Capitulo 20

2.9K 338 247
                                    


¿Cómo le explicas que a tus papás que tu profesor estaba a las 12:00 am en tu casa el dia de tu cumpleaños?

-Mamá, papá, ¿Qué hacen aquí?-Digo nerviosa.

-¡Mi niña! ¿Cómo que que hacemos aquí? ¡Es tu cumpleaños #18! ¿Cómo crees que nos perderíamos esto? Por cierto mira afuera.-Dice apartándose de la puerta.

-¿Aizawa? ¿Qué haces aquí?- Dice mi papá extrañado.

-Señor ___ Cuanto tiempo.Vine a felicitar a ___-Dice haciéndole una reverencia.

-¡Feliz cumpleaños ____!- Gritaron todos los chicos de la ahora clase 2-A que estaban afuera de mi apto con una enorme pancarta, un oso, y otros regalos, corrieron abrazarme todos a excepción de Bakugo que solo entro a la casa.

-¡Chicos gracias!-Digo agradecida por la presencia de todos.

-¡Esto no termina aquí, alístate nos vamos para la playa de una vez!-Dice Mina.

Una hora más tarde todos estábamos todos rumbo a la playa, y si, mis padres habían venido, y si Aizawa también, pero él se fue en su carro junto a mis padres, todos se habían quedado con cara de poker cuando les dije que el también venia y que cuando llegáramos a la playa les diría la razón... pobre la debe estar pasando terrible con mis papás. Mi madre suele ser muy habladora y mi papá un poco serio cuando se trata de mí.

-Me sorprende que hayas ido con tus estudiantes a la playa. Tienen una relación bastante cercana-Dice el señor ___.

-No es solo por ellos, el principal motivo era acompañar a ___.-Dice girando siguiendo la limosina donde iban todos los demás.

-¿No será que tu y ___ están saliendo?-Dice la señora ____.

-En efecto es así, pero antes de que se escandalicen porque soy mayor que ella, quiero que sepan que mis intenciones con ellas son buenas.- Dice Eraser un poco tenso esperando la reacción de los padres de ___.

-¡¿Así que eras tú por el que ___ suspiraba tanto?! ¡Ya era hora que estuvieran juntos!-Dice la madre haciendo que el papá se gire y la vea con expresión desconcertada.

-A pesar de lo maravilloso que había sido este año para ella, podía ver que no era completamente feliz, había tristeza en sus ojos, y esa tristeza solo la da un corazón roto. Cuando le pregunté la razón de estar asi, me dijo que había tenido un amor que al final resultó ser imposible porque esa persona era muy cobarde para arriesgarse por ella y que además era una persona mayor. No hace falta ser un genio para saber que eres tú. Sino ¿Qué otra razón hay para que vayas a un viaje a la playa por el cumpleaños de una estudiante?-Dice la señora ___ mirando con ternura a Aizawa.

-Yo traté de alejarme de ella, pero eso solo nos hizo miserables a los dos, luego de pedirle perdón, le prometí que estaría a su lado y no separarme de ella.-Dice Aizawa.

-Me sorprende un poco, y no es lo que yo esperaba, pero no podemos elegir a quien amamos.-Dice el señor ___mirando con ternura a su esposa a través del espejo retrovisor. –Solo te pido una cosa, hazla feliz, y con eso tendrás nuestra bendición.-

-Es lo que mas deseo- Dijo Aizawa.

Mientras tanto en la limosina...

-¿Por qué Aizawa-sensei vino con nostros?-Preguntó Kirishima.

-No diré nada al respecto hasta que lleguemos-Dijo ___

-¡Anda! ¡Dinos no seas así!-Dijo Ochako agarrándome de un brazo zarandeándome.

-¡Ya déjala en paz cara redonda!-Dijo Bakugo agarrándola de un brazo sentándola a su lado y luego pasar un brazo alrededor de ella provocando un sonrojo en ambos. Y la mirada perpleja de todos.

-¡¿Qué miran?!-Dijo un Bakugo enojado.

-¡Nada!- Dijeron todos al unisono.

En la playa...

Todos habían llegado y en cuanto se abrió la puerta de la limosina salieron corriendo dejando la ropa que llevaban tirada en el camino para meterse en el agua. Es una suerte que se habían llevado el traje de baño puesto bajo las ropas, y que el mayordomo de la familia Yaoyorozu había ido y ahora se encontraba recogiendo la ropa de los jóvenes entusiastas.

En la playa ya habían dispuesto varias sombrillas con sillas y mantas para acostarse asi como de gaveras llenas de hielo y bebidas.

Aizawa llego en compañía de los padres de ___ y bajó con un libro, se quitó la camisa y puso sus lentes de sol.___ Después de haberse dado un chapuzón fue corriendo al lado de Aizawa.

-¡Este ha sido el mejor cumpleaños de la vida!-Dijo y Aizawa la levantó y dio unas vueltas para después darle beso en la frente. Ella se quedó de piedra pues sus padres estaban ahí el al ver su cara de pánico.

-Me pediste que hablara con ellos y eso hice-Dijo Aizawa tomando su mano.

-¿En serio? ¿Estan de acuerdo?-Pregunto con preocupación.

-Lo que nos importa es que seas feliz, humano, monstruo, unicornio, mientras te haga feliz, tiene nuestra bendición-Dijo mi padre.

-Gracias, no saben cómo me hace feliz que estén de acuerdo.- Dijo ella.-Ahora falta que les expliques a mis amigos porque nuestro profesor vino a la playa en mi cumpleaños.-Dijo golpeando suavemente su pecho.

-...Lo había olvidado, terminemos con esto.- Dijo caminando hacia donde estaban los demás con la mano entrelazada con la de ___.

-Oigan, ahora les diré porque Shota vino con nosotros.-Dijo llegando con Aizawa de un lado.

-Lo diré una sola vez, ____ es mi novia, como sabrán las relaciones entre estudiante/profesor no están permitidas en UA, por lo que les pido que esto no lo sepa alguna otra persona fuera de las que está aquí.-Dijo haciendo una reverencia.

-O-Oiga sensei no tiene que hacer eso, ___es importante para nosotros así que no le diremos a nadie, puede estar tranquilo.-Dijo Kirishima.

-Gracias.-Dijo Aizawa levantándose tomando de la mano a ___ dándole un beso a esta y la miraba con ternura.

-¡Que tierno es Aizawa-sensei! ¡___ tienes tanta suerte!-Dijo Ochako con mirada soñadora.

-¿Es que acaso tu no? ¿¡Eh!? ¡Estúpida cara redonda!- Dijo halándola de un brazo dándole un beso en los labios y todos nos quedamos con cara de WTF?!.

-¿Cómo decirlo? Eh.. Bakugo y yo estamos saliendo- Dijo una nerviosa Uraraka que jugaba con sus dedos mientras Bakugo la sostenia de la cintura.

-Definitivamente jamás olvidaré este cumpleaños.-Digo riendo con una gotita de sudor.

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora