#AbandonoYRedención #SpinOff #Parte2
[Wade x Peter] [Omegaverse]
Wade: ¿Vas en tu auto a la universidad? (caminando junto a Peter hacia el auto de Wade)
Peter: No, prefiero el transporte público... ¿Por qué lo preguntas?
Wade: Por qué no podrás manejar con ese brazo inmovilizado... (abriendo la puerta del copiloto para que el herido suba)
Peter: Gracias, pero recuerda que tengo una mano funcional aún (riendo suavemente)
Wade: Aún así, debo ser tu lazarillo hasta que esa mano se recupere.
Peter: Bueno, bueno. Gracias Wade.
* El vehículo se pone en movimiento y Wade enciende la radio y esta suena con una canción de moda*
Peter: Me gusta esa canción, es pegajosa.
Wade: Interesante. No creí que a un chico cómo tú le pudiera gustar esta música.
Peter: ¡Hey! Tengo mi estilo (dijo mientras bailaba suavemente en su asiento. Eso no pasó desapercibido por Wade)
Wade: (riendo y dándose cuenta de que el chico era realmente lindo) ¿Ya no te duele el brazo?
Peter: No, los analgésicos fueron efectivos.... Mira, mi casa es en dos calles más y viras a la derecha. De ahí son cuatro calles y a mitad de la cuadra está mi casa. La de color azul.
Wade: ¡A sus ordenes Miss Daisy! (Peter golpeó suavemente el hombro de Wade y ambos sintieron una leve corriente pasar por sus cuerpos)
Peter: Este... (realmente su cabeza había dejado de hilar pensamientos coherentes)
Wade: ¿Por qué no me das tu número? Digo, por si necesitas algo y yo puedo hacerlo. Te debo una muy grande. (esperaba que no se noten sus nervios)
Peter: Ok, dame tu teléfono y lo guardaré.
*Graba su número en el teléfono del otro y se da cuenta de que llegaron a casa. Se despiden no sin antes acordar hablarse y el joven Rogers baja del vehículo para entrar a su casa*
Peter: ¿Papá?
Steve: (saliendo de la cocina mientras se limpia las manos) Qué bueno que llegaste Pet... ¿¡Qué te sucedió!? ( gritó asustado para acercarse corriendo a su hijo)
Peter: (pensando en cómo decirle que un chico bastante atractivo le empujó accidentalmente por las escaleras, se fracturó el brazo, el chico lo llevó a todos lados y le pagó todo. Sumando a eso que lo llevó hasta su casa y él le dio su número de teléfono a ese desconocido para seguir en contacto...) Nada, me caí por las escaleras de la universidad y me facturé la muñeca. Pero estoy bien papá, debo conservar esto por 6 semanas y con eso ya debería sanar. Por ser accidente escolar no pagué por mi atención médica.
Steve: Debes tener más cuidado bebé, si no pasan cosas cómo estas. Vamos, te ayudaré a comer hijo.
Peter: Si sabes que soy diestro y no voy a tener problemas para hacer mi vida, ¿verdad? (alzando una ceja)
Steve: No digas nada, debo cuidar de mi bebé.
*Peter era el consentido de su padre, el cual le dio la cena en la boca*
.
.
.
.Saben? Ayer me equivoqué horriblemente!!! Publiqué la parte 3 pensando que era la 2... Así que ahora dejo esto corregido.... Perdón!
ESTÁS LEYENDO
Abandono Y Redención
Fanfiction¿Qué pasará cuando un omega decide abandonar a su cachorro? ¿Un alfa será capaz de sobrevivir a la crianza sin su contraparte? A veces hay que dejar pasar el tiempo... #9 - Superfamily (20/08/2019) #8 - Superfamily (07/09/2019) *Stony AU Omegavers...