Al día siguiente...
A las 5:00 am ________ decidió salir a correr. Cuando venía de regreso vio algo curioso, era Eraser entrando a su casa y por lo que se ve, había estado trabajando porque llevaba su traje de héroe. Y tuvo una gran idea.
-¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Me quedo y lo enfrento tipo, "Eh, vi q estabas cansado y te traje esto" o ..¿Qué? ¿Esto? ¡No es nada! ¡si no lo quieres bótalo! Hmp!- "Ahhhhh a quien quiero engañar, estoy cagadisima por su reacción pero no puedo dejar que vea que me interesa. Un poquito. Algo minúsculo. Chiquitico. Mínimo. El queria ver jugar ,pues juguemos"
-Okay ya, no seas cobarde.- Solté un suspiro. Me tranquilicé (o eso intenté) y toque el timbre. pensé en quedarme pero al escuchar sus pasos salí corriendo como alma que lleva el diablo.
Pov Aizawa
Hoy había sido una noche movida, nada fuera de lo común, unos maleantes tratando de robar una tienda pero era de esos corredores así que pasaron unas manzanas antes de poder capturarlos, llegue a casa, tome un baño, quería irme directo a la cama cuando escuche el timbre.
-You gotta be kidding me- Dije al no ver nadie, sin embargo vi un paquete en el piso, al recogerlo una nota cayó al piso, la recogí y vi que decía.
-Gracias por tu esfuerzo durante las noches.
P.D: Él té de manzanilla ayuda a relajarse y dormir.
-_________
Abro el paquete y para mi sorpresa era una caja de chocolates y una bolsa de té con una taza en forma de gato. Sonreí al verlo. Hice el té, luego de beberlo fui a la cama con una sonrisa,
"La verdad es que esa niña no es tan molesta después de todo." Pienso antes de dormirme.
Pov Narradora
____ Por su parte había ido a comprar las cosas necesarias para la decoración de su academia, con tantas cosas que habían pasado, había tenido que posponerlo. Lida, Midoriya, y Uraraka se habían ofrecido ayudarla, así que después de haber comprado las cosas e instalarlas en el local estaban exhaustos tirados en el sofá.
Pov ____
-Gracias chicos por su ayuda-Dije dándoles jugo y unas galletas.
-No fue nada, es increíble que tengas tu propia academia a tan corta edad- Dice Lida amablemente.
-¿Qué tal si para celebrar y agradecerles por su ayuda vamos mañana a la piscina?- Digo emocionada
-¡Si!- Dicen todos al unísono.
-¡Qué bueno! Le diré a Todoroki a ver si quiere unirse- Digo enviándole un mensaje a Todoroki.
-¿Todoroki? No creo que venga, él no es muy sociable-Dice Lida
-¿En serio? Pero el primer día de clases fuimos a la cafetería y casi siempre me acompaña a casa después de clases- Digo asombrada y un poco desconcertada.
-Debe ser que le gustas- Dice Uraraka moviendo las cejas divertida.
-¿P-Pero que cosas dices? Él no se fijaría en mi- Digo riendo nerviosa
-¿Por qué no? Eres una aspirante a héroe que tiene un negocio propio, por no decir que eres linda, digo, tu forma de ser, n-no no es que no seas linda físicamente solo digo q-que- Dice nervioso Midoriya.
-Jajajaj, no te preocupes, entendí, lo que dijiste, no te preocupes- Digo sonriendo.
Pov Narradora
La tarde transcurrió entre risas y miradas asesinas por parte de Uraraka hacia Deku por haberla alagado. Después de despedirnos cada uno tomo rumbo a su casa. Iba ocupada respondiendo el mensaje a Todoroki que me había dicho que si iría con nosotros mañana y me pidió que lo llamara Shoto. Sonrió al leer esa parte. Al llegar se encontró con Aizawa en la puerta de su apto.
-¿Ahora ríes con el teléfono?- Pregunta alzando una ceja. Estaba recostado al marco de la puerta con los brazos cruzados.
-No es el teléfono, sino el remitente del mensaje el que me hace sonreír, una sonrisa que usted no me provocaría ni en un millón de años- Digo con sorna.
-Tienes razón, yo no provocaría esa sonrisa, te sacaría una mucho mejor al estar contigo, cámbiate de ropa- Dice en tono calmado dejándome tiesa por un segundo.
-¡Vaya! Es que seguimos con la apuesta, ¿no?- Digo cruzándome de brazos y burlándome de él.
-Nunca he dicho que me retirara. Si mal no recuerdo tú me dejaste unos chocolates esta mañana.ba a protestar pero fui interrumpida por el cuándo dijo
-Cámbiate, tendremos una cita-
ESTÁS LEYENDO
Apuesto a ti.
Fanfiction¿Qué probabilidades hay de que te enamores de un amargado con cara de estreñimiento? ____ Es una chica de carácter fuerte,decidida y algo hiperactiva que se niega aceptar que tal vez su profe de UA le guste, aunque sea su poco y todo gracias a una...