Spin Off V

2K 150 1
                                    

[En la biblioteca de la universidad]

Peter:  Vamos, no es tan terrible como crees.

Wade: Reprobé el examen de cálculo... Es la tercera vez que repruebo esa materia. Adiós carrera universitaria... *suspira con pesar*

Peter: ¿Y si hablas con el maestro? Quizás si te deja darlo nuevamente.

Wade: Olvídalo. Es tercer año que tomo el ramo con él, ya me conoce y no es de los que da segundas oportunidades...

Peter: Mmmmm *pensando* ¿Y si yo hablo con el profesor? *miraba directamente a los ojos del otro* He pasado 3 materias de cálculo con él con notas sobresalientes, sé que puedo tener una respuesta positiva de su parte.

Wade: ¿En serio? Si lo logras, eso hará que te ame aún más. *abraza a Peter fuertemente*

*Ambos jóvenes sonrieron y se encaminaron a hablar con el docente*.
.
.
.
.

Profesor: Señor Rogers, lo que usted me pide es bastante grande. Es aprobar a un alumno que le ha ido mal en todas las ocasiones que ha rendido mi ramo...

Peter: Lo sé, señor. Es por eso que vengo pedirle esto. *Suavizando su comportamiento frente al hombre para tener mejor llegada* Me comprometo a que Wade Wilson va a pasar su examen ya que seré yo quien lo ayude a estudiar. Por favor confíe en mi palabra.

Profesor: De acuerdo, señor Rogers. La semana que viene haré el examen para el señor Wilson. Pero es la única vez que haré algo así. Sólo por que confío en su palabra.

Peter: *Feliz y dando saltitos* ¡No se arrepentirá señor! *corre para acercarse a Wade, que esperaba unos metros más allá *

Wade: ¿Y, cómo te fue?

Peter: Tú y yo, a la biblioteca ahora. Tengo una semana para entrenarte y que des el examen decentemente.
.
.
.
.

Wade: *con el examen en la mano, ya calificado* No lo puedo creer....¡Saqué un SOBRESALIENTE!

Peter: ¿Ves? Te dije que con mi entrenamiento ibas a pasar.

Wade: Ni el profesor se lo creía... Me dijo "no sé qué hiciste para tener al chico Rogers como tutor, pero definitivamente él es un genio y te ayudó mucho" ... Realmente tampoco sé qué hice para merecerte... Gracias Peter, gracias por todo.

Peter: *alzándose de puntitas y besando tiernamente a Wade en los labios* Creo que ni yo lo sé, pero me gustas Wade y mucho.

*Ambos jóvenes se miraron con ternura y salieron caminando de la mano desde la universidad.*
.
.
.
.

Hola! Aquí #JennStonner y les traigo el penúltimo spin-off de #AbandonoYRedención.
Espero que recuerden esta breve historia.
Gracias por leer y recuerden que les amo millones
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Abandono Y Redención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora