XI

3.6K 318 0
                                    

#CortosStony

[ANGST ] [Omegaverse]

[En casa de los Rogers. Durante la cena familiar]

Steve: ¿Con quién has estado saliendo estos días?

Peter: Ah... Bueno, creo que es el momento de que lo sepas. Estoy saliendo con un chico alfa que conocí de casualidad en la universidad. Su nombre es Wade.

Steve: ¿Y hace cuánto tiempo de eso?

Peter: Unas semanas ya... Aproximadamente tres. (viendo la cara preocupada de su padre) Papá, él es un buen chico. Ha sido muy bueno conmigo.

Steve: Si tú lo dices... Sólo tengo miedo de que te rompan el corazón y no tenga remedio.

Peter: ¿Así como mi otro padre lo hizo contigo?

Steve: Peter, sabes que no me gusta hablar sobre eso...

Peter: Papá, ya te has sincerado conmigo al respecto y créeme que quiero que estés bien.

Steve: ... No deberías preocuparte por ello. Además, el responsable de la familia soy yo, tú no debes meterte en esos asuntos. No te incumben. (se levanta, recoge los platos y los lleva al lavaplatos con un gesto brusco)

Peter: (perdiendo la paciencia) Claro que me voy a meter, por que finalmente soy hijo de ambos. Tú como alfa sólo no pudiste traerme al mundo, hay un omega que me parió y eso ya lo convierte en un asunto de mi incumbencia. Y aunque no quieras asumirlo, sigues enamorado de él por más de 20 años, y eso...

Steve: ¡YA BASTA PETER ROGERS! (gritó pasando a quebrar un plato con el golpe que acompañó su frase, provocando un sobresalto en el joven) ¡No es tu asunto! Eso es algo que quedó enterrado hace años y que ni tú ni nadie tiene derecho a sacar a flote.

Peter: ... ¿Sabes? Siempre has sido mi ídolo, ante todo siempre has sido tú. Jamás te has descontrolado sea cual sea la situación. Pero ahora... Ahora te alteras a la sola mención de él, ante el recuerdo que no quieres que se vuelva real. (se acerca por la espalda y abraza a su padre por la espalda) Yo sólo digo que deberías ubicarlo y hablar con él. Tengo el presentimiento de que ambos necesitan sanar sus heridas.

Steve: Peter... No quiero que todo esto te haga daño, me muero si eso te pasa.

Peter: No pasará papá, no lo hará. Más mal me tiene tu tristeza y tu pena en estos años. Pero ahora es momento de que tu busques cómo ser feliz, te lo mereces con creces... Por cierto, Wade viene mañana a cenar, lo invité por que quiero que lo conozcas.

Steve: Debe ser alguien muy especial para ti, ya que lo invitaste...

Peter: Tanto que quiero que lo conozca el hombre más importante de mi vida.

*Dicho esto, padre e hijo se fundieron en un abrazo muy grande. Peter sentía que todo iba saliendo mejor de lo que esperaba*
.
.
.
.

Aquí #JennStonner; me pude dedicar a escribir esto... Me emociona como va quedando!
Les amo! 🖤🖤🖤

Abandono Y Redención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora