6

24.2K 2.6K 1.5K
                                    

𝓢𝓮𝔁𝓽𝓸 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸

🥀

𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔.

Despues de tantos años y sin creerlo todavía, Malfoy le regaló una sonrisa pero esta no contenía burla ni altanería en ella. Era una sonrisa sincera que pocas veces se le había visto y a Harry hacía sentir... enternecido, el poder presenciarla.

El de pelo castaño soltó la mano de Draco con un ligero toque rosado en las mejillas, tal vez era porque se sentía bien el tener sus manos unidas aunque fuese en un apretón y un par de segundos.

Draco se volvió a sentar en aquella antigua silla con el libro en manos mientras movía la cabeza en negación, también reía por la ironía de la vida. ¿Quien iba a creer que Harry se preocupara por él y de paso, le pidiera volverse amigos? En definitiva ese Gryffindor era un caso especial. Pero tenía que existir algo más detrás de eso, ¿robar su fortuna? ¿burlarse de él? Draco descartó todas esas ideas locas de su cabeza. No podría tratarse de eso porque, el azabache había hablado con honestidad y los ojos esmeralda que este portaba destellaban como los de un cachorro al ver comida fuera de su alcance.

Luego de unos minutos de Harry mirar al más joven de los Malfoy leyendo ese libro, este ultimo decidió hablar.

-Pensando en la curiosidad que se te escapa por los poros -dijo levantando el libro para enseñarle algunas paginas.- A veces vengo aquí para ver las constelaciones, me trae recuerdos felices.

Harry asintió ante la nostalgia que Draco soltaba en esas simples palabras. Por un momento pensó en lo que le había dicho Ginny y decidió hablar.

-¿Hay algunos de esos recuerdos provenientes del baile de navidad, tal vez? -preguntó casi con miedo, no sabía si el rubio pasó bien esa noche, tampoco quería arruinar lo que llevaba avanzado con él.

-En efecto, Potter. -suspiró.- pero es una historia muy aburrida como para que te la cuente. -devolvió su mirada al libro. Harry derrotado, pensó en hablarle de otra cosa.

-¿Duermes bien? -Draco lo miró confundido aunque no muy seguro si darle la respuesta.- Digo, parece que duermes fatal y por ejemplo yo tengo unos sueños raros. Algunos son pesadillas mientras que otros simplemente son... simplemente hermosos. -sonrió al completar y recordar.

Draco no quitó su cara de confusión, pareció entender por un momento aunque deseó que no fuera eso. Cerró ese libro que tanto guardaba con cariño y se cruzó de brazos mirando al Harry que tenía en frente, con mirada perdida y una sonrisa de idiota.

-¿Enamorado, Potter? -soltó una corta risa. Harry volteó a donde provenía esa risa y negó rapidamente.

-¡No! Digo, tal vez pero solo fue un sueño. -se excusó.- Ni siquiera lo conozco...

Draco se quedó sorprendido y la boca le quedó ligeramente abierta.

-¿Eres gay? -preguntó casi afirmandolo. No le había pasado desapercibido como Potter se quedaba embobado mirando a algunos chicos jugando Quidditch antes de la guerra. Incluso cuando estaba con la menor de las comadrejas, él seguía babeando por esos jugadores con pecho marcado. Aunque, siempre se le vió con gran aprecio a la chica. Esa pregunta solo era la ultima pieza del rompecabezas que Draco armaba desde hace tiempo.

-Merlín, no puedo creer que esté hablando esto contigo -susurró Harry casi para si mismo.- ¿Tal vez?

Draco bufó ante su respuesta. Le recordaba esos días en los que molestó a Pansy con mil preguntas con lo mismo, días en los cuales se terminaron en la conclusión de que era gay sin importarle lo que otros dijeran.

-Potter, si no te decides hay algo que se llama ser Bisexual, por si no lo sabías.

-Si bueno, entonces eso, sí. -respondió rascandose la cabeza nervioso. Ni siquiera había hablado eso con Ron aunque ya debería hacerlo.

-Cambiando de tema, ¿no me vas a contar lo que pasó en el baile de navidad? -Harry se paseó por el lugar bajo la atenta mirada de su amigo.

-¿Para tener de espectador a Filch? Hoy no, Potter. -comentó mirando la entrada de la torre. Harry se decepcionó un poco ante su respuesta y iba a decir un ligero "Buenas noches" mientras se dirigía a la salida pero lo interrumpieron.- Mañana despues de la cena nos vemos aquí para hablar de ello.

Harry se volteó con los ojos destellando un pequeño brillo que enternecería a quien fuera, asintió sin importarle nada más que eso mientras veía como Draco movía la antigua silla y luego, pasaba al lado de él con solo el libro en las manos.

-Buenas noches, Potter. -le dedicó una sonrisa y se fue de aquella torre dejando a Harry que facil se podía decir, le quitaba el puesto al gato sonriente. Este no tenía ni idea de la razón por su felicidad, solo sabía que se reuniría mañana con él y gracias al chico de ojos grises, había resuelto sus dudas que llevaba ya un tiempo con ellas.

Malfoy por otro lado caminaba hacía su sala común con paso rapido al notar todo el tiempo que estuvo conversando con Harry en la torre. Caminaba con un porte altanero sin perder ese estilo que lo identificaba pero, por dentro se sentía feliz y sinceramente le daba un poco de miedo el saber la razón aunque ya había conectado un par de puntos. Tampoco era idiota.

Sabía lo que el moreno estaba haciendo, lo había hecho desde tercer año y él lo había dejado. Creía que ya se había acabado pero al notar la oportunidad que tenía... no lo iba a dejar escapar. Sonrió al imaginar la reacción de Pansy al contarle todo cuando llegara a la sala común.

✧∭✧∭✧∰✧∭✧∭✧

➳ ¡Gracias por votar y por esas casi 200 leídas, en serio lo aprecio! uwu 💗

-𝑷𝒂𝒅𝒇𝒐𝒐𝒕7𝒘7

Treasure (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora