Epilogo

3.1K 382 105
                                    

Epilogo

Un año después

Hoy. Justamente tenía que ser hoy. Estúpida UA que había cambiado el día de la ceremonia haciendo todo más difícil. Porque hoy era el día decidido para pedirle matrimonio a ___. Hoy era la ceremonia de graduación de la ahora clase 3-A. Todo era dicha y felicidad. Pero Aizawa estaba al borde de la locura entre planear la propuesta y los preparativos de su clase. Las chicas por su parte se habían ido a la casa de Momo quien había contratado maquilladoras y peluqueras profesionales para arreglar a todas las chicas. Los chicos se habían ido a casa de Lida.

Luego de la hora acordada empezó la ceremonia. La cual fue de manera extraña porque la clase B recibió primero sus licencias. Hasta que fue el turno de la clase A.

-Bakugo Katsuki UA tiene el honor de darte tu licencia de héroe profesional. Felicidades.-Dijo el director montado en un banquito. Y así fueron los demás hasta el turno de ___ quien por petición de Aizawa había sido llamada de ultima.

El director se vio interrumpido por Aizawa cuando dijo.

-____ ____ UA tiene el honor de darte tu licencia de héroe profesional. Felicidades.-Dijo entregando el diploma seguido de la licencia. Para luego arrodillarse ante la mirada atónita de muchos. "Ay no es cierto" pensó ___ Gritos de emoción por parte de las chicas, gestos desaprobatorios de parte de los padres de los estudiantes.

-Y yo Aizawa Shota tengo una petición que hacer. ¿Quisieras compartir el resto de tu vida a mi lado?- Dijo abriendo una cajita con un anillo.____ Se le había olvidado como respirar, gracias a Dios sus pulmones aun lo recordaban, gracias al creador por eso.

No podía creer que él estuviera haciendo eso. Precisamente el, quien había sido extremadamente cuidadoso este último año en cuanto a sus salidas, visitas y demás para no meterse en líos.

-¡Sí!- Dijo y acto seguido se arrojó a sus brazos para luego separarse y el colocó el anillo en su dedo.

Kirishima al ver es se sorprendió y tocando su oído dijo -Chicos no entren se cancelan los mariachis.-

-Como ven, ___ ya no es mi estudiante, espero que no haya problemas.-Dijo mirando al director y a los pro heros invitados.

-No somos quien para decirte a quien amar.-Dijo el director.

Y en eso momento todos gritaron felicitando a la feliz pareja, y por su graduación.

Hubo algunos cambios ese año, Kaminari por fin se había animado hablar con Jiro y ahora estaban juntos. Kirishima por su parte estaba en juju medio raro con Mina. Nadie lo entendía y nadie lo iba a explicar. Lida andaba cortejando a la delegada de la clase B, les doy una pista, era la chica de cabello naranja de manos enormes.

5 años después

Todoroki y Momo habían formado su propia agencia de héroes y junto a __ tenían 20 sucursales de la academia alrededor del país, Kirishima y Mina luego de un año formalizaron lo que sea que tenían. Bakugo y Ochako esperaban gemelos. El afortunado padre se había desmayado cuando supo que eran dos.

Kaminari y Jiro trabajaban con Momo y Kirishima junto a Mina estaban en la agencia de Eraser y ___. Lida y Mineta habían sido reclutados por una agencia en America, pero Lida viajaba de tanto en tanto a visitar a su novia.

A pesar de todos llevaban una vida agitada la antigua clase 3-A se reunía mensualmente, y las veces que Lida y Mineta no habían asistido estaban con ellos mediante videollamadas. Mic tenía dos tres años con una pro hero que había llegado de intercambio hacia tres y al enamorarse del héroe de cabellos dorados, se había quedado en el país nipón.

Después de la boda habían vendido sus apartamentos y se habían comprado una casa lo bastante grande con piscina para albergar a "sus ruidosos amigos" como él los había bautizado. Aunque el dijera eso, cada vez que se reunían con ellos hablaba con ellos hasta el amanecer. A excepción de aquella vez que hicieron una competencia de quien aguantaba más shots de tequila en la que había resultado vencedor. Si, aquella vez tuvo que atender la resaca milenaria del pro hero con la sutil advertencia de que si repetía aquella acción, la abuela de Tarzan lo iba a atender. Y si, seguían con la bola de pelos, pero ahora tenía la compañía de un lobo siberiano llamado Max.

Habían sido 5 años de peleas, lagrimas, amor, risas, celos de parte de ambos. Se encontraba en el balcón de la habitación que compartía con el héroe de ojos cansados

-¿Qué tanto piensas amor?-Dice abrazándola por detrás aspirando el aroma de su esposa besando su oreja haciendo que esta de un respingo.-Me encanta que aun después de 6 años juntos te sigues poniendo nerviosa cuando te toco.-Dice besando su hombro. Ella solo atina a sonreír.

-Solo pensaba en cómo empezó todo...recuerdo que te decía idiota cara de culo amargado-Dice riendo.

-No recuerdo haber escuchado ese lindo apodo.-Dice besando su cuello sugestivamente.

-No lo hice frente a ti, pero es que me cabreabas al límite. Aun lo haces, pero ahora siempre espero la reconciliación que viene al final de cada pelea.-Dice volteándose a besar sus labios.

-Ven a la cama. Ahora.-Dice en tono autoritario volteándose en dirección a la habitación. Ella sabía que ese tono significaba YA o le arrancaría las bragas y se rehusaba a perder las que llevaba puestas. El pro hero tenía predilección por arrancarle las bragas cuando ella demoraba en ir a su encuentro, eso había sido el primer motivo de discusión. Él le había roto las braguitas de puntitos rosa que tanto le gustaban.

-En un segundo estoy contigo.-Dijo. Miro la pulsera del gatito que llevaba recordando la promesa que habían hecho hace tiempo. "Apuesto a ti, hoy y siempre" pensó de camino a la habitación donde estaba su esposo.
____________________________________
Holaaaa vengo por acá para avisarles que tengo una nueva historia de nuestra madre oruga, vayan a darle amor 💘 se llama

"IDIOTA VAGABUNDO"

Mil gracias por los comentarios y views.
Un saludo desde la sensual tierra de Venezuela.

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora