Spin Off I

2.8K 190 5
                                    

#AbandonoYRedención #SpinOff #Parte1

[Wade x Peter] [Omegaverse]

[Esto ocurre 1 año antes de la llegada de Tony a la vida de Peter... En la universidad. ]

*Peter iba tarde a su clase de cálculo*
Peter: ¡No no no no no no no ! ¡Otra vez tarde! El profesor no me dejará entrar y voy a perderme la clase... (sé lamentaba mientras iba corriendo por el pasillo para subir la escalera de forma apresurada)

Wade: (hablando con un chico  en la subida de la escalera)... Claramente no iré. O sea, es una fiesta de alfas y yo quiero encontrar a mi omega, no aparearme con alguien que tenga tanta o más testosterona que yo...

Peter: (murmurando) Voy tarde voy tarde voy tarde voy tarde voy tarde voy tarde voy tarde...

*Ambos chicos estaban tan distraídos que no se dieron cuenta que al girar al mismo tiempo chocaron entre si. Esto provocó que Peter perdiera el equilibrio y sin poderse sujetar del oasamnso, cayera escalera abajo ante la atónita mirada de Wade*

Peter: ¡WAAAAAAA! (cayendo fuertemente al piso sobre su costado izquierdo)

Wade: ¡Oye! (corriendo escaleras abajo para ir a ver al joven caído) ¿Te encuentras bien? ¿Te hiciste daño? ¿Cómo te llamas? (las preguntas salían torpes de su boca)

Peter: (con claros signos de un dolor inmenso) No, no estoy bien. Creo que me golpeé el brazo izquierdo. Me llamo Peter.

Wade: Ok, Ok... Te llevaré a enfermería. (lo levantó con cuidado y lo condujo a la enfermería.)
.
.

Peter: (ya hecha la revisión de su brazo y sintiendo un horrible dolor) ¿Fractura...?

Enfermera: Sí, así luce y así lo sientes. De igual forma tendrás que ir al hospital para que te revisen y si es necesario te puedan inmovilizar la extremidad.

Wade: (claramente sintiéndose culpable del accidente) Por favor perdóname. Debí mirar antes de girar tan repentinamente. Mira, para compensar te llevaré en mi automóvil al hospital y pagaré tus gastos médicos. ¿Si?

Peter: ... De acuerdo. Llévame ahora por favor.
.
.
.
.

[Ya en el hospital]

Doctor: Joven Rogers, le comento que tiene fractura distal del radio. Lo bueno es que  no es necesario intervenir quirúrgicamente, pero tendremos que poner yeso en la zona para inmovilizarla y así sane.

Peter: ¿Por cuánto tiempo?

Doctor: Creo que un mes y medio. Tenemos que asegurarnos que sane completamente y no traiga consecuencias a futuro.

Peter: (triste por la noticia) De acuerdo doc... Haga lo que tenga que hacer...

*Un yeso y un cabestrillo después...*

Wade: De verdad perdón por esto. Créeme que lo último que quería era lastimar a alguien.

Peter: Descuida, nadie anda por la vida queriendo fracturar a la gente. Fue un accidente.

Wade: Aún así me siento terriblemente culpable. Déjame compensarte ¿si?

Peter: (mirando con más detenimiento a su acompañante... Tenía un atractivo ese chico...) Acabas de pagar mi tratamiento, es suficiente con eso.

Wade: (ahora que lo miraba, el herido era un chico bastante apuesto...) No es suficiente. Haré lo que me pidas...

Peter: Mira... ¿Cuál es tu nombre? No me lo has dicho.

Wade: Aparte de tirarte por las escaleras no te digo mi nombre, soy pésima persona. (extendiendo su mano) Wade Wilson, a tu servicio.

Peter: Peter Rogers (tomando la mano extendida del otro) Un poco fracturado pero es un gusto conocerte.

*Esa tarde, con ambas manos tomadas y una fractura de por medio, los chicos sintieron un leve cambio en sus vidas*
.
.
.
.

Hola! Aquí volví yo #JennStonner y bueno, me pareció una maravillosa idea hacer un spin-off de esta pareja ( que fue la que me inicio en el slash Marvel)
Espero que les guste!
Son 5 a 6 partes anexas a la historia original!
Les amo!!! 🖤🖤🖤

Abandono Y Redención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora