
Qué equivocado estaba.
Así se liberó otra batalla pero esta vez entre un Lestrange y un Black, la cual Sirius estaba siendo más hábil. Con agilidad logró darle varias veces a Rodolphus ocasionando que el otro se enojara y ejecutara con más torpeza sus hechizos.
Harry entre todo ese lío notó como Remus se agachó hacia un cuerpo en el suelo que apenas el de gafas podía ver.
–Está... muerto. —pronunció Remus luego de buscar el pulso del chico que estaba en el suelo. La vista de Harry se puso borrosa por las lagrimas, por la desesperación golpeandole con fuerza.
Tanto fue así que entre tantos forcejeos y improperios logró soltarse del agarre de varios aurores, solo para ver quien estaba en el suelo.
....
Damián.
Damián era la persona a la que Remus se refería que ya no tenía vida. Draco estaba ligeramente debajo de él pero desmayado tal vez por el golpe en la cabeza que se dió al caer. Harry se agachó rapidamente sin quitar su expresión de sorpresa y arrastró a Draco lejos de aquel cuerpo ínerte. ¿Cómo reaccionaría Draco cuando se enterara que Damián dió la vida por él? Tal vez le terminaría o se sentiría tan míseramente culpable que se alejaría de Harry y se aislaría del mundo. De igual manera, tenían que salir de ahí.
Se sentía mareado, todo el cuerpo le empezó a doler de nuevo pero aún así acercó a Draco hacia su pecho refugiandose en el.
Remus vió la escena de los chicos, notando como Harry ponía delicadamente la cabeza de Draco en su regazo y le acariciaba el suave pelo mientras tenía la mirada perdida además de lastimada. Se giró y vió como Sirius estaba bastante cerca de Rodolphus hasta que logró quitarle la varita.
–¡Incarcerous! —gritó Sirius siendo el primer hechizo verbal que ejecutaba, tal vez solo para que los inútiles aurores supieran que ya podían llevarse al Lestrange.
Hablando de los buenos para nada, se acercaron a donde se encontraba Rodolphus atado con gruesas cuerdas y viendo con enojo a Sirius.
Lo tomaron y lo sacaron del terreno tan alejado que poseía. Cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos se fueron de ahí mediante la aparición dejando a un par de aurores por seguridad para que pudieran trasladar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Treasure (Drarry/Harco)
RomanceDraco quiere recuperar lo que perdió sin saber que encontraría algo mejor. Ship › Draco x Harry Personajes y escenarios son todo de pertenencia a J.K Rowling, yo solo juego con sus personajes creando esta historia.