13

18.4K 1.5K 893
                                    

𝓓𝓮𝓬𝓲𝓶𝓸 𝓽𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸

🍂

El comienzo del fin.

Esa noche en esa oscura celda se encontraba Lucius muy lastimado, incluso más que antes. Apenas se movió cuando escuchó el sonido de unas llaves.

Ellos ya habían llegado.

-¿Por qué no me dejaste tomar su escoba? -preguntó Damián desde el piso de arriba y Lucius apenas pudo escuchar.

-¿Para que te mates volandola? Por favor, Fallax, un poco más de conciencia.

Lucius casi quedandose dormido tembló cuando escuchó a la bestia que aguardaba en un calabozo más abajo todavía. Ese lugar estaba lleno de puertas y una de ellas escondía un animal que, sin duda, Lucius no quería verlo en persona.

****


Harry miraba el techo sin poder dormir, solo escuchaba los fuertes ronquidos de Ron que le seguía sorprendiendo que no despertara a todo Hogwarts. Sus lentes descansaban en una mesa al lado de su cama, había conjurado luces que daban vueltas por su cabeza y, al no tener las gafas, solo veía esferas borrosas de luz danzando en esa oscuridad. Pensaba en Draco más bien, pronto estarían cerca de algo que podía resultar peligroso o perfectamente puede ser una idea de ellos. De igual manera, en pocas horas tendría que levantarse, así que finalizó el hechizo con su varita y cerró los ojos deseando soñar lo mismo.

Y lo hizo

Soñó corriendo detrás de ese chico que, era más que obvio, supo que era Draco. Su risa contagiosa entre los arboles y aunque algunas ramas le golpeaban, seguía siguiendolo a paso rapido por todo ese bosque.

-¡Eres muy lento, Potter!

-¡Entonces esperame! -gritó de vuelta el castaño.

Y Harry esbozó una pequeña sonrisa entre sueños, le encantaba saber que desde incluso antes de saberlo por completo, Draco ya estaba ahí, hasta en sus sueños esperandolo.

Siempre lo esperó.

***

Draco se tambaleó un par de veces cuando salió rapido de su habitación, miró a la que se supone es la de Blaise y suspiró. Lo extrañaba, extrañaba que éste lo despertara en las mañanas para ir a clases o solo para molestar.

Fue a la sala común y se encontró con una chica la cual estaba sola sentada en un sofá verde oscuro.

-¿Pansy no ha salido de su habitación todavía? -preguntó Draco con algunas ojeras sobresaliendo. Era temprano y quería empezar ya a saber sobre el cuervo del infierno ese.

-Se fue hace un rato. -respondió una chica mientras seguía haciendo algunos deberes.

Salió de la sala común arrastrando los pies, la cabeza le daba vueltas y las pesadillas de la noche anterior no ayudaban. Girando en un pasillo notó como la puerta de un aula se cerraba sola, pensó que sería la estúpida gata de Filch y siguió su camino.

Llegó al gran comedor y notó a Pansy pensativa algo apartada de las demás serpientes. Avanzó hasta donde ella y se sentó a su lado.

-Buenos días, Dray. -dijo tranquila mientras desayunaba.

-Buenos días... ¿Y los libros de ayer? -preguntó.

-Los devolví a la biblioteca, ya tenemos todo lo que necesitamos saber. -tomó un sorbo de su jugo para seguir hablando-. Solo tenemos que saber si hay alguien en Hogwarts que tenga un cuervo y si no, pasamos al plan B.

Treasure (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora