Capitulo 7

3.6K 459 158
                                    


Llegamos a la cafetería y nos encontramos a Present Mic y lo invita a un bar.

-Vamos no seas aguafiestas es viernes y el body knows!- Al verme llegar a su lado con una rebanada de pastel dice:

-¿¡Oh no me digas que estas en una cita Eraser!? ¡Ya era hora man! I'm so proud of you bro!- Dice un muy animado Present Mic.

-Ya dije que no. No es una cita, es el pago de una apuesta. No tendría una cita con una niña-Eraser.

Okay me arreché.

-¡WOW W0W WOW! bájale dos y métele el freno de mano, primero, no soy una niña. No puede decir eso simplemente porque tengo 17. No me conoce, ademas... creo que la realidad es otra, y le da miedo tener una cita conmigo, además quien querría ser novia de alguien tan frio como el- Digo alzando una ceja mirándolo de manera retadora.

-¿No será que a ti te da miedo ser mi novia?- Dice mirandome de la misma forma.

-¡Ja! ¿Miedo? Por favor ni que fuera un modelo de revista, es más apostemos si quiere- Digo con sorna.                                                  -

-Whaaaaaaat?¿que dices Eraser?- Present Mic

-Jamás perdería ante una mocosa- Dice devolviéndome la mirada con la misma intensidad-Eraser

- Por mi está bien, pero después no vayas llorando con Present Mic cuando estés tan enamorado, que no sepas que hacer sin mí. -Digo cruzando los brazos y mirándolo con diversión y maldad.

-UUUff esta chica esta on fire, ¿Estás seguro de aceptar Eraser?- Present Mic

-Tan claro como que me llamo Aizawa Shota- Dice extendiéndome la mano la cual estrecho fuertemente. Esto será divertido pienso.

Mas tarde...

    La apuesta consistía en lo siguiente el primero que lograra que el otro estuviera babeando serio el ganador o que en su defecto diera el primer beso. Tendrían dos meses para conseguirlo. Se valían todas las cosas, trucos, que se quieran usar. Present Mic se fue de la cafetería dejándonos solos en una guerra de miradas que termino cuando la encargada se le acerco a Eraser a pedirle un autógrafo. De regreso a casa hubo silencio sepulcral, hasta que ella llego a la puerta de su apto.

-Buenas noches- Dijo haciendo una reverencia comenzando abrir la puerta pero fue detenida por un brazo que la sostuvo para después sujetar su mano y depositar un beso en ella. Que logró descolocarla por unos segundos por ese contacto tan íntimo pero se recuperó rápidamente.

-Buenas noches- Dijo mirándola intensamente y alejarse.

-¡Ja! Buen intento Aizawa-Sensei- Dijo quitando su mano -Pero se hace falta más que un simple beso en la mano para lograr desconcentrarme- Dice altaneramente.

-Y si es así ¿Por qué estás roja?- Dice con una sonrisa ladina.

-Hmp- Dice y entra a la casa apresuradamente cerrando la puerta tras de sí, y recostando la espalda sobre ella, tocando su mano donde antes él había posado sus labios sacando así una sonrisa tonta de su parte.

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora