Capitulo 21

3K 356 160
                                    

Todos seguían divirtiéndose en la playa. Los chicos habían decidido hacer una competencia de castillos de arena, debían realizar un enorme y chicos contra chicas, además el equipo perdedor debería bajarse el traje de baño y decir ña ña ñ aña *inserte comercial de cerveza Brahma* y la madre era la juez.

Mientras que el padre de ___ y Aizawa solo miraban desde la comodidad de las sombrillas con cerveza en mano. Y Aizawa leía un libro.

-Creí que te unirías a la diversión- Dice el señor ___ Con una ceja levantada y tomando un sorbo de cerveza. Aizawa deja de leer su libro y mira hacia donde está ___ que tiene arena en todo el cabello y lo mira sonriéndole mostrándole el progreso de su castillo y el solo le sonríe de vuelta alzando un poco la mano. El señor lo mira de lado y sonríe y vuelve a tomar cerveza.

-..No, la verdad no soy muy fan de la playa.- Dice dejando de lado el libro tomando largo trago de cerveza para agarrar valor en decir lo que estaba pensando a continuación.Pero se vio interrumpido por el señor ___.

-En verdad la amas... lo puedo ver, y ella te ama a ti.-Dice saludando a su esposa quien le había lanzado un beso desde donde estaba.

-Sí, no encuentro palabras que definan lo que siento por ella, parezco un adolescente enamorado por primera vez-Dice mirando a __ concentrada en su labor de hacer la torre norte con sudor en la frente.

-No negaré que me sorprendió ver que tu eras el que se había robado el corazón de ___, pero al ver lo feliz que es, y como la miras me quedo tranquilo.-Dice mirando a su esposa discutir con Bakugo.

-¿Cómo la...miro?-Dice Aizawa extrañado.

-Sí, la miras como si fuera magia, única, especial, y te sientes tan afortunado en tenerla, que a veces te preguntas si es real esa felicidad que sientes, y lo dichoso que te sientes al saber que ella siente lo mismo por ti... sé todo esto porque así es como yo miro a mi esposa. Creeme cuando llevas 23 años casados aprender algo-Dice mirando a la señora reír ante un comentario de Kaminari.

Aizawa solo puede mirar a ___ terminar su trabajo orgullosa, hablando animadamente con las chicas. Y sonríe pacífico.

-...Si, es todo eso y más, en verdad estoy agradecido de tener a ___ a mi lado. Solo quiero hacerla feliz, es por eso que al terminar UA le pediré matrimonio.-Dice mirando al señor.

-¡Wow! Vas con todo, está bien, nada me haría más feliz que ver a mi pequeña casada con el amor de su vida, tienes mi bendición y también la de mi señora, solo... no se lo digas todavía, amo a esposa, pero en cuanto sepa lo que piensas hacer no te dejará en paz con los preparativos mucho antes de que hagas la propuesta.- Dice mostrando su cerveza para hacer un brindis.

-Está bien-Dice Aizawa chocando la cerveza con su ahora suegro.

5 minutos después.

-Ya puedo saborear la victoria, ¡vayan preparando esos traseros rosados!-Dijo Mineta con un hilo baba. Aizawa y el señor ___ al escuchar eso se acercaron alarmados.

-¿Específicamente en que consistía la apuesta?-Preguntó Aizawa con una vena saltándole la frente.

-...El equipo que pierda deberá bajarse el traje de baño y decir ña ña ña ña jeje-Dijo ___ nerviosa.

-¿Y se puede saber porque carajos tu aceptaste la apuesta?-Preguntó un indignado Aizawa.

-Nuestra victoria está segura, así que mi trasero seguirá con el traje de baño no te preocupes.-Dijo ___ confiada.

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora