Pov ___
-Ay quedé exhausta, mejor iré a entregar a ese bola de pelos antes de que tenga que volver a limpiar su caca- Dije entrando a mi apto. Tenía mucha hambre pero si no me apresuraba llegaría tarde y eso es algo que no permito en mi vida
Agarre a la bola de pelos y me dirigí a casa de Aizawa- sensei. Toque el timbre y espere hasta que una voz me dijo. Adelante. Entre.
-Aizawa-sensei, acá esta la bola de- el gato, ¿Dónde lo dejo?-Pregunto viendo su apto que es muy parecido por no decir idéntico al mío, al parecer los apto de esta zona son todos iguales, una cocina, dos habitaciones, una pequeña sala con un juego de muebles pequeño.
-Espera, ya voy- Dice saliendo sin camisa, cabello mojado aun goteando y solo un pantalón de pijama
Quise morirme en el instante que el Dios griego apareció frente a mí. Vale, sí, es un fastidioso, si, es un gran cara de culo amargado a mas no poder, si, PERO... no puedo negar que el hijo e puta está como le da la gana, por amor a Dios, ¿Cómo se puede esconder semejante papacito en ese traje que usa a diario? Decir que quede embelesada es poco. Pero salgo de mi ensoñación cuando lo escucho reír, una risa ronca y profunda. Al parecer se dio cuenta de que lo violé unas 84656989 veces en mi mente.
-S-si, ¿Q-Que decía?- Dije lo más estúpidamente posible, y de paso tartamuda, que belleza.
-Que como sigas mirándome así, tendré que demandarte por acoso- Dijo acariciando el gato, con una sonrisa ladina.
-Es su culpa por salir así- Digo volteando la mirada para esconder que mi cara esta mas roja que un tomate.
-¿Mi culpa? Es mi casa...Eso quiere decir que si me estabas mirando- Dice
Touché.
-¡¿Ah no?! ¿estoy ciega entonces? ¡claro que lo vi!... eso no es importante, ¿Cuándo entregara el gato? Me gustaría conocer a quien se lo dé- dije cambiando de tema.
-Ya lo conoces-Dice
-¿Ah sí?- Digo sorprendida con genuina curiosidad. Y como la vida me odia, mi estómago hace ruidos reclamando atención.
-Soy yo. Te quedaras a comer- Dice calmadamente.
Ya va ¿qué?
-Tienes hambre y yo tengo ramen instantáneo- Dice caminando hacia la cocina.
-Gracias por su ofrecimiento, pero ya debo irme- Digo caminando hacia la puerta.
-No, no lo harás, te quedaras a comer- Dice cerrando la puerta con su arma/ bufanda/lo que sea
¿En qué momento la agarró?
-Okay me quedo porque en realidad es lo mismo que pensaba hacer en cuanto llegara a casa-Digo
Me hace señas para que entre a la sala y me siente en la sala. Si hay algo que odio es el silencio, ¿así que porque no hacer esta estancia aquí un poco divertida?
-Aizawa-sensei ¿qué le gusta? A parte de los gatos, ¿Sabe algún otro idioma? ¿Qué edad tiene?
El solo alza la vista y dice
-Francés, cantones, inglés, japonés y un poco de árabe. 27-
-¡Wow! ¿cómo aprendió tanto?- Digo emocionada
-Durante los primeros años de héroe mi agencia me traslado a varias ciudades, así que tuve que aprender el idioma-Dice sirviendo las dos tazas de ramen.
-¡Wow! Yo viaje a EEUU por un intercambio, y aprendí inglés, se español porque mi madre es latina y bueno japonés porque vivo aquí - Digo tranquila
-Hablas demasiado- Dice
-¡Ay si! disculpe usted príncipe de la indiferencia, lord del silencio- Digo burlonamente.
-Sabe que todavía no me ha pagado la apuesta, podrá ser muy pro hero y todo lo que quiera pero no me ha pagado nada, no cumple su palabra-
-Cierto. Vamos a la cafetería- Dice terminando de comer y levantándose hacia la puerta.
-¿¡Que?! ¡No! ¡Espere que vaya a mi casa y me arregle! ¡no voy a ir con ropa deportiva! – Digo un tanto ofendida
-En 30 min estaré aquí,- Dije saliendo de su casa
Me bañe, vestí y maquille en 25 cabe destacar que mi makeup es solo polvo, mascara de pestañas y brillo labial.
-Lista, vamos- -digo llegando a su lado quien ya me esperaba con una franela hasta los codos que tenía los ojos de un gato, gracias a Dios se puso una, sino lo más seguro es que me hubiera puesto hablar incoherencias para que no notara lo nerviosa que me pone verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Apuesto a ti.
Fanfiction¿Qué probabilidades hay de que te enamores de un amargado con cara de estreñimiento? ____ Es una chica de carácter fuerte,decidida y algo hiperactiva que se niega aceptar que tal vez su profe de UA le guste, aunque sea su poco y todo gracias a una...