#CortosStony
[ANGST ] [Omegaverse]
[En pasto del Central Park]
Joven: Así que ese es tu plan... Interesante. Recuérdeme siempre tener miedo de tus ideas, a veces puedes ser escalofriante.
Peter: ¡Oye!... Ahora que lo pienso, Ned dijo algo similar...
Joven: ¿Ves? Somos dos contra uno... (el joven se ríe y Peter lo golpea suavemente en el brazo)
Peter: ¿Sabes? Estas últimas 3 semanas han sido una montaña rusa dentro de mí. O sea, soy el "hijo perdido" de Tony Stark y probablemente herede todas sus empresas... Eso me asusta.
Joven: Eso te hace un buen partido... Creo que hice bien en enamorarme de ti.
Peter: Basta. Sabes que esto no es tan simple. Te dije que iríamos a mí ritmo y realmente no me siento preparado para algo más...
Joven: Lo sé, lo sé (sus ojos de notaban un poco de desilusión) Pero dime, ¿cómo ha sido su relación?
Peter: Extraña, si tuviera que definirla en una palabra. Después de que le dije sobre mi descubrimiento, Tony comenzó a invitarme a diario a la cafetería. Me contó de él, de sus empresas, de sus proyectos, todo de él. Eso fue la primera semana. A la segunda semana no habló nada sobre él, sólo quería saber más y más de mí... Y obviamente de mi papá, por que me preguntó si él de verdad había estado solo todo este tiempo.
Joven: ¿Tú crees que....? (el joven parecía interesado en la conversación)
Peter: Creo que quiere volver con papá... Realmente me gusta la idea, pero con el paso de las semanas comencé a tener miedo. ¿Qué pasa si nuevamente se va? Mi papá no podría soportar otro corazón roto y eso es lo que me preocupa de sobremanera.
Joven: ¿No confías en Stark? Digo, entiendo tu recelo después de que él quiera tener un vínculo contigo pasados 20 años, pero si es así ¿por qué decidiste finalmente acercarte a él?
Peter: Por qué en mi interior tengo un presentimiento muy bueno. Quizás sea el lazo cachorro / Omega que se está restableciendo y de su parte sólo siento ganas de estar con nosotros. Tanto conmigo como con papá.
Joven: Siempre tienes esa intuición de saber cuando alguien es bueno o no y en base a eso es que dejas que las personas se te acerquen... Me siento afortunado de estar junto a ti (sonriendo sinceramente)
Peter: (sonrojado) Eres un caso... Ahora, no puedo negar que tengo miedo. Miedo a fallar en mi sentidos y terminar dejando que le rompan el corazón a mi papá otra vez, dudo que pueda soportarlo. Ha pasado ya 20 años destrozado por él... Aún así quiero intentarlo.
Joven: Yo sé que podrás hacerlo. Siempre eres un buen nexo entre las personas. Si no hubiese sido por ti, el profesor de cálculo no me habría dejado dar otra vez el examen.
Peter: Eso fue por que ambos lo hicimos. No te quites el crédito.
Joven: No lo hago. Simplemente resalto tus cualidades (se acerca y le deja un beso suave en los labios) A veces creo que el universo entero no te merece.
Peter: (sonrojado) Sólo espero no desmoronarme dentro de todo esto. Mi idea es muy ambiciosa.
Joven: (pasando un brazo sobre sus hombros) Si te caes, estaré abajo de ti para amortiguar la caída. Siempre estaré aquí.
Peter: Eres todo un caso, Wade Wilson. Ya, debo irme o si no papá me reclamará que llegué tarde a la cena de los jueves. Ya sabes, la cena familiar. (se pone de pie y sacude el pasto) Recuerda que el viernes te llevo a casa, quiero presentarte oficialmente.
Wade: Claro como podría... Espera ¿presentarme oficialmente? (se sorprendió exageradamente)
Peter: ¡Claro! Quiero que papá sepa con quien estoy saliendo. (le guiña un ojo y le da un rápido beso en la mejilla) Nos estamos hablando. Cuídate.
* Peter se fue contento, dejando atrás al joven Wade Wilson perplejo. Mientras, en su cabeza pensaba como atar esos cabos que se encontraban sueltos*
.
.
.
.Aquí #JennStonner y hoy puede que tarde un poco más en ir actualizando... Hay mucho trabajo en la oficina 😢
Gracias por leer y comentar!!
Les amo!! 🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Abandono Y Redención
Fanfiction¿Qué pasará cuando un omega decide abandonar a su cachorro? ¿Un alfa será capaz de sobrevivir a la crianza sin su contraparte? A veces hay que dejar pasar el tiempo... #9 - Superfamily (20/08/2019) #8 - Superfamily (07/09/2019) *Stony AU Omegavers...