Pov Aizawa
Iba saliendo a la tienda cuando vi a _____ entrando a su casa en compañía de Mic. Una oleada de furia me consumió y me desvie hacia su casa y toqué el timbre sin pensarlo. ¿Ahora que digo de porqué estoy aquí? No debi tocar tan apresuradamente. ¡Rayos! y ¿Ahora que? Piensa, piensa, ¡Demonios! ¡Lo tengo! ¡La invitación! ¡Si, con eso bastará para justificar mi presencia aquí!
Pov ___
-Aizawa-sensei, ¿Se le ofrece algo?- Digo extrañada de que este ahí pues me había dicho que estaría ocupado.
-Me invitaste ¿lo olvidaste?-Dice recostándose sobre el marco de la puerta con las manos en los bolsillos.
-Y usted me rechazó. Como estaba ocupado su invitación fue revocada por lo que decidí invitar a alguien más, además se me acabaron las galletas ¡Ups!- digo tapando mi boca mi mano fingiendo sorpresa. La verdad es que me quedaban 6 paquetes.
-Solo té estará bien-Dice tratando de entrar.
-¡Ay que mal! También se me acabo el té-Digo cerrando la puerta pero el mete un pie impidiendo que termine de hacerlo-
-Se que estas con Mic- Dice apoyando su codo en la puerta en un intento de mantener la puerta abierta.
-¿Y eso a usted que le importa? Ya vayase, no tiene nada que hacer aquí.- Digo altaneramente. Empujandolo lejos con mi kosei lo mas rápido posible para cerrar la puerta antes de que él usara el suyo.
Pov Aizawa
No puedo creer que me haya ido hasta la casa de ____ ¿Que esperaba? ¿Que me recibiera con los brazos abiertos? Claramente ocurrió todo lo opuesto. Después de todo no puedo culparla, yo había dicho que no podía, todo en un vano intento de alejarme de ella, pero al verla en compañía de Mic la furia se cegó haciendo que mi cuerpo se moviera por si solo hasta su casa. Ahora estoy fuera de su casa y ella dentro. Con Mic. Genial.
Pov ___
Suspiro pesadamente notablemente enfadada.
¡Uish ese Aizawa es un insufrible! Debería llamarse ShitHead en lugar de Eraser Head ¿Qué se cree para venir a mi casa después de dejarme plantada y de paso cuestionar con quien estoy? ¡Es inmamable! ¡No lo soporto!
-¿Tenias otra visita girl?- Dice Mic tomando un sorbo de te.
-No, solo era un imbécil que estaba perdido- Digo con cierta molestia tomando un trozo de galleta.
-Al parecer ese imbécil si logro alterarte- Dice con cierta diversión en sus ojos.
La tarde paso en conversaciones sin sentido, me contó que luego de trabajar sus primeros años como héroe en EEUU aprendio ingles y luego volvió a Japon a ser héroe, locutor, y profesor de UA. Me pareció que es muy agradable y chistoso. Terminé con dolor de estomago de tanto reirme a causa de sus ocurrencias.
-Oye ___ ya que vivimos cerca (Diez manzanas) p-puedo acompañarte después de clases?-Dice un poco nervioso.
-No lo sé, ¿No cree que se verá mal que este acompañada por usted todo el tiempo? Ademas no creo que salgamos al mismo horario, como ya no tendré sus clases saldré un poco antes-Digo con cierta preocupación.
-No te preocupes por el que dirén, eso a mi no me importa, mi vida personal no es asunto de la UA además me referéa a acompañarte luego de que salgas de la academia- Dice alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Apuesto a ti.
Fanfiction¿Qué probabilidades hay de que te enamores de un amargado con cara de estreñimiento? ____ Es una chica de carácter fuerte,decidida y algo hiperactiva que se niega aceptar que tal vez su profe de UA le guste, aunque sea su poco y todo gracias a una...