Capitulo 2

4.7K 494 191
                                    



Pov ____

     Entré a la tienda y pedí una ración de pastel para llevar junto con un chocolate caliente. Ya me habían entregado el pedido y estaba terminando de pagar cuando una camarera se tropieza haciendo caer la milkshake que llevaba y por ende dejó un charco que no vi (como cosa rara) y no escuche todo el estruendo por estar escuchando música a todo volumen, así que al voltearme lo pise y resbale y trate de usar mi Kosei (telequinesis) para estabilizarme pero no funciono y casi caigo de bruces, pero no lo hice porque fui sostenida por una especie de ¿Cinta? 

    Un momento¿Por qué rayos mi Kosei no funciono? Que es esto estaba alrededor de mis hombros, cuando la toco a ver qué es y volteo de donde viene esa cosa veo al pro hero Eraser Head mirándome con sus ojos rojos, indicador que estaba haciendo uso de su Kosei.

-Eso explica porque no pude utilizar mi Kosei-Pienso levantando una ceja y moviendo mi cabeza de lado.

-Oye si ya dejaste de jugar, quítate de la fila- Dijo pasando a mi lado.

Parpadeo desconcertada y arrugando el entrecejo y un tanto molesta digo:

-¿Perdón? No se le van a secar los ojos por ser amable.-Digo indignada

-No, Pero si por salvar niñas tontas que no ven por donde van-Dice de mala gana pasando a mi lado dándome la espalda.

-¡Ay si! Porque estaba perdida sin su ayuda- Digo sarcásticamente.

-Como yo lo veo, sin mi ayuda hubieras ido a parar al piso-Dice calmadamente.

-Como yo lo veo usted se mete donde no lo llaman- Digo con cierta altanería

-Es el trabajo de un héroe, además de dónde vengo cuando se ayuda a alguien se dice gracias- Dice sin mucho ánimo.

-De donde vengo si se ayuda a alguien no se espera que la otra persona tenga una cara de tres días de estreñimiento y le saque en cara haberle ayudado. Aprenda de All Might, siempre esta con una sonrisa- Digo con sorna. Me caracterizaba mi humor ácido.

Me mira de soslayo entrecerrando los ojos y dice:

-Solo di gracias y esfúmate.

-Uy pero que humor, bueno, Gracias por evitar que usara mi Kosei para salvarme, al parecer usted quería jugar a la damisela en peligro- digo entre risas, Hago una reverencia y dejo el local.

    Cuando salgo me viene a la mente una idea un tanto divertida y sonrió maliciosa, así que me escondo detrás de un auto y espero que salga con lo que parece ser un café usando una cantidad mínima de mi poder hago que se derrame en su café en su bufanda/arma/ lo que sea a lo que queda sorprendido y bañado de café por lo que hago un esfuerzo sobre humano para no estallar en carcajadas, y salgo de mi escondite pero él no ve porque está ocupado limpiándose el café y digo.

-Y de paso babieco- digo entre risas y señalándolo

-Tu, tu hiciste esto- dice señalando la parte del café derramado.

-¿Yo?- Digo parpadeando varias veces y haciéndome la ofendida

-No veo a nadie más por aquí- Dice ensanchando los hombros.

-A ver pruébelo, es más hagamos una apuesta, si logra probar que fui yo, le comprare un café nuevo y si no, usted me da una ración de pastel, ¿Qué le parece? Es justo ¿No? Después de todo me está acusando sin pruebas- Digo haciendo un guiño.

Asiente.

-Muéstrame tu Kosei- Dice

Estaba a punto de hacerlo cuando recuerdo y me detengo inmediatamente.

-A ver, no soy tan estúpida para caer en eso, Sé que si no tengo autorización me darán una multa por usar mi Kosei- Digo mirándolo en forma de reproche cruzando mis abrazos a la altura de mi pecho.

-A ver pues, diga las palabras mágicas- Digo

-¿Las palabras mag-? Ah, En nombre del héroe profesional Eraser Head, se te concede el permiso de usar tu Kosei- Dice.

-Okay, ahora extienda su mano- Digo de manera inocente.

Arruga el entrecejo y me mira extrañado pero de igual manera la extiende con cierto recelo. Yo simplemente lo toco con la punta de mi dedo índice haciendo que su mano caiga en pedazos. nudillos, dedos, uñas. todo separado.El solo mira su mano extrañado, no sorprendido como se esperaría de muchos, pero de el no, es un pro hero, ha de haber visto cosas peores en su trabajo, aun así lo miro divertida por la expresión que tiene hasta que dice.

-Está bien, no fuiste tú- Dice con expresión calmada.

-¿Qué clase de Kosei es ese?- Cuestiona mirándome

-Pues no es muy común en realidad, muy pocas personas lo tienen hasta donde se solo en mi familia ha estado presente- Digo sin importancia. Apuntándolo con la mano izquierda para volver su mano a la normalidad

-Bueno, ya vio que no fui la culpable de su torpeza así que gane la apuesta-continuo

El asiente y caminamos de regreso a la tienda

POV Narradora

Cuando iban de vuelta a la tienda se vieron interrumpidos por el grito desgarrador de una joven a lo lejos solo al frente de la tienda.

-...Héroes, y ni siquiera pago la apuesta- Digo al negando y mirando al cielo.

Siguió su camino a casa pero cuando estaba a dos manzanas de su hogar se vio interceptada.

-¿Ya la vieron? Debemos encontrarla antes de que se encuentre con algún héroe y nos delate.-Dice un tipo de cabellos negros con mano de pulpo.

-Jefe y ¿qué tal está?- Dice un tipo regordete de mediana estatura señalándome.

-A ver- Dice acercándose lo suficiente para invadir mi espacio personal para olerme y alejarse con una sonrisa.

– ¡Uy sí! Esta es pura pagaran bastante, esta no es la que buscábamos pero igual llévensela.-Dice el tipo alto de más altura que parece ser el jefe

-¿¡Oye qué te pasa?! Aléjate de mí- Digo roja hasta las orejas por su comentario acerca de ser pura. Iba a gritar pero no pude porque sentí un dolor tremendo detrás de mi cabeza y todo se volvió negro.                                                                                                   

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora