Capitulo 12

3.4K 413 164
                                    

–No, no interrumpes nada, Aizawa-sensei solo estaba viendo que no tuviera mas fiebre, ¿No es así sensei?- Digo con cierta preocupación de que el no me siguiera la corriente.

-Si, al parecer ya está mejor-Dice y suspiro mentalmente quitándome un peso de encima y me levanto dejando la cobija en la cama y el me imita colocándose a mi lado.

-La verdad es que me costó conseguir las galletas, solo tenían las que tenían fresas derecho, ¿Espero que no te importe – Dice caminando hacia la cocina.

-¿Lado dere-?- Digo extrañada.

-¡Si! ¡Es que le dije a Todoroki que esas son sus favoritas! ¿Recuerda cuando me dijo que esas eran sus favoritas?- Dice mirándome sugestivamente ladeando la cabeza.

-¡Ah claro, si, mis favoritas! jeje sabes acabo de recordar que no hice la tarea del viernes, será mejor que lo dejemos para después no te parece?- Digo riendo nerviosamente colocando una mano detrás de mi cabeza. Lo único que quería era sacarlo de casa junto a Aizawa. La vida no puede ser así de mala para dejarme sola con ellos dos bajo un mismo techo.

-¿Segura? ¿Puedo ayudarte si quie-Dice amablemente

-Yo la ayudare, tu debes irte, tengo entendido que vives lejos de aquí, si no te vas ahora llegaras tarde- Dice Aizawa y yo lo miro con cara de wtf?!

-Tiene razón. Nos vemos mañana ____- Dice amblemente.

-Claro, ven, te acompaño a la puerta- Digo un poco confundida por la acción de aizawa. Y el se acerca y me da un pequeño beso en la mejilla para luego salir y acto seguido yo llevo la punta de mis dedos donde segundo antes se habían posado sus labios y sonrio como estúpida mientras voy de regreso a la sala donde estaba Aizawa.

-¿Así que no has hecho tu tarea y pensabas salir hoy con ese niño?—Dice mirándome acusatoriamente

-Okay primero, la hice el mismo día que la mandaste, segundo, no es ningún niño, tiene la misma edad que yo y es todo un caramelito cuando quiere y tercero, ¿A que ha venido eso de "querer ayudarme con la tarea"?- Digo cruzándome de brazos

-No me agrada ese niño y se lo difíciles que son mis tareas- Dice comiendo una de las galletas que trajo Todoroki.

-Si claro. Como sea, fuera de aquí, quiero descansar porque mañana hay clases.-Digo tomándolo de la mano y empujándolo hacia la puerta.

-Oe, no seas maleducada...-Dice tratando de voltearse pero yo lo estoy empujando.

-Sabe que, terminemos con esta estúpida apuesta ya no quiero seguir teniéndolo aca rondándome como un depredador.-Digo y me acerco a unos centímetros de sus labios, pero al tenerlo tan cerca me acobardo y empiezo a retroceder pero un brazo rodeando mi cintura me impide hacerlo.

-¿A donde crees que vas? – Dice y acto seguido me besa, un beso dulce, gentil lleno de ternura,su agarre se hace mas fuerte al apegarme mas a el, su mano sube a mi mejilla y coloco mis mano en su pecho para no perder el equilibrio. Nos separamos por falta de aire

-....Acepto mi derrota-Dice tocando mi mejilla y chocando su frente con la mía para luego irse a su casa.

______________________________________________________

Pov Aizawa

¿Qué carajos acabo de hacer? Ella no puede gustarme, esto no esta bien. Pero, ¡demonios! se sintió tan bien besarla y verla sonrojada. Cuando cantamos sentí una conexión tan única con ella. Es la primera mujer que me hace sentir esto, pero no puedo seguir adelante con ella, después de todo, son demasiadas cosas las que nos separan, es mi estudiante, la edad, nuestros mundos están separados. Está decidido, me alejare de ella.

AL DIA SIGUIENTE EN LA UA

   Anoche no pude pegar un ojo en toda la noche. Lo había besado. Dios. Mio. No puedo creer que de verdad pasó. Pero ahora, ¿bajo que excusa me acercaré a el? En realidad, no sé si quiero volver acercarme. Es verdad que lo de la apuesta me ayudo pero ahora tendré inventarme excusas para tener un rato a su lado.

Pov Narradora

   Las clases pasaron con normalidad, con Present Mic alabándola por su nivel de ingles y después de haber finalizado la clase, tomó el examen, le aprobaron ese curso así que ahora tenia todas las tardes libres. Al final de la última clase que era con Aizawa decidió acercarse a el.

-Oiga Aizawa-sensei sabe me quedaron muchas galletas y me preguntaba si ¿Quería ir en la noche a comer galletas y beber te? Para celebrar que me aprobaron ingles-Digo sonriendo nerviosamente.

El para su andar me mira y dice.

-No puedo, estoy ocupado toda la tarde- dice y sigue caminando.

-¡Oh!, esta bien, ¿Qué le parece en la noche?- Digo sonando esperanzada.

-También estoy ocupado- Dice y sale del salón.


¿Qué carajos le pasa? Volvió a su humor de perro. Sé que no soy una experta en relaciones, pero me ha dado suficientes excusas como para que no lo moleste. Y eso pienso hacer, la abuela de Tarzán volverá a ser amable con el


Saliendo de clases me encuentro con Present Mic que parecía estar muy alterado caminando de un lado a otro como un león enjaulado y diciendo palabrotas en ingles.

-¡Vaya no sabia que existieran tantos insultos en ingles!– Digo riendo llegando a su lado.

- Oh Girlr! I'm sorry! Es que Tengo un problemón, la persona que siempre está en la masterizacion de mi programa de radio se enfermó y mi programa empieza en 30 min y no estaré al aire a menos que consiga un reemplazo en los próximos 2 minutos-

-Cuando estuve en EEUU como parte de mi beca trabaje ayudando en la masterización de la radio de la escuela, ¿Podría ayudarlo si lo desea?- Digo amablemente.

-¿En serio? ¿Harías eso por mi?- dice tomándome ambas manos mirándome con estrellitas en en los ojos.

-Si, claro, ¿Por qué no?- Digo sonriendo

-YEEEEAAHH!! Come on girl!! ¡Vamonos de una vez!-Dice pasando un brazo sobre mis hombros empezando a caminar

Después de eso llegamos a la radio y debo admitir que los controles son muy parecidos al que solía usar por lo que no tengo mayor problema y llevamos todo a cabo perfectamente. Luego del programa Mic insiste en acompañarme a casa. Cuando estamos llegando digo.

-Quiere pasar a tomar te y galletas? Es que quiero celebrar que tendré las tardes libres para dedicarme a mi academia- Digo alegre.

-¿Celebrarás que te desharás de mi?- Dice con gesto dramático. -Let's get inside! Y así me cuentas todo-Dice pasando brazo sobre mi hombro desordenando mi cabello de manera cariñosa.

Dentro de la casa...

-¡Eres toda una emprendedora girl! Me asombra todo lo que has logrado en poco tiempo.-Dice comiendo una galleta.

-Gracias la verdad es que me he esforzado mucho por obtener lo que quiero-En ese momento una imagen de aizawa cruza mi mente pero sacudo mi cabeza en un intento de alejar su recuerdo de mi mente.

-¿Sucede algo?-Pregunta Mic

-No nada.-En ese momento suena el timbre. ¿Quien podrá ser?

Adivina adivinador..

-Aizawa-sensei.-Digo

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora