III

7K 475 20
                                    

#CortosStony

[ANGST ] [Omegaverse]

[En una cafetería popular en NY...]

Hombre: ¿Puedo sentarme aquí?

Joven: Este... (mirando a todos lados y viendo que hay más mesas vacías) sí, sí... Claro. Tomé asiento.

Hombre: Muchas gracias. Eres muy amable.

Joven: Ehm, sí. Gracias por el cumplido... Supongo.

Hombre: Vamos, no te sientas acosado. Sólo soy un viejo agradecido de tu cordialidad.

Joven: (notoriamente incómodo) Pues no mucha gente me ha halagado... Bueno, mi padre sí. Él lo hace siempre.

Hombre: No es para menos. Se ve que eres educado y también muy estudioso (dijo señalando los libros desordenados en la mesa).

Joven: Ah, si... Estoy en segundo año de la universidad. Me esfuerzo por ser buen alumno y tener los mejores promedios.

Hombre: Tus padres deben estar orgullosos de ti.

Joven: Oh... Sólo tengo uno. Mi padre alfa. Él ha sido todo para mí. (el joven se encontraba extrañamente cómodo con aquel señor que bebía de su café en un estado impasible)

Hombre: Ya veo... ¿Y tú madre omega?

Joven: Era padre, me abandonó al nacer. ( sé alzó de brazos y bebió de su vaso) Quizás nunca me quiso o qué se yo. Mi padre no me habla de él y si no lo hace, no veo necesaria más importancia.

Hombre:  Ya veo, ya veo... ¿Y nunca has querido saber sobre ese omega?

Joven: No. Bueno, alguna vez lo quise cuando era un adolescente... Pero ahora ya no. Me basta con mi padre.

Hombre: Lo entiendo (dando una triste sonrisa).

Joven: ¡Demonios, la hora que es y debo irme a clases! (recogiendo apresuradamente sus cosas y mirando al desconocido) Disculpe mi salida, es que debo ir a clases.

Hombre: No hay problema, muchacho. Qué te vaya muy bien en clases.

Joven: (sale corriendo pero se devuelve) Disculpe mis modales, me llamo Peter Rogers. Un gusto.

Hombre: Un gusto Peter, me llamo Anthony, Anthony Stark.

*Peter sonreía ante el extraño. Jamás en su vida un adulto había sido tan amble con él  fuera de su padre. Jamás había escuchado el nombre del amable señor con el que compartió el café*
.
.
.
.

Hola! Aquí #JennStonner y sigo inspirada en estos cortos.
Nota: Peter no tiene idea de quien es Tony.
Les amo! 🖤🖤🖤

Abandono Y Redención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora