Capitulo 16

3K 424 54
                                    


-Hable de una vez. ¿Sabe qué? Lo haré yo. Me gusta. Mucho. Tanto que me duele el pecho cuando pienso en usted. Pero también tengo amor propio y no pienso andar detrás de usted pidiendo que corresponda estos sentimientos. ¿Supongo que el primer amor siempre duele no?-Digo con evidente molestia y una sonrisa amarga.

-Déjame explicar lo que pasó, solo besé a Midnight porque quería comprobar algo-Trata de decir.

-¡Cállese! Aún no termino de hablar. Duele pero necesitaba conocerle.Aunque le cueste creerme no me mató y así me hizo más fuerte. De usted aprendí suficiente-Digo convenciéndome por 2351646354 vez que alejarme de él es lo mejor. Pero es que duele tanto. Cada vez que cierro los ojos vuelve a mi mente el recuerdo de él besando a Midnight.

-Sé que te lastimé, pero es que no sé que me pasa cuando estoy contigo. Verte con Mic no lo hace más fácil, ¿Por qué con el si ríes tranquila y conmigo no? Eso me enerva al punto que quiero borrarlo de tu lado. Pero no podemos estar juntos por mi posición como profesor.-Dice

-¿O sea que si le gusto? ¿Y aunque le gusto fue y besó a Midnight? ¿Y no podemos estar juntos porqué es mi profesor? ...¿Sabe qué? No necesito a un cobarde a mi lado. Quiero a alguien que sea capaz de jugarse todo por mi. Lo dejaré solo, Me falta mucho por andar y ya ni modo cuando me vuelva a ver le va a costar. Ya lo entendí, no soy para usted, tampoco se preocupe mas no voy a sufrir, con usted lo aprendí. Que no todo aquel que besa lo hace por amor. – Dije tratando de que no se notara que el alma se me iba con cada palabra que decía.

-No digas eso, tú no sabes lo que siento por ti.-Dice un tanto herido.

-Tiene razón no lo sé, pero hay algo que si sé y es que usted no tiene las bolas suficientes para expresar lo que siente. Es un cobarde que tiene miedo de perder su puesto como profesor en UA. Aparentemente le gusto pero prefiere andar besando a Midnight. Es asqueroso. Por favor vayase de mi casa y no vuelva hablarme a menos que estemos en UA. No quiero saber nada de usted.-Digo asqueada de su cobardía. Mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho, me dolía tanto pero también estaba fúrica de su actitud de señor correcto. imbécil.

-¿¡Podrias callarte un momento por favor?! ¿Que no entiendes que me gustas cabeza hueca?- Dice alterado tomándome de los hombros.

-..Ya lo entendí, pero debido a su posición esto no cambiará en nada, ¿No? Salga de mi casa por favor... ¿Qué no entiende que me duele verlo?- Digo al borde de las lágrimas mirando el suelo.

-No llores, no quiero causarte dolor, pero entiende mi posición. Sé que nada de esto puede aplacar el dolor que te he causado sin querer. Aceptaré tu petición de no volver acercarme a ti.-Dice dándome un beso en la frente saliendo de mi casa dejándome con el alma en mil pedazos.

N/A Si, está muy corto pero puse todo mi lado drámatico en el jajaj comenten! ¡Voten! ¡Denle amor! 

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora