Capitulo 15

3.1K 389 104
                                    


-No creo que Aizawa-Sensei quier-

-Mic coloca la canción, acabemos con esto de una vez- Dice entregándome el micrófono halándome por un brazo hasta estar frente al tv. Es que acaso estaba borracho?¿Adivinen que canción pusieron? Si, esa misma I look at you. Cuando reconocí la melodía instintivamente lo mire y el hizo lo mismo disimuladamente, Ahora estábamos frente a frente y debíamos cantar

   No pude mirarlo a los ojos nuevamente, me sentía incomoda a su lado, así que me limité a cantar mirando la pantalla, pero no pude evitar mirarlo cuando debíamos cantar juntos. Todos se quedaron estupefactos cuando terminanos de cantar. Un incomodo silencio se apoderó de la sala hasta que un borracho Cementoss habló.

-¡Wow Eraser no sabia que cantaras tan bien! ¿Podrias cantarme en mi cumpleaños el año que viene?

  Ante tal comentario todos reimos y yo aproveche ese momento para escabullirme hacia la cocina y tratar de calmar mi corazón que amenazaba con salir de mi pecho. Después de haber cantado esa canción y el beso ya no se que pensar de el, parece una persona distinta cuando de música se trata. La noche siguió entre risas y mas risas,después de haber cantado la primera me anime mucho mas y cantamos en duetos, Midnight y yo cantamos No pasa nada de Ha- Ash y luego cante pega la vuelta de Pimpinela con Mic, o eso intentamos, era tanta la risa tanto nuestra como la de los demás que apenas y podíamos cantar. Me he dado cuenta que estar rodeada de Mic significa alegría, risas, buenos momentos, atenciones y demás.

  Había algo que me había molestado durante toda la noche y era la actitud de Aizawa ante "esta situación". O sea, después de insultarlo hasta la muerte, se queda callado lo que me da a entender que le importa un comino todo lo que le dije, pero ¡Ah no! El señor tiene que venir a cagarme mas la vida dándome otro beso y cantar esa canción.. Necesito que hablemos de esto, porque ya mi corazón no puede mas, no se si me quiere, solo le gusto, será capaz de arriesgarse conmigo o que pedo. Salgo al balcón a buscarlo.

Pov Aizawa 

Es solo un capricho. Solo es un capricho lo que siento al estar al lado de ____. Ella no puede gustar. Esto está mal. Me demostraré a mi mismo que ____ es solo un capricho. Cualquiera puede reemplazarla. Necesito comprobar que el besarla es como besar a cualquier otra. Necesito encontrar a Midight.

-¿Quieres otro trago Aizawa?- Dice ofreciendome otra cerveza. Pero la callo agarrandola por el cuello y besandola queriendo comprobar mi teoría, pero fracasó. Ella es única, al besar a Midnight puedo comprobar que los unicos labios que quiero besar son los de___ pero no contaba con que ___ me viera.

Pov ___

-Aizawa-sensei podemos hablar?- Digo asomándome y me quedo petrificada cuando veo a Aizawa besando a Midnight.

-¡________! Espera no es lo que piensas.-Dice llegando a mi lado.

-¿Que te importa lo que ella piense? Es tu estudiante. Ademas tu fuiste el que me besó.- Dice Midnight.

-Como dijo Midnight, lo que yo piense no tiene relevancia y demás esta decir que no me debe una explicación.O bueno si, quería saber que es lo que pretende conmigo, pero ya me dejo todo claro, solo fui un pasatiempo para usted, ahora discúlpeme debo regresar adentro y perdón por interrumpir su momento..- Digo en un tono gélido y el intenta agarrarme a la fuerza por el brazo y me suelto dejándo desarmado su brazo  en el camino.

-¡No me toque! ¡Espero que al menos así aprenda a alejarse de mi y me deje en paz!-Digo roja de la furia. Seguí caminando hasta llegar al lado de Mic.

-Por favor llévame a mi casa-Digo tratando de sonar lo mas calmada posible.

-Que paso girl, are you Okay?- Dice Mic preocupado al ver mi cara.

-I'm not. I wanna kill him,I need to be 1000 miles from him.-Digo casi llorando.

-Okay vamos. Como lo dejaste desarmado eso nos dará algo de tiempo.- Dice Mic viendo como Eraser está armando su brazo de nuevo.-¿Oye ___ sabes que me puedes contar lo que sea no? Yo te aprecio mucho y no me gusta verte así?-

-En realidad no es nada. Al parecer me enamore de un imbécil que no le importa nada mas que el. Pero normal, lo superare.- Digo tratando de sonar convencida.

Mic me deja en mi casa y se va porque tenia ese monton de gente en su casa, pero prometió venir a verme mas tarde.Rato después escucho que tocan la puerta y haciendo uso de mi kosei la abro desde la cocina mientras me hacia un sandiwch. Casi tiro el sandiwch cuando veo de quien se trata.

-Tenemos que hablar.-

-No hay nada de que hablar así que por favor salga de mi casa o llamo a la policía.-Digo molesta

-No hasta que hablemos.

Apuesto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora