Capitulo 10

3.7K 460 174
                                    

Afuera están lloviendo perros y gatos y ya era muy tarde y el sigue ahí, en mi sala, revisando su celular. Y para mi mala/ buena suerte, depende de cómo lo vean SEGUÍA SIN CAMISA. Por mi parte estaba ordenando lo que daría a los estudiantes una vez inaugurara la academia. Y como el señor cara de ano está entretenido mirando videos de gatitos y no me para bola me concentrare en esto.

Antes de continuar coloco música en la estéreo y empiezo a cantar, la verdad es que no canto nada mal, pero no me gusta cantar frente a muchas personas. Esta canción me encanta, es simplemente majestuosa.

Tomo mi laptop para realizar lo que necesitaba y me siento frente de el con piernas cruzadas, mientras empiezo a cantar

Everybody need inspiration,
everybody needs a song
the beautif
ul melody
when the night's alone

'Cause there is no guarantee
that this life is easy

En esta parte volteo a verlo pues escucho otra voz. Si, Señores él estaba cantando, INCLUIDA LA PARTE EN ESPAÑOL, si antes tenía dudas de que este hombre me gustaba, ahora no tengo dudas, o sea, ¿Quién no se derretiría si el tipo que te gusta te canta esta canción mirándote fijamente?

When my world is falling apart
When there's no light
to break up the darkness
that's when I, I
When I look at you
Te Miro a ti

When the waves
are flooding the shore
and I can't
Find my way home anymore
that's when I, I

Te Miro a ti
when I look at you

Solo en tus ojos   Hasta este momento el habia estado cantando mirando su celular pero al escuchar que yo deje de tipear en la pc mira hacia donde estoy
veo la verdad
me quieres tal como soy
como el viento ama el mar
besandolo al pasar
And I know I'm not alone
When my world is falling apart
When theres no light
To break up the darkness
That's when I, I
When I look at you
Te miro a ti

When the waves
are flooding the shore
And I can't
Find my way home anymore
That's when I, I
Te miro a ti

You appear just like a dream to me
Tu luz cada color que hay en ti
Cover me
lo miro sonriendo
Sobre mi Me devuelve la Mirada con la misma intensidad
Every breath that I breath
Don't you know
You're beautiful
Alza la mano y me miraba fijamente

When the waves
are flooding the shore
And I can't
Find my way home anymore
That's when I, I
When I look at you
Te miro a ti

When I look at you
You appear

Just like a dream to me

Y siguió cantando conmigo toda la canción... Casi morí cuando hizo el solo... ¿Podría ser alguien más perfecto en este momento? No lo creo... Y no solo cantaba hacia todo tipo de expresiones de acuerdo a la canción, cerrando los ojos con pasión y moviendo sus manos y rodillas de acuerdo al ritmo. Yo simplemente quedé perdida en su sonrisa ladina. Decir que me quede sin aliento fue poco...

Pov Aizawa

   Estaba viendo unos videos de gatos cuando escucho que suena I look at you y escucho que ____ estaba cantando, la mire y seguí en lo mío, pero cuando viene la parte de David Bisval empiezo a cantar sin darme cuenta, hasta que venía la parte del coro que levanto la mirada y me encuentro con esos ojos color ___ que sin darme cuenta me están cautivando...

La verdad es que me encanta esta canción, sonrío al recordad que la escuchaba mucho cuando estuve en EEUU, por ese entonces estaba de moda, sigo escuchando la música dejándome llevar por el ritmo y veo que ella sigue cantando conmigo.

  No sé porque veo que se ve condenadamente hermosa con su cabello mojando y su pijama de cerdito. Me dan ganas de abrazarla. Me acerco a ella al final de la canción, estoy arrodillado al frente de ella, y está completamente roja. Toco su mejilla y me acerco a sus labios...Al finalizar me levanto y estuve a punto de besarla en los labios, pero cambio de opinión y el beso en la frente y me retiro a la cocina a servirme un poco de té con la esperanza que su sabor me ayude a olvidar lo que estuve a punto de hacer. No puedo permitirme tener sentimientos por ella. Es una ni-, no, es una mujer, capaz de cautivar a cualquiera. Pero no a mí. No puedo dejar que ella se acerque a mi. Pero seguir negando que me atrae es una tontería...

Pov ____

¿Q-Qué carajos acaba de pasar? ¿Él de verdad estuvo a punto de besarme? No, son imaginaciones mías...Yo no podría gustarle. Soy una "niña" según el. Es tan injusto que me lleve 10 años... Pero se acercó tanto que estuve a punto de morir infartada, la verdad es que hubiera muerto feliz si el me hubiera dado mi primer beso, pero no, el tenia que cambiar de opinión a ultimo momento recordándome que aun estamos en una apuesta que ninguno de los dos quiere perder...Aunque para ser sinceros, yo perdí en el momento en el que empezó a cantar.

___________________________________________________________________________

Pov Aizawa

Eran alrededor de las 12:00 cuando dejó de llover así que recojo mi ropa que ya estaba seca y me acerco a la puerta para irme, si me quedó un segundo mas acá, no se que pueda pasar, pero ella me detiene diciendo:

-N-No sabia que cantaba... no canta nada mal- Dice mirándome por fin.

-Si, en realidad eres la única que lo sabe- Digo con una pequeña sonrisa.

-¿En serio? ¿Ni siquiera Present Mic? ¿No me diga que nunca le ha cantado a una novia?- Dice mirándome con los ojos entrecerrados.

-..No he tenido muchas novias en mi vida- Digo sin más colocándome los zapatos.

Si claro cómo no! ¡Y yo soy el ratón Pérez! ¡¿Semejante monumento de hombre y va a decir que no ha tenido casi novias!? No si- Dice en español pero la miro divertido.

-¿Mencione que también hablo español?- Digo en perfecto español.

Pov _____

Quise morirme cuando me respondió en español.. ¡Ay no! ¡Escuchó que le dije monumento de hombre! ¡Quiero que la tierra me trague y me escupa al otro lado del mundo! Aunque no importa la distancia en la que esté seguramente notaria lo avergonzada que estoy.. ¡Quiero morirme!

-...No me lo esperaba, olvide lo que dije ¿sí? Ya dejó de llover así que puede irse- Digo empujándolo fuera de mi casa

Ay no, y ahora como lo veré a los ojos sin sentir que ya perdí la apuesta.. detesto cuando me mira como si supiera un hecho que yo ignoro.. Es molesto. Pero aja, ya de nada vale, si, me gusta, pero nada de eso importa, el acercamiento con el es todo por la apuesta, aunque quiera acercarme o tener algún gesto lindo con el no podré porque pensará que estoy fingiendo para ganar la apuesta. Lo mejor será terminar esta apuesta antes de salir con el corazón maltratado.

Pov Aizawa

Tuve que contener un ataque de risa cuando la escucho llamarme "monumento de hombre" y mas cuando le respondí en español, su cara fue un poema. Pero no pude decir mas nada al respecto porque me echo de la casa literalmente.

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora