Capitulo 14

3.2K 412 138
                                    


-¡Wow! ¿No seria algo raro? Habrá solo profesores y podrían interpretar mal el que yo esté ahí contigo, no quiero causarte problemas.-Digo un tanto preocupada.

-You won't girl! Como te dije, mi vida privada no es asunto de UA, yo puedo invitar a quien quiera a mi casa! Pasare por ti a las 8:00 pm –Dice muy animadamente.

-Está bien-Digo sonriente.

De camino a casa nos encontramos con Aizawa que al parecer iba saliendo a patrullar.

-Oe Eraser! ¿Iras mañana cierto? Ya sabes lo que pasara sino vas  ¿No?- Dice moviendo las cejas divertido.

-¿Qué pasara?- Digo extrañada.

-Vendrá todas las mañanas a cantarme las mañanitas usando su kosei- Dice Aizawa seguido de un escalofrio.-No te preocupes, allí estaré- dice pasando a mi lado ignorando mi presencia totalmente. No si, la ignorada.

-Nos vemos mañana Hizashi- Digo despidiéndome de el.

-¿Ustedes no se hablan o que?-Dice Yamada y acto seguido mi mirada se encuentra con la de Aizawa.

-SI, pero no me apetece saludarlo. Hoy es uno de esos días donde se me olvida tener buenos modales.- Digo rodando mis ojos e ignorando por completo a Aizawa.

-¿A que viene esa actitud? Btw ¡Oh! ¿no me digas que la apuesta terminó mal?- Dice Mic.

-Fue una estupidez y perdida de tiempo hacer esa apuesta.-Dice aizawa.

Okay, ya colmó la poca tolerancia que había tenido con el.

-Si, fue un tiempo perdido ese tiempo que pasamos juntos, no sabe como me aburrí a su lado, digo, después de todo es una persona cuadrada que solo piensa en si mismo,lo que demuestra que es inmaduro emocionalmente, por no decir su poca creatividad si de citas hablamos, y que decir, que en cuanto perdió la apuesta se la ha pasado alejándome de el como si yo quisiera seguir con ese estúpido juego- Digo con sorna mirándolo fijamente con todo el desprecio que tengo acumulado – ¡Ah! Y como olvidar que es un mal besador, creo que un niño de secundaria lo haría mucho mejor que el.- Digo dándole una sonrisa burlista con los brazos cruzados.-En fin eso ya no importa, nos vemos mañana Hizashi, te esperaré aquí a la hora acordada- Digo dándole una sonrisa a Mic y lanzándole una mirada de desprecio a Eraser antes de retirarme.

-¿Qué le hiciste a esa niña?-Dice Mic sorprendido.

Pov Narradora

Aizawa se quedo de piedra la punto de que no le dio tiempo de defenderse y solo pudo atinar a ver como se adentraba a su apto. Después de todo tenía razón en cada una de sus palabras, se había comportado como un tonto al alejarse y se merecía su desprecio.

-...Nada- Dice empezando a caminar.

-Espera- Dice tomándolo del brazo.

-Ese discurso que dio no sono a "nada" Eraser, ¿No me digas que tu y ella tuvie- Dice Mic haciendo cara de terror.

-¡No! No soy tan bestia, es muy joven aún, solo di por terminada la apuesta al besarla y ya-Dice normalmente encongiendose de hombros

-...Ya, pero al parecer para ella no fue solo un beso, ¡la heriste menso!-Dice dándole un golpe en la cabeza.

-¿Es que acaso no la escuchaste? A ella le da lo mismo lo que pasó. .. realmente no sé que paso por mi cabeza al aceptar esa apuesta-Dice aizawa

-¡Serás menso! A las mujeres hay que saber interpretarlas, ¿No lo vez? Está dolida por tu indiferencia tonto, ¿Cómo eres capaz de besarla, ser todo lindo, porque si, te conozco y eres todo un romántico cuando te lo propones, y ¿Luego simplemente dejar todo de lado como si nada? Además y sé porque aceptaste esa apuesta, ______ es la primera chica que no tiene miedo de decir lo que piensa de ti sin importarle tu opinión y posición como heroe.- Dice Mic un tanto enojado de que le hicieran eso a ____ era tan linda, amble, tenia una sonrisa hermosa, por no decir que tenia un cuerpo de infarto y era toda una emprendedora pues aun no tenia la mayoría de edad y ya tenia una academia. Al tener esos pensamientos se había dado cuenta de que sentía un gran cariño por ____ que quizas se transforme en algo mas adelante.

-Escucha Eraser, necesito saber ¿Qué es lo que harás con ____?- Dice Mic cruzando los brazos con expresión triste.

-..Nada, como ves ella me odia, además es una niña, por no mencionar que es mi estudiante. Corrección nuestra estudiante.-Dice Aizawa.

-Nah, solo es tu estudiante, te recuerdo aprobó mi materia en el examen de asenso. Volviendo al tema, por lo que pude escuchar de ella, la heriste, y por lo que oi de ti, no piensas hacer nada por estar a su lado aunque te tiene babeando. Si no estas dispuesto hacer nada yo si lo haré.- Eso atrae la atención de Eraser que lo mira con curiosidad.

-Pienso ir en serio con _____, a diferencia de ti, a mi no me importa que tenga 17, pienso que es alguien por quien vale la pena arriesgarse , y no merece tener que sufrir un patan cobarde como tu. Te quiero amigo y lo sabes, pero a veces me pregunto si tienes cerebro.-Dice Mic negando lentamente.

-Haz lo que quieras, me tiene sin cuidado lo que hagas con ella.- Pero la verdad es que un vena había empezado a saltar en su frente producto de la molestia que le producía saber que Mic intentaría cortejar a su ____ un momento desde cuando era su____, ella solo era ____, no era de el, perdió ese derecho en el momento que había decidió alejarse de ella.

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora