Pov Narradora
Eran alrededor de las 2:00 am cuando todo pasó. Tan rápido que sintió que todo paso en cuestión de segundos. Había despertado hacia unos minutos amordazada, con piernas y manos atadas y con un tremendo dolor de cabeza por el golpe que le habían dado. Cuando pudo enfocar su vista vio que se encontraba al lado de alrededor de otras 20 jovencitas al parecer de la misma edad o más jóvenes y todas estaban en lo que parecía ser una bodega abandonada... Estaban desmayadas. Había terminado de deshacer su mordaza y ataduras cuando vio que se acercaba el que tenía manos de pulpo.
Pov ___
-Oye ¿cómo es que estas despierta luego de ese golpe? Parece que te gusta jugar rudo eh? - Dijo acercándose a mí amenazadoramente para luego darme un golpe en la mejilla. Iba a darme otro pero fue detenido por el regordete de estatura media que dijo:
-Debemos encontrar esa mocosa antes de que nos delate y eche por tierra lo que tanto nos ha costado realizar.-Dice el que tenia manos de pulpo.
-Tienes razón pero déjame divertirme antes con esta que acaba de despertar- Dijo sosteniendo mi mentón.
Temí lo peor en cuanto escuche la hebilla de sus pantalones desabrocharse.
-¡Hey! Recuerda lo que dijo el jefe, las puras no se tocan.-Dijo el regordete.
-¡Tch! ¡Maldición! ¡Y yo que quería divertirme, en fin, te salvaste por ser pura!- Dijo mirándome con desdén.
Pov narradora
Sintió el alivio recorrer su cuerpo al ver como se alejaba de allí ese horrible hombre pero aún más cuando después de un estruendo enorme causado por la destrucción de la pared que estaba a su lado escuchó:
-SMAAAAASH!! ¿Todo está bien? ¿Porqué? Porque yo estoy aquí- seguido de una risa estruendosa tan típica del pro hero, al escucharlo solo pudo emitir un chillido de emoción, sabía que esos villanos estaban acabados en el momento en que All Might apareció.
-¡Ja! ¡En su cara perras, se les acabo el pan de piquito!- Dije emocionada
-Eraser, llévate a las jovencitas de aquí- All Might.
-No es necesario que me lo digas-Dijo Eraser, quien había hecho aparición junto al cuerpo policial y nos estaban evacuando.
______ Se sintió lo suficientemente confiada al tener al pro hero en ese lugar que no escatimo en insultar a los villanos que la habían secuestrado junto a otras chicas. Luego de intercambiar una mirada fugas con el héroe de cabello negro se dirigió a la zona donde estaban las demás chicas
_____ Después de ser rescatada de esa banda de trata de blancas y realizar las pruebas pertinentes para asegurarse que la joven no era manipulada por algún Kosei que pudieran desconocer pues era una banda que perseguían desde hace meses, así que no sabían a ciencia cierta si había tenido un considerable aumento en sus miembros. Fue llevada al hospital y el doctor dijo que con unas medicinas y descanso estaría bien.
Todo había salido bien gracias a la investigación de la policía y para a acabar de una vez por todas con esta banda, los polis decidieron que tener la presencia del pro hero sería suficiente para evitar que otros maleantes se les ocurriera intentar el mismo modus operandi.
Paso la graduación, las vacaciones de verano y como era de esperarse logro entrar a UA dejando de trabajar en la cafeteria por falta de tiempo.
Llego el primer día de clases ¿y adivinen quien era su profesor guía?Si, el héroe de las ojeras infinitas.
-Buenos días, yo soy EraserHe- No pudo continuar porque un muy entusiasta chico de cabellos verdes lo interrumpió diciendo:
-¡E-EraserHead el pro hero anónimo, capaz de borrar los Kosei de sus oponentes al mirarlos! ¡Increíble!
-Aizawa Suspirando dijo-
-Seré su profesor guía, ahora todos afuera, me mostraran sus Kosei-
Luego de la prueba tuvimos la suerte de quedarnos todos. Me apresure a irme pues quería irme a comprar la decoración para la academia pero fui detenida por unos chicos que si no mal recuerdo se llaman Midoriya, Lida y Uraraka. Parecen buenos chicos...
-H-hola _______-san, nos preguntábamos, ¿si querías ir a la cafetería con nosotros?- Dice Midoriya
-Si no hago amigos ahora me quedare sola por la eternidad - Pienso
-Hola, si, ¿por qué no?- Digo con una sonrisa.
Al llegar a la cafetería me doy cuenta que es la misma donde conocí a Erarser, sonrió ante el recuerdo.
-Uraraka se da cuenta y dice-
-¿Porque sonríes? _____san-
-Ah, eh nada, no es nada- digo con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Apuesto a ti.
Fanfiction¿Qué probabilidades hay de que te enamores de un amargado con cara de estreñimiento? ____ Es una chica de carácter fuerte,decidida y algo hiperactiva que se niega aceptar que tal vez su profe de UA le guste, aunque sea su poco y todo gracias a una...