Spin Off IV

1.8K 161 7
                                    

AbandonoYRedención #SpinOff #Parte4

[Extra ] [Omegaverse]

[En Central Park, ya han pasado 3 meses desde que s conocieron y faltan 9 para que Tony aparezca]

Peter: ¿Realmente crees que hay una conspiración para que las manzanas sean de color verde y no celestes? ¿Es en serio?

Wade: ¿Qué acaso no lo has pensado? Todos nos mienten. El gobierno, los medios, la gente...

Peter: Okok... Suficiente, me estás asustando...

Wade: *riendo* Sólo bromeó baby boy, no hablo en serio... Aunque no puedes decir que a veces las cosas suceden de forma muy extraña.

Peter: Dímelo a mí *Peter ya no tenía su brazo inmovilizado* Nunca pensé que me ibas a tirar de una escalera y que con eso te conocería. Antes, no siquiera sabía de tu existencia.

Wade: Me arrepiento tanto de eso... De tu caída y el no haberte conocido antes. Podría haberme fijado que había alguien como tú en esa universidad.

Peter: Pero todo pasa por algún motivo en el tiempo correcto, ¿no lo crees?

Wade: Puede ser... Puede ser... *queda mirando risueño a Peter * Definitivamente eres el omega más lindo que he visto en mi vida.

Peter: Wade, esto ya lo hemos hablado...

Wade: Lo sé, lo sé... Pero me es difícil estar cerca de ti sin admirar toda tu belleza.

Peter: ¿Lo es?

Wade: No tienes idea de cuánto... Eres tan bello que a veces siento puede llegar otro alfa, o beta también, y te conquiste. Me temo terminar con el alma rota.

*Peter sin pensarlo mucho se acercó a la boca de Wade y le dio un beso que duró más de lo que esperaban ambos*

Wade: *aún ido por lo ocurrido* ¿Qué fue eso?...

Peter: Tú... Tú me gustas... Me gustas mucho, Wade.

Wade: *asombrado pero sonriendo tontamente* Eso... Eso es totalmente inesperado pero maravilloso *tomando las manos de Peter* Con el miedo a sonar asquerosamente cursi, pero debo decirte que estoy enamorado de ti Peter Rogers...

Peter: Wade... Por favor... No me hagas...

Wade: No te estoy pidiendo matrimonio ni nada, simplemente quiero que sepas qué siento por ti. Por qué mi insistencia y mis atenciones contigo, es por que estoy enamorado. Te amo Peter.

Peter: Sabes... Sabes qué opino al respecto de las relaciones de pareja...

Wade: Lo sé y por eso voy a esperar los meses, años, lustro y décadas que sean necesarios para que puedas corresponderme.

Peter: Eres un romántico, Wade Winston Wilson... No conocía esa faceta en ti.

Wade: Bueno, señor Rogers, usted debe conocer muchas facetas en mí. ¿Me permitiría mostrarle?

*Peter asintió agraciado y ambos se tomaron de las manos... Quizás más adelante algo más les esperaría*

Abandono Y Redención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora