Capitulo 11

3.5K 419 185
                                    


Al día siguiente a las 12:00 pm...

Pov ______

-Lo siento chicos pero no puedo ir hoy, pesqué un resfriado- Digo con mucho dolor de garganta a través del teléfono.

-¿No me digas que mojaste en la tormenta de ayer?-Dice Midoriya.

-La verdad es que si, pero fue accidente –Digo sonriendo al escuchar su preocupación

-Que mal, espero que te mejores, nos vemos mañana – Dice Midoriya.

-Gracias, avisale a los demás, yo le avisare a Sho-Todoroki-Digo riendo un poco nerviosa.

Iba a escribirle un mensaje a Todoroki pero en ese preciso momento alguien toca mi puerta y salgo arrastrándome de mi cama.

-¿Si, diga?- Digo pesadamente.

-¿__?- Dice Todoroki.

-Estaba a punto de mandar un mensaje para que fueras con los chicos si querias ya que estoy enferma y no podré salir- Digo sosteniendo la manta que traía encima.

-Esta bien, iba a ir solo porque tu me invitaste, la verdad es que no los conozco mucho y me sentiría incomodo estando solo con ellos – Dice y acerca su mano para tocar mi frente -Tienes fiebre- Y acto seguido hace uso de su Kosei para enfriar mi frente.


-Si un poco...Tu mano se siente bien- Digo cerrando los ojos ante aquel contacto, pero no alcanzo a decir mas nada porque me desmayé.

________________________________________________________________________


Me levante en mi cama, un momento ¿Cómo llegué aquí? Lo ultimo que recuerdo es que Todoroki estaba en la puerta conmigo y... Mmm algo huele bien y olor proviene de mi cocina, salgo con la cobija aun a mi alrededor.

-Hola, te desmayaste y te llevé a tu cuarto, te hice una sopa- Dice colocando una taza de sopa en la mesa.

-Perdón por la molestia, y gracias por la sopa, está deliciosa, no sabía que cocinaras- Digo después de tomar un sorbo de la sopa. Me sentí muy halagada que un chico cocine para mi, es la primera vez.

-No es molestia. Si, cocino desde que tenía 6 años, es un hobby- Dice tomando asiento a mi lado con un vaso de jugo.

-¿Tu no vas a comer?- Pregunto tomando otro sorbo de sopa.

-No, la verdad no me gusta mucho la sopa, solo la hice para ti, además ya había comido antes de salir de casa- Dice tomando jugo.

-¡Oh! Bueno, gracias de nuevo, ¿Por qué no te quedas un rato y vemos películas comiendo helado? La verdad es que estar sola la tarde de un domingo no es nada divertido- Digo sonriendo un poco.

-Está bien, igual quería pasar tiempo contigo, iré a comprar galletas para acompañar el helado- Dice saliendo levantándose de la mesa y dirigiéndose hacia la puerta.

Pov Aizawa

Había pasado el día corrigiendo exámenes, y ya había terminado, me dirijo hacia la puerta para ir a correr a eso de las 4:00 pero veo a uno de mis estudiantes salir de la casa ______Todoroki, para ser más exactos, ¿Qué demonios hace ese niño ahí? ¿Y a mí porque me ha de importar? Ella es libre de hacer lo que quiera, nunca dijimos que no podíamos frecuentar a alguien más mientras hiciéramos la apuesta.Pero me revienta la sola idea de que este con ese niño. Definitivamente esta niñ-ella, está teniendo un efecto sobre mí que no me agrada para nada. Salgo de mis pensamientos cuando veo a Todoroki caminar hacia mí.

-Buenas tardes Aizawa-sensei- Dice.

-Buenas tardes Todoroki, dime, ¿Qué hacías en casa de ___?- Digo tratando de sonar lo más calmado posible y haciendo uso de mi autocontrol para no arrancarle la cabeza a ese niño.

-Íbamos a ir a la piscina con los demás, pero _____ está enferma, así que me cuidándola, ya está bien, así que veremos películas, ¿Quiere ver usted mismo su estado?- Dice de los más normal.

Un pensamiento un tanto macabro surgió en mi mente así que digo.

-Suena bien, ve a la tienda que está a 10 manzanas de aquí, ahí venden sus galletas favoritas, son de menta, tienen chocolate en medio, dos fresas al lado izquierdo. Tienen una envoltura verde con azul electrico-Mentí. La verdad es que no sabía cuál era su galleta favorita y ni si habían galletas con las especificaciones que le di. Fui a mi casa, busque unas galletas y me dirigí a su casa.

-Perfecto, iré a comprar las galletas para el helado, vaya a casa de ______-Dice Todoroki alejándose del sitio.

Pov ____

Escucho la puerta abrirse, ¿Tan rápido fue a la tienda? La mas cercana está a 3 manzanas y no siempre tienen galletas. En fin, sigo buscando en Netflix una película que ver.

-Oye Shoto, ¿Qué tal si vemos The Note-

Me quedo de piedra al ver quien es, y no precisamente Shoto.

-Hola- Dice sonriendo y dejando unas galletas en la mesita de noche para después sentarse a mi lado.

-H-Hola, ¿Qué haces aquí Shota? Di-Digo Aizawa-Sensei- Digo un poco apenada.

-No entiendo porque tantas formalidades si ya me hablas de tu...Me dijo tu novio que estás enferma- Dice quitándome el mando a distancia colocando una peli de acción y acostándose a mi lado.

-N-No es mi novio, es solo alguien lindo que se preocupa por mí, ¿Aun no me dice que hace aquí?- Digo acomodándome en mi cama lo mas lejos posible de el.

-Tu novio me invito a ver películas, al parecer no sabe lo que se hace si invitas a tu novia a ver películas, no se supone que debas invitar a alguien mas- Dice volteando a verme.

-Y Dale con el novio, no, no es mi novio, además fui yo la que le dije que viéramos películas- Digo rodando los ojos y volteando a ver la película.

-Ya veo, no sabía que eras de las que toman la iniciativa, siendo así lamento interrumpir tu velada, pero por ahora no harás nada- Dice y lo miro sorprendida y extrañada.

-¿Iniciativa? ¿De que demonios estás- ¿Ya va que? ¿No estarás pensando que yo le propuse..? ¡ERES UN PERVERTIDO!- Digo toda colorada por la pena de que el insinuara que yo le propuse algo asi a Todoroki.

-¿No es así?- Dice levantando una ceja con expresión divertida.

-¡Claro que no! ¡No estoy tan desesperada como pedirle a un chico que lo haga conmigo!- Digo roja de la pena y vergüenza.

-Ya veo... asi que nunca lo has hecho- Dice volviendo a ver la película.

¡Este hombre... definitivamente lo voy a matar y me lo comeré en trocitos!

-¿Q-Que le hace pensar eso? Además mi vida sexual no es de su incumbencia- Digo tratando de sonar segura.

-Primero, te pones roja al estar a solas con un hombre en tu cama, -Dice mirandome de arriba abajo- Segundo, mira nada más lo roja que te has puesto cuando mencioné que le habías propuesto eso a Todoroki y tercero, tu vida se convirtió en mi incumbencia en el momento que hicimos la apuesta, eso, querida mía, incluye tu vida sexual-Dice tomándome del mentón y acercándose más de la cuenta al punto que puedo sentir su aliento.

¡¿Va a besarme?! ¡¿En serio va a besarme?! ¡¿Qué hay de la apuesta?! ¡Al diablo la apuesta! ¡Solo quiero que me bese pero a la de ya!

Pero no todo es color de rosa, en ese momento escuchamos la puerta que se abre y vemos a Shoto con las galletas el se aleja rápidamente de mi y vuelve a su postura neutral a mi lado pero lo bastante lejos como para que no se malinterprete lo que estaba a punto de pasar.

-¿Interrumpo algo?- Dice Shoto mirandome de manera extraña.

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora