Venia caminando de regreso a casa ya entrada la noche en compañía de Hizashi cuando vio el gatito de Eraser a punto de ser atropellado y uso mi Kosei deteniendo el auto con una mano y atrayendo el gato con la otra.
-Eso estuvo cerca, es raro que esté afuera-Dice Mic.
-Sí, lo tendré hasta que Aizawa regrese.-Digo acariciando al gatito.
-¿Quieres que me quede contigo hasta que lo entregues?- Pregunta. Sé porque lo dice, él sabe todo el rollo existencial que tuve con Aizawa y en los términos que habíamos quedado.
-No, estaré bien, se te hará tarde.-Digo.
-Está bien, hoy fue un dia extenuante-Dice acercándose para darme un beso en la mejilla pero yo volteo la cara haciendo contacto con sus labios y "sin querer" nos besamos.
-Disculpa fue un accidente.-Dice Mic nervioso.
-¿Desde cuándo besar a alguien que te gusta es un crimen?-Digo con una sonrisa y un tanto sonrojada.
-¡Oh! Jeje, tienes razón no es un crimen, el crimen es el tiempo que he tenido que esperar para hacerlo-Dice colocando sus manos en mi mejilla volviéndome a besar. Coloco mi mano en su pecho porque la otra la tenía ocupada con el felino. -Nos vemos mañana, sweety- Dijo dándome un último beso y tomar mi mano dándome un ligero apretón antes de alejarse.
Cuando veo que está lejos mi sonrisa se desvanece. No es que besara mal, lo hacía de maravilla, pero no sentí ni por asomo, lo mismo que sentí con Aizawa. No podía evitar sentirme mal con un enorme vacío en el pecho. Con Mic sentí su amor, un amor fuerte, decidido, tierno...todo un caballero, pero Aizawa... ¡Dios! Él era todo eso y más, sentía una revolución de emociones con tan solo su presencia. Pero eso ya no importa.
Todo quedó en el olvido hace un año. Lo peor del caso es que yo también le gustaba pero era demasiado cobarde como para arriesgarse a perder su puesto. Estúpido. Aunque para ser sinceros, creo que eso iba más allá de su puesto, tiene miedo de algo más, pero no me quiere decir que es. En fin, ahora se puede decir que estoy con Mic que me hace feliz y yo lo hago feliz.
Dos horas mas tarde estaba sentada fuera de mi casa esperando que llegara Aizawa para entregarle su animal. No me vean así, es que no me gustan los gatos. Estaba mirando mi celular cuando sentí que alguien llegó a mi lado.
-Oe-Dice.
-Buenas noches, debería ser más cuidadoso, esta tarde por poco lo vuelven papilla.-Digo entregándole a su animal.
-Debió haberse salido cuando me fui a patrullar- Dice haciéndole mimos a la bola de pelos.
-Quizas- Digo encogiéndome de hombros y me doy la vuelta de regreso a mi hogar.
-...¿Cómo has estado?- Dice mirándome fijamente. Me volteo un poco sorprendida por su actitud, después de todo habíamos quedado en no cruzar mas palabras de las necesarias. Había pasado casi un año desde que habíamos hablado fuera de UA. Pienso un momento antes de responder.
-..Bien, supongo, todo está genial.- Digo encogiéndome de hombros restándole importancia.
-...Has cambiado.- Dice mirándome con una sonrisa triste.
-...Si, han pasado muchas cosas, la vida que tenía hace un año ya no existe-Digo mirando el cielo.
-Supe que estas saliendo con Mic-Dice
-...No estamos saliendo, simplemente pasamos mucho tiempo juntos, es una gran persona...pero, ¿Quién sabe? Quizas me enamore de él.- Digo con una risa carente de humor. ¿a quien quiero mentirle?
-Entiendo. Mereces a alguien que te haga feliz.-Dice escondiendo su cara en su flequillo.
-Usted también. No me mire así, el hecho de que no se haya podido dar nada entre nosotros por su cobar-, por el motivo que sea, no quiere decir que yo le deseara mal y desdicha.-Digo sonando razonable. La verdad es que había fantaseado mil veces con el tocando mi puerta a media noche disculpándose y pidiéndome que lo intentemos. Pero nunca pasó.
-¡...En realidad has cambiado mucho!-Dice asombrado.
-Algo que aprendí de usted es que Sino curas tus heridas, sangrarás sobre personas que jamás te hirieron. Las personas a mi alrededor no tienen porque pagar el dolor que otras personas me causaron.-Digo con media sonrisa.-Buenas noches.-
-...¿Podemos seguir hablando? Fuera de UA- Dice con un tono esperanzado. Lo miro un instante para después asentir.
-Ambos somos adultos y deberíamos saber llevar esta situación-Digo con una sonrisa triste.
-¿Ya tienes 18?-Dice extrañado.
-El domingo.-Digo riendo un poco. Así no tendría que pasar el dia de mi cumpleaños en UA o yendo a supervisar la academia. Termine de entrar a mi casa para cenar e ir a la cama.
Pov Aizawa
Un año había pasado desde que ___ y yo habíamos hablado de nuestros sentimientos. Ella me quiere y yo a ella. Pero la realidad es otra. Se que Mic se le había confesado y había decidido que la esperaría sin importar el tiempo. Ella le había dicho que podría llegar amarle. No. Eso no puede ser. Ella no lo puede amar.¿Pero que cosas estoy diciendo? Eso no habría pasado si hubiera sido tan valiente como Mic para aceptar formalizar una relación con ella.Esta es la consecuencia de mi error, ver a mi amigo enamorar a mi amada.
Varias veces patrullando en las casas de la zona escuchan el programa de Mic (en la repetición de la noche) y en muchas ocasiones he escuchado que agradede a ___ por la masterizacion y otras ella canta. Una noche la escuché cantar nuestra canción, la versión acústica. La verdad es que la posición de UA no me importa, es lo que yo pueda hacerle a __ lo que me preocupa, paraliza y frena de poder intentar algo con ella, no quiero que pase lo mismo que con Hikari.
ESTÁS LEYENDO
Apuesto a ti.
Fanfiction¿Qué probabilidades hay de que te enamores de un amargado con cara de estreñimiento? ____ Es una chica de carácter fuerte,decidida y algo hiperactiva que se niega aceptar que tal vez su profe de UA le guste, aunque sea su poco y todo gracias a una...